Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Roleo escrito) El Hereje Mandaloriano

+5
Krazhen Skirata
Krayben Fett
Khaethan Sake
Kharn Kaissh
Alkaso
9 participantes

(Roleo escrito) El Hereje Mandaloriano Empty (Roleo escrito) El Hereje Mandaloriano

Mensaje por Alkaso Miér Sep 07, 2011 5:39 pm

Primer Capitulo

Un Día en Onderon, Los Mando'ades estaban entrenando cuando sono una Alarma, todos los Mando'ades rápidamente fueron a la sala de Reuniones donde allí se les informo de un Hereje el cual se llevo Mercancia Mandaloriana hacia Tython, todos se preguntaban quien era. Pero no hubo respuesta.
Rápidamente el Mand'alor me llamo a la Superfície del Planeta Onderon, allí el Mandalore Vrael Fett Me dio Una misión la cual Consistia en Allar al hereje, yo rápidamente corri hacia mi basilisk montandolo con gran velozidad y colocandome el respirador y el cinturón y prendiendo los motores, reactures y sistemas, desclave las garras del suelo y muy rápidamente sali de la atmósfera del planeta Onderon y saltando al hiperespacio me dirigo rápidamente hacia tython.
En unas horas después diviso un cargamento, rápidamente activo los cañones del basilisk y me preparo a disparar cuando, 2 naves clones se pusierón atrás mio y me empezarón a disparar, yo tratando de esquivar los disparos daba vueltas y vueltas, depronto un disparo me impacto en los motores y de esta forma cai en el planeta Basilisk, yo pensaba de que forma podría salir, en unos minutos después vi a 3 naves bajando a gran velocidad, yo me oculte en unos de los árboles para que no me vieran, rápidamente sacarón el tren de aterrizaje y salieron 10 unidades de clones, yo rápidamente saco mi Kandosii y digo:
- Que tontos, ahora los mataré y robare sus naves y seguire con mi misión.
Los clones dispuestos a encontrarme y Matarme pasaban por al lado de mi árbol y no me encontraban, yo estaba pensando y decidi actuar, rápidamente salto encima de un clon clavandole mi Kandosii en su espalda, los otros clones se dirigen hacia mi disparando, yo rápidamente ruedo y me pongo cubierto en un árbol, miro hacia donde estaban los clones y apuntando con mi brazalete a los clones, apreto un boton de mi brazalete y salen 3 granadas, las cuales impactan y los clones mueren.
Yo me pregunto -¿Cómo hare para meterme por la fortaleza de los Clones-
Rápidamente se me viene una idea a la Mente.
Cojo a un clon al cual lo desarmo y me pongo su armadura.
Camino hacia la nave muy lentamente y subo, cierro el tren de aterrisaje y cierro la cabina y empiezo a Ascender

Alkaso

(Roleo escrito) El Hereje Mandaloriano Empty Re: (Roleo escrito) El Hereje Mandaloriano

Mensaje por Kharn Kaissh Miér Sep 07, 2011 5:42 pm

En ocasiones pones mayúsculas cuando no se debe, y tienes algunos fallos ortográficos, así como tildes.
De todas formas, buen roleo.
Kharn Kaissh
Kharn Kaissh

(Roleo escrito) El Hereje Mandaloriano Empty Re: (Roleo escrito) El Hereje Mandaloriano

Mensaje por Khaethan Sake Miér Sep 07, 2011 10:14 pm

Opino = que Kharn.

Excelente roleo.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Krayben Fett Vie Sep 09, 2011 6:55 am

No esta mal tu primer roleo , se parece mucho al de Wolf Fett con texto y todo , repites mucho la palabra rápidamente xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Sep 09, 2011 8:49 pm

Añade imágenes, más colores, alarga más el texto y cuida tu ortografía.

Buen roleo a pesar de ser el primero, supongo.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Reskhot Adas. Sáb Sep 10, 2011 7:41 am

La historia esta bien, pero fallos de ortografía, así como que utilizas además muchas veces las mismas palabras como "Rápidamente" que la repites mucho por toda la historia, trata de variar más con el léxico. De igual modo, suerte, estaré leyendote.
Reskhot Adas.
Reskhot Adas.

Mensaje por Irvanjald Sáb Sep 10, 2011 5:28 pm

Solo te diré una cosa como se trate de mi te cortare la cabeza, ya que me esta enfadando estos tipos de roleo xD. Sacan cosas que ni pasaron en realidad creadas por la mentalidad de una única persona que me quería acabar. Aragon.
Aparte de eso buen roleo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Marek Fett Sáb Sep 10, 2011 5:40 pm

Para ser tu primero roleo está bien, hay algo en lo que te supero >: D Te diría que le pongas más detalle porque todo pasa muy rápido
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Zaxux Fett Sáb Sep 10, 2011 7:26 pm

Muy bueno me gusto
Zaxux Fett
Zaxux Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado