Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA OFICIAL] League of legends

+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 18 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Lordunknown Lun Jun 17, 2013 6:00 pm

Aatrox es como cualquier héroe, debes saber cómo jugarlo, y te digo Aatrox como te digo cualquier héroe que se considere que está fuerte como hecarim o khazix, incluso zac. Si no sabes usar a un asesino, no matarás y como asesino que eres, morirás en un segundo, si no sabes usar un tanque morirás en un segundo, o serás el más useless del equipo, etc.
Lordunknown
Lordunknown

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 18 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por xx.-daniel-.xx Jue Jun 20, 2013 6:59 am

Saludos, seres virtuales. Les comunico que me descargue el juego y me agrado, espero y me agreguen me llamo "Stolzenberg" también para decirles que que champ me recomiendan jugar al principio que nomás me dan 6 creo, gratis nomás he probado 2 Lee Sin y Vladimir que Lee Sin es un pendejazo o seré yo pero creo que hasta ahora que llevo 1 día jugándolo me acomode con Vlad, otro que sea más pro o algo por el estilo???? Vherid
Por cierto en que server juegan, veo que todos están en NA, yo estoy en LAN
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por :) Vie Jun 21, 2013 12:54 am

Lee sin es excelente, xd

Mensaje por Vanqorium Vie Jun 21, 2013 2:20 am

Recomienden un AP Mid capaz de carrear como Kassadin
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Tarak Vatara Vie Jun 21, 2013 3:50 am

te recomendaria a fizz (que con un buen dominio y si te dan algunos kills es imparable)
Y malzahar que en mi opinion es mi favorito
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Invitat Vie Jun 21, 2013 3:56 am

Ziggs, lux, Talon y no se me ocurre ninguno más ahora mismo.

Invitat
Invitado

Mensaje por xx.-daniel-.xx Vie Jun 21, 2013 4:28 am

Ok juego a cooperativo vs la compu y la preg por que no he podido matar a los champs de la computadora ????
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por lDemon Vie Jun 21, 2013 5:06 am

Bueno, hice proxyfarm con singed contra aatrox(salió algo así como 2/0 de lane pero con un asco de farm, era una normal ya que estoy practicándolo, y dos del team eran mi premade, y los otros dos eran argentinos... Putos flamers, estuvieron desde mi first blood jodiendo, pero los ignoré xD)

Aatrox FED no es nada, es un champ más, igual a los demás que si no se le sabe jugar en contra puede hacer 1v5 y ganar, pero con algo de teamwork no puede nisiquiera hacer 1v2...

PD: SINGED OP, lo mejor es el proxyfarm <3

lDemon

Mensaje por Lordunknown Vie Jun 21, 2013 12:54 pm

Vanqorium escribió:Recomienden un AP Mid capaz de carrear como Kassadin

Fizz, Akali, Brand, Diana, Leblanc.
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Vanqorium Sáb Jun 22, 2013 7:20 pm

Brand no es mi estilo de juego, me parece muy focuseable y weak.

Soy uno de los pocos que a fizz les parece una mierda

LeBlanc hace un combo y no puede hacer mas nada

Diana lo consideraria, Akali es lo mismo que diana
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Jun 22, 2013 7:50 pm

Ninguno va a ser similar a Kassadin, los mas cercanos son los que te dijeron, mas especifico:

Akali, Diana, Le Blanc. Este ultimo es mortal 1 vs 1, y es para eso, para que te encargues de un enemigo constante.

Akali si se parece a Kassadin, muy poderoso con el combo Q+E+Q+R o Q+R+E+Q/R. Decir que Akali es igual a Diana (y no al revés) significa que juegas hace poquito Laughing

Podrás encontrar otros campeones con gran poder destructivo en el mid, con diferente estilo de juego a Kassadin, como por ejemplo: Cassiopeia, Xerath, Ahri. Ahri es el mas fácil de estos tres, después Cassiopeia y el mas difícil Xerath y este, es muy DIFÍCIL y hablo de jugarlo realmente BIEN.

También está Gragas y Viktor, que si aprendes a usarlo realmente bien vas a mantener al enemigo siempre con la mitad de la vida o abajo de su torreta y con poco farm.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por :) Sáb Jun 22, 2013 10:38 pm

Me quedaría con: Akali, Diana o Gragas o como se escriba

Mensaje por Vanqorium Sáb Jun 22, 2013 11:19 pm

Como salir de elohell:

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 18 Qrr
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por :) Dom Jun 23, 2013 1:08 am

¿Alguien me dice un Build bueno pa Nasus solo top? pr favor

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 2:52 am

Artrasck escribió:¿Alguien me dice un Build bueno pa Nasus solo top? pr favor

Botas de velocidad 5 y 5 warmogs

Invitado
Invitado

Mensaje por lDemon Dom Jun 23, 2013 9:40 pm

Hasta ayer iba invicto con singed proxyfarm, 5 - 0 contra lanes difìciles(Teemo, garen, yorick, champs que si se fedean es GG) Pero la verdad cuando juego rankeds, es como si me concentrara mas y tengo todo timeado, cuando su jungler esta por llegar a mi lane y todo eso, casi siempre hago un executed luego de la primera wave y logro tomar la segunda sin problemas, siempre le saco algo asi como 100 de farm al otro top al minuto 20 y comienzo a hacer un raro snowball(Dive en mid siempre que tomo una wave de creeps, o sino doble/triple proxy) 

Me está gustando el proxyfarm JEJEJE, ayer jugué con un gold que me pidió hacer duo y yo hacía proxyfarm GG

Por cierto, el kass esta re op, me hice un penta pero perdimos el game porque mi team empezó a hacer un dive muy estúpido para tirar una torre Sad La verdad era un game muy perdido, ibamos 5 - 20 yo creo o algo así y en una teamfight me hice pentakill(no nos quedaba ni una torre al minuto 25, nisiquiera inhibidores) y remontamos, ganamos todas las teamfights pero solo por ese dive perdimos u.u

lDemon

Mensaje por lDemon Miér Jun 26, 2013 10:52 pm

http://quickfind.kassad.in/profile/las/Azkarel/

nos vemos en gold en unos días ?

lDemon

Mensaje por xx.-daniel-.xx Vie Jun 28, 2013 3:04 am

Diana o Aatrox??
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Vanqorium Vie Jun 28, 2013 3:30 am

xx.-daniel-.xx escribió:Diana o Aatrox??

diana
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por lDemon Sáb Jun 29, 2013 10:27 am

Vanqorium escribió:
xx.-daniel-.xx escribió:Diana o Aatrox??

diana

igual depende, pero es mejor champ diana por el kit de habilidades

Aatroxe s una mierda

lDemon

Mensaje por xx.-daniel-.xx Sáb Jun 29, 2013 6:58 pm

Eh visto a varios que lo saben manejar muy bn al Aatrox oigan como mato al temo y al tryndamere algo así? Me hinchan los webon siempre me matan esos dos al temo cuando lo maneja alguien bobo pues sí lo logro matar pero la mayoría no
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Invitat Sáb Jun 29, 2013 7:38 pm

Si alguien que es medio bueno jugando maneja a teemo, costará matarle. Lo único que pasa es que en team fight seréis 4 vs 5 ya que Teemo no hace una mierda.

Invitat
Invitado

Mensaje por xx.-daniel-.xx Dom Jun 30, 2013 7:53 am

Que objetos puedo llevar con diana ?? vi a un men que se hecho a todos con diana solo quiero hacerla así de poderosa :DDD QUIEN ME DICE COMO XD
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Viderick. Dom Jun 30, 2013 8:25 am

xx.-daniel-.xx escribió:Que objetos puedo llevar con diana ?? vi a un men que se hecho a todos con diana solo quiero hacerla así de poderosa :DDD QUIEN ME DICE COMO XD

Nashor Thoot, lo demás no interesa.
Viderick.
Viderick.

Mensaje por Athred Mar Jul 02, 2013 12:55 am

Alguien en LA Norte que quiera levelear conmigo, mi ign es Argois. O cualquiera que quiera jugar aunque sea de level bajo en esa cuenta, los level 30 aqui son unos noobs.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente