Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Redención

+3
Khosham
Sehil Ahad
Tyrone Tainted
7 participantes

[Roleo] Redención Empty [Roleo] Redención

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Ago 28, 2012 12:01 am

Redención.

[Roleo] Redención REDENCION

Solo podía sentir frío y dolor, es complicado de explicar pero me perdí. Esta vez me encontraba solo en mi propio abandono, mi camino cada vez se hacía más lejano y solo me hundía en un mar de oscuridad eterna, no había vuelta atrás sino reaccionaba a tiempo, así que lo hice... sí. Vivir o Morir, preferiblemente no iba a aceptar la segunda opción, así que solo me moví entre las sombras, pero antes de irme mire atrás contemplando lo que había hecho, a quienes había instruido, a quienes había derrotado, pensaba en quienes me habían derrotado y en quienes me convirtieron en lo que soy, un Sith. Ambiciones y "sueños", todos se borraron ese día, aquel día.

Esa noche la Academia en Korriban estaba bastante activa, habían muchos Caballeros y Guerreros haciendo guardia, más no podía dejar que en un intento de superación yo perdiera lo que me conecta con este mundo; la vida. La Fuerza me acompaño en todo momento, era un poco difícil dejar atrás todo como si nada pero así lo hice. Salí de Korriban en la Sombra Furtiva con todas mis pertenencias... mi sangre, mis compañeros, todos quedaron atrás, pero nunca volví a mirar, lo había comprendido. El amanecer se hacía presente y yo solo pensé en el segundo paso, recordé mi pasado... un pequeño Adepto con miedo y sin futuro en su mente, aunque conocí a muchos entre ellos un antiguo Sith llamado Lettow Savant. Recordé que la Fuerza me advierto sobre su presencia en mi última batalla en Coruscant, cuando atacamos a los Jedi. Sentí como aquella persona que había conocido había aceptado el lado luminoso de la fuerza y se había convertido en un Jedi.

Antes de ir a su búsqueda para mi ayuda fui a Yavin IV, mi lugar de nacimiento. Cuando llegue aterrice en un Templo Antiguo donde nací bajo la tutela de Vresh Logeish, mi padre. Aunque esa pequeña criatura irradiara sentimientos buenos, yo era un monstruo desde que nací, estaba destinado a iniciar mi camino en el Lado Oscuro de la Fuerza. Pero así mismo en donde me inicie, cambie. El Lado Oscuro estaba impregnado en mi pasado y en mi mente, era un hecho que no podría borrar nunca, siempre me acompañaría por que alguna vez pertenecí a el, pero ya no podía seguir aceptándolo. Mis emociones y sentimientos que estaban vinculados al Lado Oscuro de la Fuerza desaparecieron y un nuevo ser nació, de nuevo acepte el Lado Luminoso en mi Vida... ahora iba a buscar ayuda en los Jedi, por mi mente pasaba mi pasado, en el cual me inicie en el Lado Luminoso de la Fuerza pero aun no tenía una identidad... pero la iba a conseguir de nuevo.

Solo deje que la Fuerza me guiara hasta el. PROXY me despertó cuando llegamos a Dantooine, sentía como la Fuerza estaba presente en el planeta, al igual que una poderosa presencia del Lado Luminoso que recorría el planeta. Me deje llevar por mis instintos y fui encontrado por un grupo de Caballeros Jedi que me trajeron al Templo Jedi de Dantooine. Cuando entre al Templo, me mantuve callado pero solo le dije algo a uno de los Caballeros Jedi: Lettow Savant, búscalo. El Jedi confundido acepto mi solicitud, pero me mantenían bajo guardia, aun no confiaban en mi del todo pero sabían que era un Sensible a la Fuerza. Una vez la presencia del Maestro Jedi Lettow Savant se hizo presente, el mismo me miro y coloco su mano en mi cabeza, sonrió mostrando un expresión facial que me decía "no lo puedo creer". El Jedi desapareció y emitió una orden, desde ahora comenzaría mi camino como un Jedi de nuevo

Semanas después....

Mi estadía era buena, pero me encontré con una sorpresa, un antiguo compañero había tomado mi mismo camino, un Aprendiz Sith llamado Kideom. Los dos nos miramos y supimos que como antiguos hermanos, lo seguiríamos siendo pero con nuevas identidades, nacería la Dinastía Ahad. En ese momento ya no sería Vessell Logeish, me llamaría Tyrone Ahadjunto a mi hermano Sehil Ahad. Vaya... creo que ha sido más fácil de explicar de lo que creía, el punto es que... mentí. Encontré la salida en mi Redención.

----------------------------------------------------------------------------------------
La identidad de mi personaje "Vessell Logeish" desaparece, convirtiéndose en "Tyrone Ahad".
Además el lado oscuro desaparece de mi personaje, dejando de ser un Sith y transformandose en un Jedi.

Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo] Redención Empty Re: [Roleo] Redención

Mensaje por Sehil Ahad Mar Ago 28, 2012 12:42 am

Buen roleo, que tu estadía en el Lado Luminoso sea grata.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensaje por Khosham Mar Ago 28, 2012 9:42 am

¡Muy buen roleo, me encantó! Sigue haciendo.
Khosham
Khosham

Mensaje por Horus Mar Ago 28, 2012 12:54 pm

Nada mal, espero que continúes así. Bienvenido al Lado Luminoso.
Horus
Horus

Mensaje por Rakdos Mar Ago 28, 2012 12:59 pm

Bienvenido al Lado Luminoso, no te querrás ir. Gran roleo, y una estética de 10. Narras como yo.

Por cierto, el de la foto es Jim Carrey?

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Tyrone Tainted Jue Ago 30, 2012 8:45 am

Gracias por los comentarios

Athek no lo sé, simplemente encontre la imagen y me pareció indicada para el roleo xD.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 2:38 pm

Quedó bastante bien el roleo, como siempre tú haciendo roleos buenos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Insolous Vermogen Jue Ago 30, 2012 6:39 pm

Jóven Vessel, nunca pensé que me fuera a defraudar yendose a los Jedi, maldita sea, yo pensé que usted estaría para que yo fuera su padawan oscuro, sinceramente me defraudó jóven Vessel.

Buen roleo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Askreh Sáb Sep 01, 2012 3:51 pm

Vaya lo subiste hace unos días acabo de verlo, me gusto mucho.

Askreh
Askreh

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 8:44 am

Buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado