[Cambio de Facción] Regreso a las raices
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Cambio de Facción] Regreso a las raices
El Moff Moktan Kan que ya llevaba mucho tiempo sirviendole al gran imperio galactico fue contactado por Darth Jentaral Kan para llevar a cabo su regreso al Imperio sith, El Moff Kan se habia visto obligado a ocultar su gran poder de la fuerza para servir como Moff en La estrella de la muerte posterior Byss.
El regreso del Moff a la academia sith hizo que volviera a sentir lo que sentia de joven, ese gran poder hacia el lado oscuro.
Aclaración: Mi personaje no muere ya que el era sensible antes y ahora vuelve a serlo. paso a ser Caballero del Sith en Dromund Kass.
Disculpen errores de ortografía y algunos pantas estan cortados arriba por culpa de mi pc que siempre aparece cuando sacas un pantallazo.
No tengo experiencia haciendo roleos con pantallazos, solo con redacción, espero que para ser mi primer roleo esté bien.
Saludos.
El regreso del Moff a la academia sith hizo que volviera a sentir lo que sentia de joven, ese gran poder hacia el lado oscuro.
- Spoiler:
Aclaración: Mi personaje no muere ya que el era sensible antes y ahora vuelve a serlo. paso a ser Caballero del Sith en Dromund Kass.
Disculpen errores de ortografía y algunos pantas estan cortados arriba por culpa de mi pc que siempre aparece cuando sacas un pantallazo.
No tengo experiencia haciendo roleos con pantallazos, solo con redacción, espero que para ser mi primer roleo esté bien.
Saludos.
Moktan Kan- Mensajes : 98
Re: [Cambio de Facción] Regreso a las raices
Esta bueno, pero no te lo van a validar porque hay espacios entre los dialogos, y no estan los pantallazos completos.
Luk- Mensajes : 216
Espero que entiendan que es mi primera vez de un roleo de pantallazos y bueno la primera vez todos tenemos errores.
Moktan Kan- Mensajes : 98