Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4. Empty [Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4.

Mensaje por Fhar Vermogen Mar Sep 06, 2011 2:07 pm

Batalla en Yavin 4.

Se acercaban muchos cruceros de la República hacia Yavin 4, yo y mis cuatro hombre estabamos flipando, cuando estabamos midando al cielo, habian montones y montones de Cruceros Republicanos... Entonces la sirena sono, e oi mi nombre atravez del megafono, acudi a la zona donde estaba el General Noy, dijo que yo y mis hombre que vayamos a detener a los soldados Republicanos que ivan a asaltar nuestra base y mientras el General llama a ayuda. Yo cogi varios soldados mas pero eramos muy pocos.
Salimos a la plataforma de aterrizaje y vimos el crucero y luego vimos muchos soldados Republicanos y con ellos unos Jedis.
Cuando los soldados Republicanos y un Jedi mas se aproximaron un poco, salimos nosotros y yo dije:
- ¡Salid! ¡Destruid a cada uno de estos bastardos!
Y empezamos a disparar a todos los soldados Republicanos, el Jedi salto y comenzo a matar a varios de mis hombres, entonces apunte con el cañon y dispare, todas las balas me gasté, pero ninguna le hizo un rasguño, decidi sacar mi vibroespada y atacarle, el Jedi no retrocedia, pero yo me mantenia con el luchando, me mantenia firme en esa lucha, pero finalmente le mate y yo caí al vacío, sin fuerzas, y vi a mis hombres cayendo al suelo muertos, vayeron un par de lagrimas de mis ojos, desate mi ira y mis ojos se volvieron rojos, me levanté y empeze a cortar cabezas a los soldados Republicanos.. cuando mate al ultimo vi que un cañon me apuntaba, y alli pense que alli llego mi hora, pero no fue así, sali despedido de la explocion y caí al suelo, luego, mire al cañon y vi como explotaba, y vi como los soldados Republicanos caian muertos, entonces me levante y vi a dos siths, el Guardián Arten (Invimet) y al Guardián Vecktus, no esperaba ver a mi Padre en esta batalla, pero le vi. Habian muchos soldados Republicanos y Jedis al rededor suyo, entonces cogi la ametralladora y me lanze entre los soldados Republicanos, dispare a cada soldado que tenia al lado mio y senti un gran poder que habia dentro mio, no podia deter de derrotar a aquellos soldados, solo podia dispararle mas y más.
Vi al ultimo Jedi que quedaba en pie, me lanze hacia el, lo tumbe y no podia parar de darle golpes en la cara, entonces se acerco Vecktus hacia mi y me dijo:

- Ya, ya vale hijo... suficiente.

Yo me levante y le mire arriba a sus ojos y él me vio a mi los ojos, él vio que eran rojos y se marcho con el Guardian Arten.

Todo acabo, acabó la batalla, pero mis hombres, mis soldados, eran mis amigos, por eso desate mi ira. Finalmente, me llevaron al centro médico, yo tenía una grave herida a la que no temía y luego me fui a mi cámara. Me pase horas sentado y reflexionando, al cabo de un rato entraron unos Caballeros Sith y me llevaron a la Academia Sith de Ziost, yo sentí un gran poder que habia dentro del templo, y allí me llevaron y vi a Darth Nihl sentado en el trono, Darth Nihl se levanto y se asomió hacia mi y dijo de alto:

- Tú Capitán Fhar Vermogen, serás ascendido a Acólito del Sith. E visto tu valentia en la batalla, te e visto luchando contra los Jedis. Ahora te toca destruirlos...

Yo me quede quieto al oir esas palabras y luego miré a mi Padre y vi su sonrisa, solo podia ver su sonrisa, pero no su rostro, que estaba escondido entre la oscuridad de la capucha. Entonces Darth Nihl, me dio un sable láser y yo lo cogi.

- Ven. - Me dijo Vecktus - Ven aquí, mi aprendíz.

Continuará....
Fhar Vermogen
Fhar Vermogen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4. Empty Re: [Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4.

Mensaje por Txak Mar Sep 06, 2011 2:11 pm

Esta bien effe, 2 consejos, el vocabulario, flipados y todo eso no, debes ser mas fino. La otra es que, esta bien que te des a ti mas importante, mas fuerte de lo que eres, pero no podrias matar a muchos soldados. Pero esta bien la historia xd
Txak
Txak

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4. Empty Re: [Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4.

Mensaje por Fhar Vermogen Mar Sep 06, 2011 2:15 pm

Txak escribió:Esta bien effe, 2 consejos, el vocabulario, flipados y todo eso no, debes ser mas fino. La otra es que, esta bien que te des a ti mas importante, mas fuerte de lo que eres, pero no podrias matar a muchos soldados. Pero esta bien la historia xd


Jajajaj, podria matar todo un ejercito de cloones, yo fui rango 4 imparial, por si no sabes jejje.
Y no, no me creo que soy el mas pro de esa historia, no has visto la segunta parte
Fhar Vermogen
Fhar Vermogen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4. Empty Re: [Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4.

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 4:27 pm

Todo bien, solo que el vocabulario esta flojo,
Mata a todos los cloones para asi creerte que eres un verdadero sith, lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4. Empty Re: [Roleo Escrito] Batalla en Yavin 4.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.