Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación]

+2
Vrenomize
Lilith
6 participantes

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] Empty [Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación]

Mensaje por Lilith Miér Oct 03, 2012 7:55 pm

DESIERTO DE SANGRE

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] Lost_Sith_Tribe_world

Mi evolución como Sith cada vez se encontraba mas cerca, el poder cada vez se hacía mas grande en mi, sentía su presencia sublime y observaba los actos que causaba el mismo. Era tarde, mas aún así no me rendía en mis rutinas de saber un poco mas del universo al cual me enfrentaba, por lo que me encontraba en los archivos en búsqueda de una información realmente interesante y completa.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 2qbds7b

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En 5.000 ABY, la nave Sith Omen se estrelló al aterrizar en el planeta Kesh. A lo largo de los siglos, los supervivientes se multiplicaron en una gran fuerza. La Tribu Perdida creció lentamente en número y fuerza, esperando el día en que el Imperio Sith los localizaran e iniciar y que les ofreciera la oportunidad de irse ellos y ocupar un puesto predominante en la galaxia. Se dice que ésta nave poseía un gran cargamento de cristales que eran llevados al imperio, Los cristales Lignan. Estos tenían el poder suficiente para que las hojas de éstos sables creados con estos cristales duraran aún mas y la temperatura de los mismos fuese totalmente aumentada. Los cristales se volvieron antigüedades valiosas y un preciado símbolo de herencia Sith. Los sobrevivientes del accidente, que se convirtieron en la Tribu Perdida de Sith, usaron algunos de estos cristales en sus sables de luz, mas los reservaron sólo para sus miembros más poderosos. Kesh era un planeta remoto localizado en los Territorios del Borde Exterior. Era el mundo natal de la especie keshiri de casi-humanos. El planeta era montañoso y estaba cubierto casi completamente de arena, y tenía por lo menos un gran océano, Los keshiri creyeron que los Sith eran sus dioses, los Nacidos del Cielo, y otorgaron su vida al servicio de la Tribu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tras haber observado el asunto e investigado cada parte del mismo me levanté algo decidida, pero no podía ir a aquel planeta sola, necesitaba un poco de ayuda y al parecer tenía la perfecta mas cerca de lo que yo creí. Hacía ya una gran cantidad de años desde la existencia de aquella tribu, lo mas probable era que la misma ya no se encontrara por lo cual dificultaría un poco la búsqueda de aquel cristal. Me encaminé entre los pasadizos de la academia hasta encontrar a aquella persona, alguien en quien podía confiar.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] Bjcumr

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 6sqhvk

Nos introdujimos en aquella nave, totalmente listos para aquella misión en búsqueda de las ruinas y secretos de aquella tribu perdida. Los motores se encendieron mientras ajusté mi cinturón hasta que fuimos despedidos en aquella nave hasta nuestro destino. Observaba por una de las ventanas las maravillas del universo e imaginé que cada una de aquellas estrellas que brillaban eran de mi propiedad, que aquellos planetas lejanos me servían tan solo escuchar mi nombre y apreciar mi belleza, un destino trazado perfecto para mi. La velocidad de la nave se mantenía en su curso constante hasta que entramos a la atmósfera de aquel planeta llamado Kesh, hogar de profundos secretos basados en aquella tribu aparentemente extinta. Al descender y salir de la nave observamos a nuestro alrededor, era un planeta realmente interesante, las montañas eran enormes y la arena que la cubría le daba un toque cálido y perfecto.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] Vr31v9

Al parecer el planeta estaba desolado, contaba con una temperatura algo alta debido a la connotación desértica que éste poseía, mas nuestros pasos se detuvieron al escuchar el sonido de lo que parecían movimientos acuáticos, así es, había un océano enorme cerca de nosotros. Caminamos de una forma un poco mas apresuradas mientras nuestros ojos se deleitaron con la vista del mismo, era totalmente extraño observar y apreciar tales cosas en un planeta que aparentemente estaba desolado, supuse que la antigua tribu sith se abastecía del mismo en cuanto a agua.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] Oceano-mar

De un momento a otro mi mirada se distrajo, sentí una presencia y sensación extraña, como sí algo me estuviese llamando, algo conocido o que parecía familiar pero extrañamente era algo que no había sentido antes mas sentía lo contrario. Mis cabellos ondearon con fuerza mientras mi cuerpo se volteó al lado contrario y por inercia comencé a caminar hacia esa presencia siendo seguida por mis acompañantes. Caminamos por un rato algo largo hasta que me detuve cerca de una formación rocosa cubierta de arena, apenas podía apreciarse su forma. Pasé una de mis manos desempolvando parte de tal estructura cuando observé un extraño símbolo, pero tenía cierta relación con símbolos que había visto antes.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 246t2ms

Al terminar de hacerlo, me di cuenta que sí lo había visto antes, era un símbolo sith al parecer aunque se encontraba realmente deteriorado debido al tiempo. Proseguí mi camino mientras la extraña presencia cada vez se hacía mas fuerte, algo dentro de mi deseaba aquella presencia, la necesitaba extrañamente. Proseguimos el camino mientras al parecer aquellas extrañas ruinas sepultadas en arena se hacían mas frecuentes, no era demasiado difícil deducir exactamente donde nos encontrábamos, estábamos en aquellas ruinas que aquella antigua tribu sith había poblado. Me detuve en un punto central del lugar mientras al parecer aquella extraña presencia se había multiplicado, incluso de una manera mas activa y mas llamativa, cuando de un momento a otro pude escuchar el sonido de un sable encenderse, aquel sonido tan característico por lo cual obligó a mis manos tomar mi sable para voltearme hacia donde vino aquel sonido y allí se encontraba el, un humanoide de color violeta algo mas claro de lo que creí, bastante fornido y con un sable que emanaba aquella presencia en sus manos.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 2r7brxx

~ ¡Identifíquense! ~

Dijo éste, mientras yo sostenía aún el mangode mi sable sin encenderlo, analizando a aquel humanoide a escasos metros de nosotros. Ladeé mi cabeza por un momento entonces sabiendo de que se trataba, mientras simplemente me dediqué a hacer una delicada reverencia en demostración de cortesía, mientras aquel hombre violeta me miró extrañado.

~ Aprendiz Sith Lynn, vengo en búsqueda de ciertos recuerdos.. ~

Musité aún manteniendo aquella sonrisa, mientras mis acompañantes simplemente asintieron dándole a entender al híbrido Keshiri que también pertenecían al lado del Bogan. Éste apagó su sable, ya que realmente de su raza solo quedaban escasos, híbridos que habían nacido de la unión de los humanos sith que habían habitado éste lugar con los de su raza. Mi mirada se volvió a posar sobre el sable que éste portaba, esa extraña presencia repleta de oscuridad llamaba mi atención, mas aún podía sentir ésta misma presencia en distintas partes del lugar donde nos encontrábamos.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 33jlpuh

Aquel hombre híbrido decidió acompañarnos en nuestra búsqueda, mientras observábamos a los lados intentando entender que fue lo que realmente sucedió.

~ Quedamos muy pocos de los nuestros, desde que los suyos desaparecieron a costa del tiempo.. ~

Dijo el híbrido Keshiri con cierto desinterés, mientras simplemente me dediqué a asentir como los demás entendiendo lo sucedido. Mientras caminábamos, aquella presencia volvía a hacerse fuerte, pero ésta era algo pasiva, no sabía como explicarlo, era como sentir la presencia de la oscuridad acomulada en un solo punto. Proseguimos nuestro camino mientras de un momento a otro la presencia se hacía cada vez mas fuerte, pero no podía identificar exactamente donde se encontraba, pero sentía que ésta me llamaba.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] Kefbew

Bajé la mirada por un segundo, mientras mis ojos se cerraron con suavidad. Comencé a concentrarme mientras mi poder comenzó a ser expandido a mi alrededor donde una débil aura oscura me rodeaba, un aura que extrañamente comenzó a reaccionar con el aura oscura que provenía de aquel punto cercano, mientras de un momento a otro mis ojos se abrieron apuntando hacia un punto, un punto de aquellas ruinas específicamente colocado sobre un escombro, era un cristal que cumplía con las descripciones que había estudiado antes de venir. Me acerqué al mismo y lo tomé entre mis manos sintiendo una mimetización extraña con el, sentía su aura oscura acariciando mi ser, una sensación agradable para mi. Me volteé hacia los presnetes mientras luego llevé la mirada hacia el sable del híbrido que se encontraba colgando de su cinturón.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 2zz69hj

~ ¿Tu sable posee un cristal así, no es así? ~

El híbrido asintió levemente mostrando cierta inseguridad, pero aún así respondió.

~ Lignan, sí.. Lo usaban mis acestros junto a los suyos para la creación de sables y fuentes de energía ~

Al notar que la información era correcta, asentí con ligereza para luego volver a la caminata, ésta vez en dirección contraria, justamente hacia donde habíamos aterrizado mientras observaba el lugar por última vez, pero el suelo comenzó a temblar de una forma extraña, al parecer tomar el cristal había sido con poca precuación. Se formó una fisura entre la arena la cual nos hizo caer hacia abajo golpeándonos con algunas rocas debido al tiempo que éstas ruinas tenían, eran realmente inestables.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 1zn21c3

~ ¡Ahg! ~

Dejé salir un quejido, ya que una de las rocas había golpeado uno de mis brazos mas al parecer no era demasiado. Elevamos la mirada todos, no había sido una caída tan larga después de todo, me aseguré de que el cristal estuviese bien mientras luego llevé la mirada a mi brazo herido, poseía una profunda cortada con hecha al parecer con una de las rocas. Coloqué el cristal en el suelo con cuidado cerca de mi, mientras con la mano que usaba para sostener el mismo tomé mi sable de luz y lo encendí dejando aquel sonido característico para luego cortar parte de mis ropajes dejando caer un pedazo de tela largo. Apagué el sable para ubicarlo en mi cinturón y usar la tela para vendar la herida que me había causado.

~ Miren eso.. ~

Dijo el maestro que me acompañaba señalando hacia un punto dentro de la fisura, al parecer era una cueva con mas ruinas, proseguimos el camino mas una de las ruinas llamó mi atención. Comencé a caminar hacia ésta mientras guardaba el cristal con cuidado en un compartimiento de mis ropajes para observar dicha ruina de cerca, al parecer ésta tribu mantenía algunas culturas Sith sin demasiadas diferencias, ya que incluso había idioma sith trazado en algunas de éstas ruinas, pero extendiendo la mirada otro brillo diferente al primero llamó mi atención, había algo enterrado allí. Mis acompañantes se reunieron tras haberlos llamado con una seña de mis dedos, mientras noté como un mango enterrado en la arena. Llevé una de mis manos al mismo y lo atraje hacia mi mientras pude notar una hoja al parecer de vidrio la cual constituía una daga, una extraña daga algo llamativa para mi.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 2a6lg0g

Spoiler:

~ Es una daga Shikkar ~

Dijo el híbrido Keshiri con algo de interés, al parecer a pesar de ser un híbrido, tenía un gran conocimiento en cuanto a la historias de sus ancestros.

~ Una daga shikkar era una intrincada arma construida por medio de la Fuerza hecha de vidrio. Era creada por artesanos de la Tribu Perdida de Sith. La shikkar se diseñaba para ser usada una sola vez; cuando alguien apuñalaba a un oponente con la shikkar, la hoja se rompía y se quedaba en el cuerpo de la víctima ~

Terminó diciendo éste hombre mientras moví un poco la daga para observarla y analizarla mejor, serviría mucho para mis investigaciones, pero no creí que fuese correcto.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 2isipvd

~ Hora de irnos ~

Sentenció el maestro que nos acompañaba, mientras tras una reverencia el híbrido Keshari nos guió a la salida de la ésta cueva y se reitró, debía volver con los suyos, aquellos que solo quedaban pocos. Por otro lado, nosotros volvimos a caminar nuevamente hacia nuestro punto de inicio sin antes tomar un poco de arena del planeta como muestra en una pequeña bolsa, para luego volver a nuestra nave camino hacia Dromund Kaas, una misión cumplida.

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] 5eto90

Este roleo de obtención está basado en demostración de sabiduría para una de las misiones al siguiente nivel. Agradecimientos a Relan por la asesoría ya que es mi primer roleo de obtención y a Rashek por el traslado.

Obtengo

1 Cristal Lignan.

Ficha de Lilynnet "Lynn"

Última edición por Lilynnet el Dom Oct 07, 2012 12:00 am, editado 2 veces
Lilith
Lilith

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación]

Mensaje por Vrenomize Miér Oct 03, 2012 10:33 pm

Bonito roleo...
Vrenomize
Vrenomize

[Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación] Empty Re: [Roleo + Obtención] El desierto de sangre. [Votación]

Mensaje por Kreid Miér Oct 03, 2012 11:31 pm

Me ha gustado mucho, precioso roleo.
Kreid
Kreid

Mensaje por Evelio Jue Oct 04, 2012 12:01 am

Buen roleo sigue asi.
Evelio
Evelio

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 5:26 am

No leí nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Sáb Oct 06, 2012 10:26 pm

Procedo a Votación.

EDIT;

1 Cristal Lignan. > Valido.

Última edición por Relan el Mar Oct 16, 2012 6:57 am, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensaje por Lilith Jue Oct 11, 2012 4:23 pm

Revivo, pues no lo han revisado.

Ya edité, ahora es solo el cristal.
Lilith
Lilith

Mensaje por Lilith Sáb Oct 20, 2012 9:58 pm

Revivo el tema ya que tiene semanas olvidado....
Lilith
Lilith

Mensaje por Athred Miér Oct 31, 2012 3:21 am

Me gusto aunque tienes algunas cositas que arreglar para tus futuros roleos............

Voto valido.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado