Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon ] La Lluvia de Sangre

2 participantes

[Roleo de Onderon ] La Lluvia de Sangre Empty [Roleo de Onderon ] La Lluvia de Sangre

Mensaje por Ace. Lun Nov 05, 2012 9:36 pm

Desde lo alto de la muralla que cercaba la principal ciudad de la Luna de Onderon , veía como delante de mi se alzaba un ejercito de Miles y miles de soldados Cloon , preparando sus pesadas máquinas de guerra , y cañones , y vehículos.
Un mensaje , se escucho en toda la ciudad , la voz era del Mandalore.

-Hermanos mandalorianos , la escoria Jedi , a entrado en nuestro sistema , y a osado , aterrizar en onderon , expulsemosles para siempre - decia el Mandalore Krayben Fett.

Desde lo alto de las murallas , la guardia empezaba a doblegarse , la lluvia caía furtivamente sobre nuestras armaduras , resbalando hasta aproximarse hacia el suelo. Un hombre me agarro por la espalda , girándome pude ver a Kredent Fett , Señor de bestias , y general de la Carga , de la Caballeria mandaloriana.

-Rhefer , vamos abajo , el mandalore aclama al consejo en el palacio - dijo Kredent.
Sí , General - asentí lentamente , tras responderle.

Bajamos de la muralla , y subimos sobre dos nexus , y galopamos rápidamente hacia la montaña más elevada de la Región para ir al castillo del Mandalore , la guardia estaba alrededor del castillo , entramos rápidamente en este , abriendonos pasos entre salas , y más salas ante llegar a una gran puerta , varios guardias la custodiaban.

Dejarnos Pasar - dijo kredent.

Me mantuve quieto , mirando pues como las grandes puertas se abrían lentamente entramos ambos sobre una gran sala , a cielo descubierto donde habían varios tronos alrededor de un círculo , en ellos estaban los Generales y comandantes del Ejercito Mandaloriano , entre ellos Kotor Beviin , y Stronar Ordo.
Kredent me hizo una seña con la cabeza para que me saliera , y así lo hice.Tras mi salida , las puertas se cerraron con un fuerte estruendo.

Lentamente el Mandalore se alzó de su trono , y este miro hacia los miembros del consejo.

Bién , hermanos mandalorianos , tenemos a la escora Jedi delante de nuestros Hojos , profanando territorio , sagrado , aniquilémosles como a los sucios perros , que son.- dijo el Mandalore.

Las cosas son así , se encuentran a 30 Km de la gran fortaleza , que peina la región... Uno de Vosotros se encargará del frente , cargando fuertemente sobre sus tromas ... La intención debitilitar la primera , línea nuestros cruceros están sobre el Sistema combatiendo contra ellos...-siguio Diciendo el Mandalore.

No es que vayan perdiendo , si no , que podría ser fácil derribar a los cruceros enemigos con los Cañones de Artillera pesada , el problema , es que en el destacamento enemigo , un dispositivo inutiliza nuestros cañones...-prosiguio diciendo el Mandalore.

¿ Y bien cual de vosotros Honrará el nombre de Onderon ?- dijo Krayben Fett .

Un silenció se armo sobre la sala , hasta que uno de ellos se levanto del Trono.

Yo , seré Kredent Fett , General de los Jinetes Bestias y señor de ellos.-dijo Kredent.

Bien Kredent , preparate , a la luz del alba a las preparas a tus hombre y frente la Ciudadela de la Región honraras al mandalore , y a tu pueblo.-dijo el mandalore

Kredent , asintió con la cabeza y salió andando de la sala , mientras a su paso las puertas se abrían , y los guardias reales del Mandalore , le admiraban por su Valentia , al cerrarse las puertas el mandalore siguió hablando con el resto para decidir , que posición tomarian.

¿ Y bien Kredent ? - le pregunté.
Dirigiremos la Caballeria de Jinetes Bestias , rompiendo su frente apoyando a la primera linea del ejercito - decia Kredent mientras caminábamos hacia las afueras.

¿La primera Linea ? Seremos , los primeros en caer- le dije.

Kredent me miro algo enfadado , y me dijo.

Tu vida debe ser dedicada a la defensa del Mandalore y el pueblo Mandaloriano... Somos cada vez menos , nuestra extinción esta cerca , pero cada vez nuestro poderío militar , es mayor... No caeremos.

Ahora avisa a tus compañeros a la luz del alba , mañana prepararemos el ejercito.-dijo Kredent.

Yo asentí , y fuí corriendo a avisar al Comandante.

CONTINUARAA....
Ace.
Ace.

[Roleo de Onderon ] La Lluvia de Sangre Empty Re: [Roleo de Onderon ] La Lluvia de Sangre

Mensaje por Evelio Lun Nov 05, 2012 9:46 pm

Buen roleo Young Ruck.
Evelio
Evelio

[Roleo de Onderon ] La Lluvia de Sangre Empty Re: [Roleo de Onderon ] La Lluvia de Sangre

Mensaje por Ace. Lun Nov 05, 2012 9:56 pm

Gracias tio.
Tengo que hacer la segunda parte.
Ace.
Ace.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado