Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre.

+11
Zaxux Fett
Netter Jamaane
Lord Albert Land
Shrek
lHuman.
Más dramático que Narci
-Shari
Ulic Giett
Rhekt
Krazhen Skirata
Saix
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre. Empty [Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre.

Mensaje por Saix Jue Sep 08, 2011 9:03 pm

Capitulo I, El Gran torneo.

En una de las Montañas de Yuuzhan'Tar...

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre. Montaas

Dos hermanos entrenaban diáriamente, Ju'Yloh, y Kaeh'Shaar, del Dominio Lah.
Un dia, durante su entrenamiento un mensajero llegó.

- Mensajero: Buenas, ¿el Sub Comandante Ju'Yloh?
- Ju'Yloh: Si, Soy yo.
- Mensajero: El Sumo señor Netter, exije verlos inmediatamente. El Señor deséa hablar con asunto importante.
- Ju'Yloh: Enseguida iré.

Ju'Yloh, preparó sus ropajes de Sub Comandante, y se dirijió al Templo del Sumo Señor Netter.
Ju'Yloh, vió al señor Netter sentado en su trono, era autenticamente imponente.

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre. Yventrono

- Netter: Bienvenido a mi templo, Sub Comandante Ju'Yloh.
- Ju'Yloh: Gracias, mi Señor Netter, vengo porque uno de sus mensajeros, me a dicho que usted me reclamaba.
- Netter: Examente, quiero invitarlo a que participe, en un torneo Yuuzhan Vong.
- Ju'Yloh: Estaría encantado de participar. Espero tal torneo con ansias.
- Netter: Bien... Entonces, lo espero...

Al salir del templo, uno de los Guardianes del templo, se dirijió a Ju'Yloh, indicandole el dia y la hora de la presentacion del torneo.
Ju'Yloh, se dirijió con su hermano.

- Ju'Yloh: Hermano... me an invitado a participar en un torneo Yuuzhan vong organizado por el Supremo.
- Kaeh'Shaar: Felicidades hermano, era hora de que admitieran que eres un gran Guerrero.
- Ju'Yloh: Gracias hermano, pero... Necesito tu ayuda, quiero que me ayudes a entrenar, pero no como antes.
Necesito que el entrenamiento, sea mucho mas fuerte.
- Kaeh'Shaar: Te ayudare... ganarás a toda costa.
- Ju'Yloh: Bien... Mañana mismo empezaremos.

Al siguiente dia, los hermanos Lah partieron, como siempre, a las montañas.
Pero esta vez, el entrenamiento sería mas intensivo.
Los hermanos entrenaban fuertemente, dia tras dia, asta... que llegó la hora.

Ju'Yloh, se dirigió a la arena del torneo.

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre. Arenaus

Habían muchos espectadores. Los combatientes se ivan presentandose, entre ellos estaba su mismo maestro, Yun'Abraxas.
Al rato, las presentaciones terminaron, y empezaba la primera fase.
Ju'Yloh, vió como su maestro luchaba contra un Comandante, y salió venciendo.

Llegó la hora de luchar, a Ju'Yloh, le tocó combatir con un Sub Comandante.
El tiempo pasaba lentamente para Ju'Yloh, escuchaba los gritos, los animos..., asta que al final escuchó:
- ¡Que empieze el combate!

Ju'Yloh, rápidamente lanzó un sinfin de BlastBugs y Bichos de impacto, mientras se acercaba. A su contrincante le dieron unos cuantos, asta que usó un campo lupem.
Ju'Yloh, llegó asta su contrincante, y entonces dejó de lanzar ataques. Su contrincante, al ver que frenó sus ataques, dejó el campo lupem y le lanzó una patada directa a su cara, pero Ju'Yloh, era rápido, y agil.
Entonces, Ju'Yloh puso sus dos brazos sobre su cuerpo, así frenando la patada de su arversario, pero los dos fueron desplalzados atrás.
Ju'Yloh, se volvió a hacercar, pero esta vez lanzandole unos puñetazos. Su contrincante, parecía pararlos todos... Pero Ju'Yloh, le dio una patada en los pies, esto hizo que callera al suelo, y Exhalando una Espora botous, su enemigo queda debilitado.

Ju'Yloh, pasó la fase principal.

¡El vencedor es ... Ju'Yloh!

Ju'Yloh, había vencido, era la hora de los cuartos de final. Numerosos combates impresionantes, estilos de lucha y tecnicas diferentes, éra increible.
Y de nuevo... Yun'Abraxas vencía, el sabía que su maestro era bueno, pero no tanto, y por esto quedó impresionado.

Llegó nuevamente su turno, preparó si anfibastón y se dirigió a la arena.
Así, llegaba una Yuuzhan Vong en la arena, Ju'Yloh la habia visto luchar en la primera fase, y sabía que no iva a ser fácil.
Ju'Yloh, se dirijió hacia ella.

- Ju'Yloh: Soy Ju'Yloh Kha'Arth, buena suerte en el combate.
- Quett: Igualmente, soy Quett Kwaad.

¡Que comienze el combate!

Quett corrió rapidamente hacia Ju'Yloh, el quedó impresionado por la velocidad y la agilidad en la que venia, el sabía que iva a ser dificil.
Al ver que Quett venía hacia el, el le lanzó un bicho de impacto, el cual ella lo esquivo agachandose agilmente.
Al agacharse, barrió el suelo con sus piernas, y Ju'Yloh calló al suelo, y seguido de esto le lanzó una patada en el abdomen a Quett mientras se levantaba
Esta lo esquivó y le dió un corte rápido a Ju'Yloh, lo cual le resultó muy dificil de esquivar.
Ju'Yloh, haciendose el debilitado, cae al suelo. Quett, se dirije a el e intenta hacerle un corte con su anfibastón, pero este lo bloquea, seguido de un corte supremo en el que Quett, no podiendolo esquivar cae al suelo debilitada.

Ju'Yloh, recibió una gran ovasión de parte del publico. Tras ver los otros tres combaes de los cuartos de final. Tocaban las semifinales, que sería en dos dias, por lo tanto, Ju'Yloh, fué a entrenar denuevo con su hermano, contandole a la vez lo que había pasado.
Pasaron dos dias, y llegó el momento de las semifinales.
Ju'Yloh, apareció en el Coliseum, había mucha mas gente que en los otros combates.
El primer combate de la semifinal, había terminado, estaba entusiasmado, pero a la vez asustado... Me tocaba luchar contra mi maestro.

Me dirijí hacia la arena, aí estaba mi maestro, Yun'Abraxas... esperandome.
Me hacerqué a el, y le hice una reverencia, a la cual el me asintió.
De repente, escuché:

¡Que empiece el combate!

Yun'Abraxas y Ju'Yloh, lanzaron un Blast Bug a la vez, los cuales impactaron unos con otros.
Yun'Abraxas se dirijió hacia Ju'Yloh, intentando hacer cortes a toda velocidad, bajos, menos altos, duales..., y Ju'Yloh tratando de evadirlos, cuando este paró, Ju'Yloh lanzó rapidamente un bicho de impacto, el cual no le dio tiempo a esquivar, y despues se acercó a el, estaban luchando cuero a cuerpo...
Puñetazos, patadas, cortes... Asta que... Yun'Abraxas, le acertó un corte supremo, Ju'Yloh, quedó debilitado, pero se levantó y su maestro, le puso la mano en la cara
y le dijo:
- Yun'Abraxas: Adiós.
Y Yun'Abraxas lanzó un serpes a su cara, Ju'Yloh, había caido derrotado, llegaron Yuuzhan Vong's para Cicatrizar sus heridas, decian que se retirára del lugar, pero el quería ver a final, pero este calló desmallado.

Al dia siguiente, cuando el despertó, encontro a su maestro cicatrizando alguna de sus heridas, y le contó que habia sido derrotado en la final por un Yuuzhan Vong muy fuerte llamado Keendo Lah, y no quiso contar mas. Su hermano llegó, dandole las felicitaciones por su grandiosa actuacion en el torneo.
Mas tarde, era la hora de cerrar el torneo, todos los luchadores asistieron, dandole la enorabuena al Ganador.

Capitulo II, La Invasión.

Cuando estaban en la entrega de los premios, llegó un mensaje de Villip a todos los presentes. Una gran flota de la República se acercaba al planeta. Serían dias de Guerra para los Yuuzhan vong...

Despues de esto, el Sumo señor netter, mando a llamar a todos los grandes guerreros que habian participado en el Torneo, Ju'Yloh, Yun'Abraxas, Quett Kwaad, Keendo Lah, Blodwyn, Daathers, Kahnar, Misha Kwaad, Yakun Kwaad, y entre algunos mas.

- Netter: Buenas señores y señoras, los e combocado, como todos se imaginarán por la invasion Jedi, en la zona norte ya se están librando batallas. A cada grupo de ustedes, se les asignará un punto: Norte, Sur, Este, Oeste.
Equipo Norte: Yun'Abraxas, Blodwyn. Liderarán las tropas del Norte.
Equipo Sur: Quett Kwaad y Misha Kwaad. Liderarán las tropas del Sur.
Equipo Este: Daathers, Kahnar. Liderarán las Tropas del Este.
Equipo Oeste: Keendo Lah, Ju'Yloh. Liderarán las Tropas del Oeste.

Los lideres de grupo serán: Yun'Abraxas, Misha Kwaad, Kahnar y Kendo Lah.
Los restantes, se quedarán en el Templo, protejiendo la zona central. El lider será Tsavong Lah y Yakun Kwaad.

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre. Planetaverde

Despues de esto, Ju'Yloh y Keendo Lah, se dirijieron en sus bionaves al Oeste del planeta.
Se venía una cantidad infinita de clones destruyendo todo a su paso.

De repente, apareció un Jedi al lado de Ju'Yloh, este le dijo a Keendo que se retirara, que el se ocuparia del Maestro Jedi.

El Jedi, dado a su ignorancia, lanzaba Heridas de la fuerza contra Ju'Yloh, las cuales no a fectaban, Ju'Yloh, viendo lo que sucedia, respondió con varios Serpes los cuales ninguno le dio a su rival.
El Jedi venia corriendo a toda velocidad hacia Ju'Yloh. Cuando estaba acercandose, el Jedi pretendia darle un golpe con su Sable, pero este respondió con su anfibaston, lo enrolló en su sable dejandolo sin el y asestandole un golpe mortal en la cabeza.

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre. Jedivsyuuzhanvong

Cuando acabó la batalla entre Ju'Yloh vs el Maestro Jedi, recibió un mensaje de Villip de Yakun Kwaad,
El templo estaba en peligro, los Clones estaban avanzando y estaban cerca del templo.
Todos fueron a la zona central, acepto los lideres de Grupo que se quedaron en el Norte, Sur, Este, Oste, protejiendo su zona.

Cuando Ju'Yloh llegó, no se lo podía creer, estaban masacrando el templo.

En la entrada se encontró con Jericoh y Yakun Kwaad, eran amigos desde la infancia. Decidieron entrar juntos a protejer al Sumo Señor Netter. Subieron Rápidamente por el templo, dejándo sin vida a los numeros Clones y Jedis dentro del templo. Ascendieron asta la ultima planta, donde estaba el Sumo Señor Netter, Grabemente herido por tres Jedis. Decidieron que cada uno se ocuparía de uno.

Empezó el combate, y el que le había tocado a Ju'Yloh no era nada fácil, empezó a Lanzar Bolas y esferas de la fuerza, todas impactadas en el campo Lupem de Ju'Yloh. El pensaba:
- Ju'Yloh: Este no es como el de antes, almenos sabe los ataques me arían algo.
Tras esto, se enfrentaron cuerpo a cuerpo, Sable a Anfibaston. El Jedi le asestó una patada en el estomago, en el cual Ju'Yloh, casi ni se inmutó. El Jedi quedó totalmente impresionado por la fuerza de Ju'Yloh.

Tras tiempo de Combate Jericoh y Yakun ya habian terminado, así que decidieron ayudar a Ju'Yloh.
Los tres a la ve le atacaron con sus anfibastones. El Jedi evadia todos, pero al final... Ju'Yloh le pudo asestar un golpe devastador en la cabeza, dejandolo sin vida.

Tras dias de guerra, el planeta estaba a salvo. Los Yuuzhan Vong habian vencido.

FIN

Última edición por Nathan Kwaad el Miér Dic 28, 2011 7:08 pm, editado 7 veces
Saix
Saix

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre.

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Sep 08, 2011 9:05 pm

¿Eso es todo, o la seguirás?

Añade imágenes, se vería mejor, y también, cuida tu ortografía.

Buen roleo.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

[Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Una historia de sangre.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 9:08 pm

Si compa, esa ortografía.. Pero esta muy bien, espero mas Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Jue Sep 08, 2011 9:08 pm

Alomejor sigo, pero seria con algo distinto, mañana pondré imagenes.

Última edición por Ragnok Lah el Lun Oct 17, 2011 8:15 am, editado 1 vez
Saix
Saix

Mensaje por Rhekt Vie Sep 09, 2011 1:51 am

Ok , esta bien , sigue el roleo , estoy impaciente , de ver quien gana.

Razz
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 09, 2011 3:03 am

Bien,

Espero continúes con el roleo, me resulta interesante, agrega algunas imagenes, el roleo se ve pobre sin ellas.

PD: Por que todos los Yuuzhan Vong hacen los roleos con los mismos colores de letras.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Saix Vie Sep 09, 2011 1:00 pm

Ulic Giett Sunrider escribió:Bien,

Espero continúes con el roleo, me resulta interesante, agrega algunas imagenes, el roleo se ve pobre sin ellas.

PD: Por que todos los Yuuzhan Vong hacen los roleos con los mismos colores de letras.

He añadido algunas imagenes, en la tarde pondré otro capitulo del roleo, encuento a los Colores, el verde supongo que porque somos Yuuzhan Vong, los demás siempre los e usado.
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 1:09 pm

Me ha gustado bastante. Tienes potencial para crear buenos roleos. Iré siguiendolos Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por -Shari Vie Sep 09, 2011 1:45 pm

Ami tambien me ha gustado Smile
-Shari
-Shari

Mensaje por Saix Vie Sep 09, 2011 2:32 pm

queen Terminé el segundo capitulo, espero les alla gustado
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 2:54 pm

No esta nada mal el segundo capitulo. Aunque creo que esa trama podria haberte dado para avrias capitulos (combates en norte,sud tal y cual). Me sabe a poco, quiero mas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Vie Sep 09, 2011 3:23 pm

Si seia, pero lo que pasa es que es la historia de mi personaje, no de los que fueron enviados a los demás puntos. Estoy pensando en un nuevo capitulo Very Happy
Saix
Saix

Mensaje por Más dramático que Narci Vie Sep 09, 2011 3:47 pm

No esta mal...

Para mi el fallo ha sido en una imagen.

Hablas de Netter (sumo señor) y has puesto una imagen de un ejecutor (Yu'shaa *apodo; Nom Anor - para el que le interese.)

Por lo demas todo bien
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por lHuman. Vie Sep 09, 2011 4:08 pm

Buen roleo, eso si cuida tu ortografía, sigue haciendo capítulos Smile
lHuman.
lHuman.

Mensaje por Shrek Vie Sep 09, 2011 5:52 pm

Bueno esta el roleo :l, no cometas las mismas fallas de ortografía que yo eso si... Wink
Shrek
Shrek

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:53 pm

Muy buen roleo te felicito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:53 pm

Muy buen roleo te felicito

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord Albert Land Vie Sep 09, 2011 7:36 pm

Mejora la Ortografia y ya, lo demas esta bien
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Netter Jamaane Sáb Sep 10, 2011 2:04 pm

al fin lo termine akkot! esta muy bien!!!
la fotito mia muy guapa jajaajj

un saludoo!
Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensaje por Zaxux Fett Dom Sep 11, 2011 12:30 am

Muy bueno, me gustaria q hagas otro capitulo +1
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Saix Lun Sep 12, 2011 2:51 am

Gracias a todos.

Última edición por Ragnok Lah el Lun Oct 17, 2011 8:18 am, editado 1 vez
Saix
Saix

Mensaje por Ulic Giett Lun Sep 12, 2011 6:52 am

Buen roleo, ¿Por que todos los Yuuzhan Vong usan los mismos colores en sus roleos? ( ewe ), espero continúes con los roleos.

PD: Se da un aviso a todos los usuarios que están cometiendo doble post o spam.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Reskhot Adas. Lun Sep 12, 2011 7:43 am

Ulic Giett Sunrider escribió:Buen roleo, ¿Por que todos los Yuuzhan Vong usan los mismos colores en sus roleos? ( ewe ), espero continúes con los roleos.

Yo uso Violeta, rojo o lila... xD

Reskhot Adas.
Reskhot Adas.

Mensaje por Saix Sáb Sep 17, 2011 2:23 am

Ulic Giett Sunrider escribió:Buen roleo, ¿Por que todos los Yuuzhan Vong usan los mismos colores en sus roleos? ( ewe ), espero continúes con los roleos.

No es por nada, pero ya te había respondido antes... geek
Saix
Saix

Mensaje por Irvanjald Sáb Sep 17, 2011 2:25 am

Me agrado el roleo, vivan los yv viejos tiempos.
Espero que sigan haciendo historias me agrada el formato de este roleo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente