Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Aucxil.Kryth] En Onderon.. [Sin Revisar]

3 participantes

[Roleo Aucxil.Kryth] En Onderon.. [Sin Revisar] Empty [Roleo Aucxil.Kryth] En Onderon.. [Sin Revisar]

Mensaje por Aucxil Mar Sep 11, 2012 10:07 pm

Estaba escondido en una esquina oscura, cuando veo que dos Mandalorianos tienen cogido a un preso por los brazos, se acercan a mi posición. Salgo rodando desde la esquina y me paro delante del preso. Disparo a la cabeza del Mandaloriano izquierdo y me agacho. En esto le disparo en la rodilla al de la derecha. Este cae al suelo y me acerco a él. Le quito el casco y lo giro, de forma que este mirando hacia el cielo. Le piso la nuez varias veces y muy fuerte. Este acaba muerto. Me quito mi armadura de Soldado ARC y me pongo toda su armadura. Cojo el cadaver y me dirigo a una esquina oscura.

Spoiler:
Spoiler:
P.D : Iré subiendo pantallazos de tres en tres, gracias. No digan si es válido o no ( si es que hay que decirlo ) hasta que yo no ponga Fin. Gracias. xD ( Han habido problemas y he peusto solo dos, disuclpen.

Faltas de ortografía y tal, si ven me lo dicen xDD

*Edito*

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Aucxil

[Roleo Aucxil.Kryth] En Onderon.. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Aucxil.Kryth] En Onderon.. [Sin Revisar]

Mensaje por Tokvz Jue Sep 13, 2012 11:24 pm

¿Qué objetivo tiene esto?
Tokvz
Tokvz

[Roleo Aucxil.Kryth] En Onderon.. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Aucxil.Kryth] En Onderon.. [Sin Revisar]

Mensaje por Henrique Capriles Radonsk Jue Sep 13, 2012 11:25 pm

hoyja usted puede dejar de hacer power gamming?
Henrique Capriles Radonsk
Henrique Capriles Radonsk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado