[TEMA OFICIAL] League of legends
+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: [TEMA OFICIAL] League of legends
Grise escribió:Demon no tiene ni zorra, ha dicho que Veigar counterea a Katarina cuando es justo al revés, Katarina counterpickea a Veigar, así que pasad de él.
A Kata se la counterea principalmente con Kassadin o con champs que tengan mucho burst de daño a lo LeBlanc.
a kata se le countea con un stun, la verdad esq veigar es un champ q se la puede poner dificil a kata o al menos cuando yo he jugado he jodido a katas, no se ustedes pero es facil joderla...........
lDemon- Mensajes : 928
Si yo me peto a Veigar con Shen sin tener ataque fuerte Katarina se lo pasa por la piedra, nunca mejor dicho jejejeje.
Yo la verdad ahora me gustaría cambiar de campeón he estado como 2/3 semanas jugando solamente con Shen y ya lo domino a la perfección (aunque me ha tocado jugar con teams muy, muy noobs) y la verdad no sé que campeón comprarme. De aquí poco volveré a tener los 3mil y pico PI. ¿Alguna recomendación a parte de: Diana, Jayce, LeBlanc, Kassadin y Yorick?
Yo la verdad ahora me gustaría cambiar de campeón he estado como 2/3 semanas jugando solamente con Shen y ya lo domino a la perfección (aunque me ha tocado jugar con teams muy, muy noobs) y la verdad no sé que campeón comprarme. De aquí poco volveré a tener los 3mil y pico PI. ¿Alguna recomendación a parte de: Diana, Jayce, LeBlanc, Kassadin y Yorick?
Zekk Tainted- Mensajes : 894
lDemon escribió:Grise escribió:Demon no tiene ni zorra, ha dicho que Veigar counterea a Katarina cuando es justo al revés, Katarina counterpickea a Veigar, así que pasad de él.
A Kata se la counterea principalmente con Kassadin o con champs que tengan mucho burst de daño a lo LeBlanc.
a kata se le countea con un stun, la verdad esq veigar es un champ q se la puede poner dificil a kata o al menos cuando yo he jugado he jodido a katas, no se ustedes pero es facil joderla...........
Descansa iluminado, descansa y no inventes cosas.
Invitat- Invitado
JesTarifa - 30
Main: Jayce
Agregadme cuando queráis.
-Cody.- Mensajes : 58
Yo ya jugué al AC3 escribió:
JesTarifa - 30
Main: Jayce
Agregadme cuando queráis.
Mmmm ok.
PD: Yo ya he jugado al Ac3 y ya me he hecho un 20% del juego.
PD2: Tengo el Ac3 de la PSVita.
Por las posiciones que comentas Zekk que son principalmente Mid y Top puedes jugar por ejemplo Olaf que para mi es un champ muy divertido y con una mecánica no muy complicada.
Pasiva: Cada 1% de vida que pierdes ganas 1% de velocidad de ataque.
Q: Skillshot que realentiza lanzando un hacha, si pillas el hacha el CD se reduce a la mitad.
W: Buff de 7 segundos que te da AD (que escala según la vida que tengas) y LS
E: Daño puro a lo ulti de Darius.
R: Pasiva: Te da Penetración de armadura | Activa: Te quita los disables, te hace inmune a ellos durante 6 segundo y de da magic resist.
Te lo buildeas con maestrías de tanke dps (21 defensa, 9 ataque), runas de AD, Penetration, resistencia mágica y física.
Y los objetos es importante que te pilles farolillo y warmog para escalar vida muy rapido. Empieza con botas y 3 potis como cualquier top.
Es importante que sea para jugar en solo lane porque si no te quedas under level y como no hagas snow ball en las TF no aportas nada de utility más que ser ultra-tanky y hacer un daño muy bestia.
Q: Skillshot que realentiza lanzando un hacha, si pillas el hacha el CD se reduce a la mitad.
R: Pasiva: Te da Penetración de armadura | Activa: Te quita los disables, te hace inmune a ellos durante 6 segundo y de da magic resist.
Te lo buildeas con maestrías de tanke dps (21 defensa, 9 ataque), runas de AD, Penetration, resistencia mágica y física.
Y los objetos es importante que te pilles farolillo y warmog para escalar vida muy rapido. Empieza con botas y 3 potis como cualquier top.
Es importante que sea para jugar en solo lane porque si no te quedas under level y como no hagas snow ball en las TF no aportas nada de utility más que ser ultra-tanky y hacer un daño muy bestia.
Invitado- Invitado
Grise escribió:Por las posiciones que comentas Zekk que son principalmente Mid y Top puedes jugar por ejemplo Olaf que para mi es un champ muy divertido y con una mecánica no muy complicada.
Mi personaje favorito es Jayce solo top, o si juego un amigo mío de carry en bot. El otro día me hice un 36 - 3 con Jayce de carry contra niveles 30.
En solo top me hago esta build: Mercurio, Trinidad, Mazo Helado, Sanguinaria, Warmog y Fauces dependiendo si hay muchos ap.
Y de carry, más o menos lo mismo pero no me hago la warmog y me pongo filo.
EDIT: Para Vrenomize o quien sea que preguntó por algún jungler, a mí me gusta mucho Maokai o Amumu.
Por cierto, el que coja a Rengar que no me agregue, odio a ese PJ enserio, lo borro enseguida.
En lugar de Warmog te recomendaría Guardian Angel porque con Jayce no es tan importante tener mucha vida ya que en TF te vas a servir básicamente de los ataques ranged y no te vas a llevar muchos palos y el resto está bien, quizás cambiaría Mazo Helado por Last Whisper para quitar más vida pero Mazo helado es una buena opción.
Junglers ahora están de moda los que aportan utility al equipo, Amumu es muy bueno en cuanto a utility pero jodes al Mid porque vas apurado de mana y no le puedes dejar los azules facilmente y si el otro jungler cede muchos blues al mid enemigo tu mid se queda underfarmed muy fácil. Udyr, Lee Sin, Malphite, Maokai son buenas opciones.
Junglers ahora están de moda los que aportan utility al equipo, Amumu es muy bueno en cuanto a utility pero jodes al Mid porque vas apurado de mana y no le puedes dejar los azules facilmente y si el otro jungler cede muchos blues al mid enemigo tu mid se queda underfarmed muy fácil. Udyr, Lee Sin, Malphite, Maokai son buenas opciones.
Invitado- Invitado
Bueno, es que como siempre voy fedeadísimo, 15 - 1, 12 - 5, me hacen a mi los focus y normalmente me hago las builds en función a como va la partida. El mazo es por si hay muha gente muy escurridiza así como evelynn, o Yi.
Jungler no os mentiré, soy malísimo.
Lo que no tengo tan claro es la builds para Malzahar.
No sé con que empezar, ( aparte de botas ) si Banski o Vara de las edades. ¿Qué opinas tú?
Jungler no os mentiré, soy malísimo.
Lo que no tengo tan claro es la builds para Malzahar.
No sé con que empezar, ( aparte de botas ) si Banski o Vara de las edades. ¿Qué opinas tú?
Te rusheas rabbadon (creo que en español es Bansky) y luego el Will of the Ancients. No renta hacerse Vara con Malzahar.
Invitado- Invitado
Grise escribió:Te rusheas rabbadon (creo que en español es Bansky) y luego el Will of the Ancients. No renta hacerse Vara con Malzahar.
Tú dices el que da 140 Ap y de pasiva que da 40% de Ap o 30% ¿no?
Despues me hago tenaza o liche, i dejo para antepenultimo objeto rylai para mas resistencia
Botas + 3 potis > Sorc > Hextech > Rabbadon >Void Staff > Will of the ancients > Banshee > Zhonya
Ese es el orden en el que te tienes que buildear a Malzahar, en tu build no tienes nada que te de penetración mágica más que las Sorc y eso hace que si yo me hago una fuerza de la naturaleza más las runas de defensa mágica te bloquee gran parte del daño que tu puedas hacerme.
Ese es el orden en el que te tienes que buildear a Malzahar, en tu build no tienes nada que te de penetración mágica más que las Sorc y eso hace que si yo me hago una fuerza de la naturaleza más las runas de defensa mágica te bloquee gran parte del daño que tu puedas hacerme.
Invitado- Invitado
Grise escribió:Botas + 3 potis > Sorc > Hextech > Rabbadon >Void Staff > Will of the ancients > Banshee > Zhonya
El hextech a mi no es que me resulte demasiado útil la verdad, para 3600 de oro no creo que valga demasiado la pena. Quizá una tenaza de la muerte ígnea, ¿no?
Me refiero al hextech revolver que cuesta 1200g y que te sirve para completar la receta del Will of the ancients que en tf es de los mejores objetos que un AP puede llevar porque ayudas con el aura a los demás. La Death Grasp como supongo que sabes ha sido nerfeada en el último patch y ya no te da CDR entre otras cosas.
Invitado- Invitado
Grise escribió:Me refiero al hextech revolver que cuesta 1200g y que te sirve para completar la receta del Will of the ancients que en tf es de los mejores objetos que un AP puede llevar porque ayudas con el aura a los demás. La Death Grasp como supongo que sabes ha sido nerfeada en el último patch y ya no te da CDR entre otras cosas.
Ah vale, te entendí mal. Es que yo lo comprendí mal.
Si, estaba muy op la tenaza xD.
Necesito nuevamente ayuda de mis queridos amigos de la comunidad de HW que juegan al LoL....
Tengo más de 3600 PI y estoy entre estos campeones:
Shaco (No lo he jugado, pero sabría jugarlo)
LeBlanc (No lo he jugado y "me da miedo" no saber usarlo)
Olaf (Lo he jugado y he hecho muuucho daño, y es entretenido en jungle)
Akali (No lo he jugado, pero es fácil de usar y de equipar)
Udyr (No lo he jugado y lo he owneado mucho con Shen y robandole la jungla, pero me gusta)
No tengo nada de idea de luchar con magos ni de equiparlos
Help me.
Udyr (No lo he jugado y lo he owneado mucho con Shen y robandole la jungla, pero me gusta)
Help me.
Última edición por Zekk Tainted el Vie Nov 02, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Bueno, muevo ésto a post-it.
lCasta- Mensajes : 4880
Zekk Tainted escribió:Necesito nuevamente ayuda de mis queridos amigos de la comunidad de HW que juegan al LoL....
Help me.
Shaco: Papel, se utiliza para trollear en jungla pero contra un equipo con un buen set-up no tienes mucho que hacer
LeBlanc: burst en early, y daño considerable en late game, que utiliza normalmente para deletear al carry enemigo, pero no hace nada más. (No te guíes por la de muertes que hace)
Olaf: Junglea bastante rápido con la q, y en toplane es bastante fuerte. Personalmente prefiero otros toplaners como Xin Zhao o Udyr incluso, pero Olaf está bastante bien.
Akali: En el EloHell es bastante útil, tiene daño y puede harassearte en top.
Udyr: Necesita una mejora, pero sin embargo puede aguantar el top bien contra muchos personajes y junglear bastante rápido. Todo depende de cómo lo equipas y tu estilo de juego.
Yo me compraría a Olaf o Udyr
Kataklysm- Mensajes : 112
Nose que champ comprarme, tengo 8.5k+ de ip. Estoy usando puro Kat.
Athred- Mensajes : 1693
¿Qué servidor juegas Athred? ¿North america o Europe?. Sí juegan North America me agregan.
Darkness Queen
También agregan a Sandra.
Angelina Love
Y sí usas Midders y usas a Kat, comprate a Talon.
Darkness Queen
Angelina Love
Lilith- Mensajes : 85
Grise un malzahar comenzando con botas no daña una mierda hasta puff.
Athred comprqte a ezreal si quieres un carey, o dime que tipo de champ te gusta.
Report kata.
Athred comprqte a ezreal si quieres un carey, o dime que tipo de champ te gusta.
Report kata.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Lilynnet escribió:¿Qué servidor juegas Athred? ¿North america o Europe?. Sí juegan North America me agregan.
Darkness Queen
Angelina Love
NOOB
Al final creo que pasaré de la lista y me compraré a Lee Sin para junglear y hacerlo top (al principio junglear y gankear, luego top). Me encanta junglear y gankear, por el momento lo hago con Warwick y me hago unos: 20/4/10 (y a veces es: 5/4/30 porque me roban las kills :'( )
Zekk Tainted escribió:Lilynnet escribió:¿Qué servidor juegas Athred? ¿North america o Europe?. Sí juegan North America me agregan.
Darkness Queen
Angelina Love
NOOB
Al final creo que pasaré de la lista y me compraré a Lee Sin para junglear y hacerlo top (al principio junglear y gankear, luego top). Me encanta junglear y gankear, por el momento lo hago con Warwick y me hago unos: 20/4/10 (y a veces es: 5/4/30 porque me roban las kills :'( )
KSER. <3
Lilith- Mensajes : 85
Juego en el de North America y me compre a Darius.
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Juego en el de North America y me compre a Darius.
Noob champion, sorry bye.
Spam R!
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29