Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia

2 participantes

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia Empty [Roleo de Tython] El caer de la lluvia

Mensaje por lBentom Dom Mar 16, 2014 9:10 pm

-Acto l: El Vigilante Tobik y el caballero Nysrogh fueron encomendados a una misión de rescate, dos senadores habían sido capturados y retenidos en el campamento sith situado en Kamino, el consejo jedi había vislumbrado que los siths habían capturado a los senadores para así evitar la unanimidad en la votación concerniente al bloqueo espacial que la orden jedi tenía pensado realizar a Korriban.

Ambos jedis llegan a la superficie de Kamino

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia 34fz5za

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia E12c0j

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia 2moutc1

-Acto ll:El Maestro y el caballero llegan a la baliza central donde mantienen un enfrentamiento con un miembro de la guarida roja

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia 23s6k5f

-Acto lll: Los jedis rescatan a los senadores y se consigue la unanimidad para el enfrentamiento con Korriban,aunque eso ya es otra historia

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia Dm70gz

lBentom

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia Empty Re: [Roleo de Tython] El caer de la lluvia

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 3:44 pm

Ya sabes lo que opino Jig, los dos roleais muy bien y es algo que me gusta en esta comunidad.
La idea y la narración además de los pantallazos están verdaderamente bien, lo único que me ha disgustado es que no ha sido tan largo como yo pensaba uqe podía haber sido y la diversión se me ha hecho corta. Pero en general, muy bien, de veras.

Un saludo, fire.

Invitado
Invitado

[Roleo de Tython] El caer de la lluvia Empty Re: [Roleo de Tython] El caer de la lluvia

Mensaje por Nysrogh Lun Mar 17, 2014 4:03 pm

Nos quedó bien para el corto tiempo que tuvimos en realizarlo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 6:06 pm

Me ha gustado bastante la temática porque la han sabido narrar a pesar de ser lo típico que hacen los Jedi en el cliché.

Lo único que no me ha gustado ha sido los textos de narración (que no son de los pantallazos) Es decir, los escritos por el foro.

Del resto, muy bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado