[Cambio de Facción] Regreso a las raices
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Cambio de Facción] Regreso a las raices
El Moff Moktan Kan que ya llevaba mucho tiempo sirviendole al gran imperio galactico fue contactado por Darth Jentaral Kan para llevar a cabo su regreso al Imperio sith, El Moff Kan se habia visto obligado a ocultar su gran poder de la fuerza para servir como Moff en La estrella de la muerte posterior Byss.
El regreso del Moff a la academia sith hizo que volviera a sentir lo que sentia de joven, ese gran poder hacia el lado oscuro.
Aclaración: Mi personaje no muere ya que el era sensible antes y ahora vuelve a serlo. paso a ser Caballero del Sith en Dromund Kass.
Disculpen errores de ortografía y algunos pantas estan cortados arriba por culpa de mi pc que siempre aparece cuando sacas un pantallazo.
No tengo experiencia haciendo roleos con pantallazos, solo con redacción, espero que para ser mi primer roleo esté bien.
Saludos.
El regreso del Moff a la academia sith hizo que volviera a sentir lo que sentia de joven, ese gran poder hacia el lado oscuro.
- Spoiler:
Aclaración: Mi personaje no muere ya que el era sensible antes y ahora vuelve a serlo. paso a ser Caballero del Sith en Dromund Kass.
Disculpen errores de ortografía y algunos pantas estan cortados arriba por culpa de mi pc que siempre aparece cuando sacas un pantallazo.
No tengo experiencia haciendo roleos con pantallazos, solo con redacción, espero que para ser mi primer roleo esté bien.
Saludos.
Moktan Kan- Mensajes : 98
Re: [Cambio de Facción] Regreso a las raices
Esta bueno, pero no te lo van a validar porque hay espacios entre los dialogos, y no estan los pantallazos completos.
Luk- Mensajes : 216
Espero que entiendan que es mi primera vez de un roleo de pantallazos y bueno la primera vez todos tenemos errores.
Moktan Kan- Mensajes : 98
Veamos eras sensible y lo sigues siendo con lo cual el cambio de facción no vendría mucho al caso, porque te trasladas de Byss a Dromund Kaas siendo sensible, Kisame te explico, los cambio de facción son de tu facción "sensible a la fuerza" a un "no sensible" o un "extra galáctico", pero es bueno que rectifiques que te trasladaste.
Cambio Invalido.
Sigues siendo sensible a la fuerza, ahora eres de Dromund Kaas.
Cambio Invalido.
Sigues siendo sensible a la fuerza, ahora eres de Dromund Kaas.
Relan- Mensajes : 1758
El es Byss creo que era Moff, no de la rama de sinsibles xd
Tragew- Mensajes : 752
Esta mal hecho aunque entiendo que sea tu primer roleo.
Askreh- Mensajes : 725