[TEMA OFICIAL] League of legends
+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 17 de 29.
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: [TEMA OFICIAL] League of legends
Lo descargué, jugue el tutorial. Y lo desinstale.
Soy todo un malote.
Soy todo un malote.
Trakus- Mensajes : 1609
Vanqorium escribió:Zed = horrible nerfeado
Artrasck escribió:Yo me voy por Kha o Talon
Zed nerfeado sigue estando mejor que kha o talon... El nerfeo a la E lo hace mucho más útil en teamfight cuando la usas, puedes usar la sombra tantas veces que matas y matas... Me quedo con zed
Khazix es muy bueno, no requiere skill para matar, pero con el nerfeo que viene... puff, y talon es como zed y khazix pero está por debajo, el nerfeo que le dieron se quedó muy atrás(aunque si se fedea, es op como lo es zed y kha)
lDemon- Mensajes : 928
Talon es el mejor AD Mid para mi ademas de que le hace counter a muchos champs con su silence, pega duro, es fácil de usar y su ulti ademas que pega es perfecto para escapar
Vrenomize- Mensajes : 658
Vrenomize escribió:Talon es el mejor AD Mid para mi ademas de que le hace counter a muchos champs con su silence, pega duro, es fácil de usar y su ulti ademas que pega es perfecto para escapar
es facil de matar en teamfight y ya no mata como antes.. no es tan util
Pasé mi cuenta al server Latino américa del Sur y ahora soy PLATINO y era GOLD. (y si por casualidad era Tier de mayor rango, seria Diamond ahora mismo, pero como no jugaba)
Me da la sensación que no va a jugar ni el loro este server y ya me pasó ayer estando 20 min para entrar en una rankeada...
Lo que si, el ping, me encanta jugar con este ping.
Ehmm... un buen jugador que sepa usar a Zed te destruye el lane probablemente... esta nerfeado, sí, pero sigue siendo bueno.
Kha Zix es una bestia xD aunque ahora mismo recomiendo mucho a Jayce y Zac. Este ultimo es muy POWER.
Y si quieren un FULL TOP esta TRUNDLE, contra jugadores AD los destruye (porque les saca parte de su AD y se lo roba para el mismo, entre otras cosas).
Otro top que siempre fue muy efectivo pero difícil de usar es RUMBLE.
Como jungler, recomiendo mucho actualmente a Hecarim, actualmente.
Me da la sensación que no va a jugar ni el loro este server y ya me pasó ayer estando 20 min para entrar en una rankeada...
Ehmm... un buen jugador que sepa usar a Zed te destruye el lane probablemente... esta nerfeado, sí, pero sigue siendo bueno.
Kha Zix es una bestia xD aunque ahora mismo recomiendo mucho a Jayce y Zac. Este ultimo es muy POWER.
Y si quieren un FULL TOP esta TRUNDLE, contra jugadores AD los destruye (porque les saca parte de su AD y se lo roba para el mismo, entre otras cosas).
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Vegcia escribió:Pasé mi cuenta al server Latino américa del Sur y ahora soy PLATINO y era GOLD. (y si por casualidad era Tier de mayor rango, seria Diamond ahora mismo, pero como no jugaba)
Kha, con el cambio de ahora, destruye aún más a 1vs1. Rumble perdió mucho potencial en top con el último rework, yo no lo recomendaría tanto. Y de Jungler, no te olvides del tito J4. En manos decentes es easy win. Aunque Hecarim va a reventar muchísimo con el nuevo parche. Lo van a nerfear en el siguente próximamente.
FrozeNN- Mensajes : 86
Hecarim nerfeado, siokbyeee.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
kha nerfeado sorrybyeee
:)- Mensajes : 1324
Es mucho más bajo el nivel de juego en LA que en NA... Carreo algunos games sin problema, aunque los argentinos en su mayoría son MALÍSIMOS o RAGEAN mucho, no se callan en todo el game, y como alguien tenga un error no juegan más y se van AFK
mañana 14 de junio dan los rps?
Qué RP's man xD?
Que os parece Aatrox? Yo me he comprado el pack ya que me han regalado RP's jeje (un amigo)
Que os parece Aatrox? Yo me he comprado el pack ya que me han regalado RP's jeje (un amigo)
Rubén se refiere a los RP de ir al Servidor Latino.
Y Aatrox mola, tiene mucha regeneración de vida y está OP. Como jungler, un 7.5-8.5/10
Y Aatrox mola, tiene mucha regeneración de vida y está OP. Como jungler, un 7.5-8.5/10
Yo me refiero a los 800 RP's que da Riot Games por habernos pasado al Servidor Latino.
Ya los han dado, me he comprado a Lee Son y un amigo me dará en 3 semanas uno que esté en promoción, ojalá esté Jayce o Kha Zix en promoción, saltaría dela felicidad como fuese así.
Ya los han dado, me he comprado a Lee Son y un amigo me dará en 3 semanas uno que esté en promoción, ojalá esté Jayce o Kha Zix en promoción, saltaría dela felicidad como fuese así.
Disfruten a Aatrox mientras puedan; su nerf es inminente...
Athred- Mensajes : 1693
No vayan al top hasta que nerfeen a Aatrox... igual, para Artrasck que desperdicio haber gastado RP's en comprar un campeón xD... bueno, si es que tu no compras RP's si es un desperdicio, si gastas dinero en RP pues nada.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Dicen las leyendas que antes usaban a Zed...
Vanqorium- Mensajes : 1566
Para los que dicen que Zed es malo y ya no es viable...
Si....
Si....
Athred- Mensajes : 1693
Vegcia escribió:No vayan al top hasta que nerfeen a Aatrox... igual, para Artrasck que desperdicio haber gastado RP's en comprar un campeón xD... bueno, si es que tu no compras RP's si es un desperdicio, si gastas dinero en RP pues nada.
Pues si, vaya malgasto de RP's en un champ, eso se gasta en skins xD
Respecto a Aatrox, a ese o le bajan el robo de vida y lo que se cura con la pasiva, o el top sera Aatrox vs Aatrox.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Bitch pls. Donde haya un Vladimir o un Lee Sin, Aatrox pierde.
Borrar
Última edición por Representante de Ruusan el Lun Jun 17, 2013 12:58 am, editado 1 vez
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
Arrow Tainted escribió:Vegcia escribió:No vayan al top hasta que nerfeen a Aatrox... igual, para Artrasck que desperdicio haber gastado RP's en comprar un campeón xD... bueno, si es que tu no compras RP's si es un desperdicio, si gastas dinero en RP pues nada.
Pues si, vaya malgasto de RP's en un champ, eso se gasta en skins xD
Respecto a Aatrox, a ese o le bajan el robo de vida y lo que se cura con la pasiva, o el top sera Aatrox vs Aatrox.
Spoilers de mierda...
Artrasck dice: (?) XD?
Hombre, para que quiero Skins, me dan super poderes o que, Vegcia pendejo.
Anda que si, que cuando este un Vlad o un Lee Sin Aatrox pierde... pero cuando este un garenmasteryinasusrumbledariusjayceolafireliarenekton y asi por mencionar a todos los champions que van TOP, un Aatrox decente ganara...
Vanqorium- Mensajes : 1566
En el día de hoy me he hecho una viciada (SIIII YA ESTOY "LIBRE" ) y os puedo decir que Aatrox bien jugado no tiene counter, ni teemo, ni lee sin, ni su madre que lo parió y si encima tienes a un buen jungla, no te preocupes que la partida ya está ganada.
Remonté yo solo una partida con Aatrox split push (dios como limpiaba de dos ataques y lo que me curaba). Y entre 5 con stuns y mierdas llegué a matar a 3 de 5..... LOCURA.
Vale, no era Ranked, pero jugaba contra golds siokvale.
Aunque he de admitir, aburre un poco jugar Aatrox....
Remonté yo solo una partida con Aatrox split push (dios como limpiaba de dos ataques y lo que me curaba). Y entre 5 con stuns y mierdas llegué a matar a 3 de 5..... LOCURA.
Vale, no era Ranked, pero jugaba contra golds siokvale.
Aunque he de admitir, aburre un poco jugar Aatrox....
Yo no digo que Aatrox sea malo, pero hasta ahora contra todos los que me he enfrentado les he ganado con mi Akali, por otro lado uno bien feedeado como dijo Vanqorium es casi imparable.
Phuel- Mensajes : 112
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29