[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Un Jedi en el desierto.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Glee Anselm+Obtención] Un Jedi en el desierto.
Glee Anselm
Los murmullos retumbaban en la silenciosa sala del Consejo, yo miraba de reojo a cada uno de los Maestros presentes, y las holoproyecciones de los ausentes. Todos me miraban, yo me encontraba en el centro de la sala, rodeado por estos sabios Jedi.
-Maestro Jedi: Exar Heart, has sido convocado por el Consejo Jedi, tenemos una misión que asignarte.
-Maestro Jedi: Partirás a la ex colonia de Anchorhead en Tatooine, atravesarás el Mar de Dunas y llegarás a una estructura azotada por la oscuridad.
-Maestro Jedi: La cual debes purificar, como creas conveniente. Este mal esta alterando a las criaturas, volviendolas mas agresivas. Contactarás con un Jawa llamado Wob, el te informará la ubicación del problema. Solo eso podemos decirte.
-Maestro Jedi: Que la fuerza te Acompañe.
Al partir mi holoproyector me mostró una imagen del Jawa, donde se marcaban sus características físicas. Partí al hangar lo más rápido posible y abordé la lanzadera que me aguardaba con mi Droide R2.
Me coloqué en el asiento de mando mientras mi droide hacía todos los procedimientos básicos, controlaba la nave, encendía los motores y establecía las coordenadas. Pronto la nave despegó y se alejó del planeta.
Cuando llegamos al frió espacio. La nave no tardó en dar el salto hiper espacial, el planeta estaba muy lejos, Revan me había contado que antes era una basta jungla y que el imperio infinito lo convirtió en un planeta desolado.
La nave llegó hasta el planeta, que era un basto desierto, cuando atravesamos la atmósfera pudimos notar la presencia de granjas de humedad, alguna que otra criatura que vagaba por la hostil arena. Llegamos a un pequeño poblado y la nave descendió sobre la pista de aterrizaje.
Tatooine
El droide astromecánico se quedó custodiando la nave, yo me adentré en el precario poblado, podía notar a la gente caminar por el lugar, especies que no conocía.
Entonces me di cuenta que este podía ser un lugar peligroso. Abroché mi túnica y tape mi rostro con la capucha de la misma, nadie notaría que era un Jedi, o eso pensé.
Me acerqué a varios colonos con aspecto amigable y les mostré la proyección de mi holoproyector, hasta que uno me dijo que vio unos jawas en la cantina.
El sujeto me explicó el camino y me adentré por una zona peculiar, a medida que me adentraba en este camino, podía notar gente extraña, que me miraba de reojo, yo podía ver de reojo que varios portabas armas, cicatrices y olían muy mal. Mis ropajes habían llamado mucho la atención.
Ingresé en la cantina y mire hacia todas las direcciones, podía notar gente bebiendo, jugando al pazaak, y un Hutt.
Un hutt rodeado de matones, bailarinas twileks y Jawas!!.
Me acerqué al mismo intentando no parecer una amenaza, cuando un matón se me puso delante y sentí un blaster en mi pecho.
El sujeto era mas alto que yo, lo mire de reojo y pude notar que era un Chistori, reptiles altos conocidos por ser muy violentos. Este, agresivamente me habló, escupiendo saliva por su boca muy afilada.
-Knoss: Quieto forastero, o haré que te arrepientas. Muéstranos quien eres.
Escuchando al Chistori, deslicé mi túnica para que cayera al suelo. Mi chaleco y mi espada de luz me habían delatado.
-Knoss: Un Jedi!
De repente toda la ruidosa cantina se quedó en silencio, la gente del interior comenzó a mirar el espectáculo. Fue entonces cuando el Hutt habló.
-Dokkg: Jedi, a que has venido a este lugar tan remoto?
Su voz ronca y gruesa, el no hablaba básico galáctico, pero en mis tiempos de iniciado habíamos aprendido su idioma, eran seres manipuladores e inteligentes.
Centré mi vista en el Jawa y pude reconocerlo, era el.
-Exar Heart: Vengo a hablar con el Jawa.
Dokkg: El Jawa me pertenece, es mi esclavo.
-Exar Heart: Las leyes de la república prohíben el esclavismo, te pido que lo liberes.
-Dokkg: La república no rige en Tatooine, en Tatooine mandamos los Hutts. Solo te dejaré hablar con el si me pagas, cuanto dinero traes?
Exar Heart: No mucho, solo 200 dactarios.
-Dokkg: Ja! Con eso no te alcanzaría ni para un brazo.
Realicé un movimiento con mi brazo sobre el Hutt, intentando aplicarle un truco mental
Exar Heart: Liberarás a los Jawas.
-Dokkg: Tus trucos no sirven conmigo, no soy estúpido, Jedi.
De pronto se me ocurrió una idea brillante.
Exar Heart: Pude notar una pista de speeder en los alrededores, que te parece si competimos? Si yo gano liberas a tus esclavos, si pierdo soy tu esclavo.
-Dokkg: Hmmm, interesante. Un Jedi como esclavo.... estos jawas son buenos mecánicos, pero un Jedi, valdría millones en el mercado de Esclavos. Hagamos lo siguiente, en dos dias se hará la carrera anual de Anchorhead. Voy a inscribirte, pero necesitas una moto Speeder para antes de la carrera...
-Sujeto extraño: Que use la mía Dokkg!., se escuchó una voz que provenía de alguien al lado de los jawas.
-Dokkg: Como quieras, la carrera es en dos días, es imposible que Knoss pierda, no me molestes Jedi, tengo cosas que hacer.
El sujeto se acercó a mi y me entregó una especie de llave. "Liberarme por favor y la moto será tuya, solo eso te pido."
Tras afirmarle con la cabeza el sujeto se marchó.
Con el poco dinero que tenía compre una bajara de pazaak y jugué varias partidas para recuperar mi dinero.
Busqué la moto speeder detrás de la cantina, probé en todas las ranuras hasta que una arrancó. Como me imaginé era la que mas descuidada lucía, parecía que le faltaba una capa de aceite, pero era mi única alternativa.
Pasé la noche en la vivienda de unos amables colonos e invertí el día siguiente en probar la moto, parecía que podia moverse y el combustible estaba bien, practiqué hasta considerarme listo para la competencia.
Yo era fanático de las carreras, de muy chico sentí afecto por estas cosas y miraba las carreras inter galácticas.
Había llegado el momento de la carrera, todo el poblado estaba allí, El Chistori tenía su moto, lustrada y cuidada como si fuera su hija. También habían varios competidores que no había visto antes.
Nos colocamos en posición y esperamos que el árbitro pitara el inicio, la carrera había comenzado.
Pisé el acelerador de la swoop, mi vieja moto arrancó y tenía a los demás muy de cerca. Noté algo extraño, Knoss no había acelerado, se tomó su tiempo.
Seguíamos lo que parecía una especie de pista, mascada por pedazos de chatarra, por el camino habían varios obstáculos, puestos a propósito o por la naturaleza. En total eramos cinco competidores.
En un momento escuché disparos, ahora entendía la estrategia del Chistori, permanecer detrás nuestro para derribarnos uno por uno.
Escuché una exploción y al voltear de reojo me di cuenta que uno de los competidores había quedado fuera de combate.
Me encontraba en segundo lugar, delante mío había un zeltrono bastante ágil.
Volvieron a escucharse los disparos y una potente exploción, solo quedábamos nosotros tres.
Atravezamos el circuito, alrededor de varios cañones y rocas, era una pista muy hostil. Rápidamente logré ponerme a la par del Zeltrono, mis reflejos y pre cognición Jedi me daban la ventaja que ellos no tenían.
Cuando me notó encima suyo, el Zeltrono comenzó a impactar su moto contra la mía, con el objetivo de derribarme.
Aguardé que intentara hacerlo de nuevo y frené mi moto. Mi rival siguió de largo e impactó su moto contra una columna. Ahora tenía el primer lugar, solo quedábamos yo y Knoss.
Podía escuchar el sonido de su moto, el estaba cerca, pude sentir los disparos y con maniobras evasivas logré esquivarlos.
Mi moto tenía blasters, pero yo era un Jedi y eso era jugar sucio.
Voltié rápidamente y pude notar al Chistori muy encima mío, esperé el momento oportuno, el estaba a varios metros detrás mio.
Llevé mi moto directo a una columna, mi rival comenzó a dispararme, lo tenía de frente. Algunos disparos impactaron en la parte trasera de mi moto, yo estaba agachado lo mas posible.
Cuando estaba demasiado cerca de la columna, doblé lo mas rápido que pude para no impactar contra ella.
Knoss no se imaginó que iba directo a una fosa de tierra y sufrió un destino muy doloroso.
La carrera había terminado, solo dependía de que mi vehículo aguantara, podía notar a Anchorhead no muy lejos.
Fui recibido en el poblado como un ganador, tras agradecimientos de los esclavos y felicitaciones de la gente, hablé con el Jawa que me dijo la ubicación del aura oscura. Comentó antes de irse que fue atacado por una especie de magia que derribó su transporte y lo hizo vagar por las Dunas, para que los matones de Dokkg lo capturaran.
Utilicé mi moto speeder para dirigirme a este lugar, antes de partir notaba como el Hutt me miraba con desprecio, supuse que esto no terminaría así.
Cuando llegué a la especie de cueva, me adentré sobre la misma, no parecía muy extensa pero podía sentir su oscuridad.
Me aproximé varios metros y pude observar a una mujer meditando. Ella notó mi presencia y se puso de pie.
-Exar Heart: Espera!, ¡Yo te conozco! Sos una padawan de Glee Anselm ¿Que estas haciendo en este lugar?
-Shaela: Mi nombre es Shaela, yo también te he visto. Has invadido mi cueva, donde abracé al lado oscuro, Acá fue donde, encontré mi consuelo ¡Es mi lugar!
-Exar Heart: ¿Abrazaste el lado Oscuro? ¿Porqué?
-Shaela: Cuando ataqué a mis compañeros, supe que no había vuelta atrás y ahora disfruto de mi poder oscuro. Poder suficiente para destruir la vida de alguien como tu.
-Exar Heart: Estas equivocada, el lado oscuro no te da poder, te da soledad y te destruye lentamente.
Pude notar como mi compañera liberó su rabia y gritó "Callate" seguido a esto encendió su sable.
Hice lo mismo que ella y prendí mi sable sujetándolo con ambas manos, colocándome en posición defensiva.
La Jedi caída lanzó una serie de cortes agresivos y violentos que pude bloquear con agilidad.
Lancé un corte potente y recto hacia ella que pudo bloquear rápidamente, el sonido de nuestras armas retumbó en toda la cueva.
Tuvimos un duro combate por mucho tiempo, ella fue totalmente ofensiva y yo me dediqué a bloquear sus ataques, esperando que se cansara.
Notando el agobio en su postura, ella arrojó un corte elevado a mi cuello, que pude evadir agachándome rápidamente.
En ese momento abrí la palma de mi mano, apuntando hacia ella lo que me permitió empujarla con la fuerza.
Ambos estábamos cansados, ella adolorida y mucho mas cansada, antes de que pudiera reincorporarse le hablé.
Exar Heart: El Consejo Jedi me envió a limpiar esta cueva.
-Shaela: ¿Te enviaron a matarme? ¿Porqué? Mátame, no es evidente que este es mi destino?
Exar Heart: No tengo intención de matarte Shaela.
-Shaela: Incluso con tu actitud lograste vencerme. Soy ridícula, me senté en este lugar pensando que era genial por haber abrazado el lado oscuro, pero no soy nada. No hay manera de que pueda volver.
-Exar Heart: El primer paso para obtener el conocimiento es sabiendo que somos ignorantes.
-Shaela: Parece que tengo mucho que aprender. Sobre ser un Jedi y sobre mi misma. Pero espero que el costo de mi ignorancia no sea tan grave, desearía que mis compañeros no hubieran sufrido por mi culpa.
-Exar Heart: No es tu culpa Shaela.
-Shaela: Como puede el Consejo perdonarme por lo que hice? Haber atacado es un acto imperdonable!
-Exar Heart: Ira? Demostrales que superaste ese sentimiento.
-Shaela: Si les demuestro que estoy libre de pasiones, que soy serena. Que estoy dispuesta a abandonar el lado oscuro.
¿Crees que podrían perdonarme? ¿Después de lo que hice?
-Exar Heart: Tu paz y armonía interior le mostrarán tu sinceridad.
-Shaela: Te agradezco amigo mio, voy a volver al consejo y aceptar su juicio y con esperanza de que me perdonen.
Si hubiera un modo de agradecerte, Gracias. Estoy segura que voy a escuchar grandes cosas tuyas en el futuro.
Ambos partimos en el speeder, ya estaba oscureciendo, ella me abrazaba fuertemente, podía notar su sufrimiento y tristeza. Sentí mucha lástima por ella y cuando llegamos a Glee, informé al Consejo de mi misión y mis deseos de que ayudaran a Shaela.
Al día siguiente me enteré que había sido aceptaba en la Order, ambos estábamos muy contentos, estaba feliz de haber podido ayudar, de haber podido salvar a mi amiga.
FIN...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obtengo:
- Spoiler:
- Moto Speeder, Baraja de Pazaak, Holoproyector
Link de Ficha:
- Spoiler:
Última edición por Exar-Kun el Vie Ene 23, 2015 12:59 am, editado 1 vez
,Narcissus- Mensajes : 98
Re: [Roleo de Glee Anselm+Obtención] Un Jedi en el desierto.
¡Muy buen roleo! Pides poco para el pedazo de historia que te has lanzado. No me equivoco si digo que veré más cosas de ti buenas en el futuro en esta sección. Es válido, un saludo .
Excelente roleo Narci. De los mejores que has hecho, felicidades.
Invitado- Invitado
Cuidado con los errores ortográficos, una historia estándar. Considero que siendo frecuente como lo eres en la sección, puedes ir mejorando.
Cuento errores gramaticales, ortográficos y estéticos con la mano.
Un saludo.
Cuento errores gramaticales, ortográficos y estéticos con la mano.
Un saludo.
Invitado- Invitado