[Roleo Escrito//Esseles] Una Batalla Importante.
+5
Irodium
Voemg Xyleth
Xeried Skywalker
Joni Viciouss
Sanvrat
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito//Esseles] Una Batalla Importante.
Mi camino como Guardián Jedi apenas comienza, la vida en Esseles florece, la fauna, las criaturas que la habitan y las personas, pero el actual Caballero Sanvrat Xyleth estos últimos años se ha involucrado en muchas misiones de alto riesgo, se podría decir que tenía muchas agallas para ir, ya que no son cosas sencillas, algunas involucran arriesgar su vida solamente por defender a una persona, pero un Jedi no es interesado él sabe que es su deber, aspira y entrena diariamente para ser un Guardián de la Paz se sabe que no es un camino fácil pero todo en la vida se logra. Por lo visto el Caballero Sanvrat no se le ha visto ya que ha estado por las afueras de Esseles intentando ayudar al inocente y al débil, atrapando a criminales muy buscados por la ley.… Pero se enfrentara muy pronto en una batalla muy importante, irán tras su hermano Voemg Xyleth…
Una Batalla Importante.
Por las afueras de Esseles, estaba asumiendo el liderazgo en una misión de suma importancia, se trata de una investigación de un mercenario muy buscado, su nombre siempre ha sido un misterio, después de un año de investigación se logró identificar al sujeto, su nombre era Dosm’e Merrel se podría decir que este sujeto era algo peligroso, cometió ciertos delitos de gravedad en los cuales están:
-Robo de artefactos Jedi.
-Asesinar a un Padawan.
-Robo a tiendas, entre otros asuntos confidenciales.
Se procedió después de la captura del mercenario, se le llevaría al senado para que ellos decretaran la sentencia, después de unas horas se da a conocer el veredicto final se dio la condena máxima cadena eterna, de pronto, cuando Sanvrat iba a acompañar a los soldados para llevarse al mercenario su intercomunicador comienza a sonar repetidas veces, cuando lo coloca en su oreja pudo reconocer por la voz que se trataba del Maestro Andrew Kai, me dijo con una claridad que me dirigiera lo más pronto posible al Templo, era de suma importancia que valla, algo malo podría estar a punto de pasar.
Al Llegar A Esseles..
Corrí lo más rápido posible a los Pasillos del Templo, note que había un círculo muy grande de todos los Jedi de la academia, me adentre y note a los Maestro Jedi Adrew Kai con el Padawan Voemg Le hablaba:
Adrew Kai: Nadie te va a capturar mientras yo esté en pie, todos evitaremos que pase pondremos un grano de arena.
Mientras Adrew decía esto grite fuerte: ¿Qué sucede aquí?, Adrew se levantó de su asiento y me decía con voz firme: Caballero Sanvrat según informantes de Korriban, vendrán hasta aquí con un ejército de más de cien hombres y 50 máquinas de combate terrestre, quieren capturar al Padawan Voemg no sabemos el motivo pero hay que evitarlo a toda costa.
Me pare firme y le decía a mi Maestro, Adrew quisiera liderar la defensa para evitar que los Sith logren pisar nuestras tierras, he estudiado por mucho tiempo sus movimientos sé que puedo hacerlo y se trata de mi hermano, Adrew me miro con mucha confianza y me dice, está bien puedes hacerte cargo de esto, pero recuerda que fallar no es una opción.
Sabía que el imperio no tardaba en salir de Korriban, no tenía mucho tiempo así que organice a los Jedi y a los Soldados, mi estrategia de combate fue algo confusa para algunos la organización fue la siguiente:
-Al entrar a la superficie dejaríamos que el enemigo avanzara un poco hasta la maleza y grandes árboles, cuando pisen esa zona se abrirá el fuego masivo intentando hacer que retrocedan hasta un puente más atrás de ellos, este pequeño grupo lo conformarían los soldados y máquinas de combate se eligieron a los mejores francotiradores para situarse arriba de los árboles.
-Mientras que los soldados distraen al enemigo, cuatro centinelas irán y colocaran bombas por debajo del puente, para cuando retrocedan los hagamos volar.
-Cuando el puente de desplome se dividirán dos grupos: Un grupo conformado por los Soldados Clones que se encargaran de los Sith del rincón del bosque y el otro grupo estará conformado por Guardianes Jedi que acabaran con las naves y Sith que hayan logrado pasar.
La Hora De La Verdad.
El sudor bajaba de nuestras frentes, la tención subía cada vez más, los latidos del corazón se aceleraban y un silencio muy escalofriante, desde las lejanías se empezaba a escuchar las naves imperiales descendiendo en nuestra superficie sin saber que estábamos esperándolos, cuando empiezan a pisar la maleza nos comunicamos con un silbato y les empezamos a abrir un fuego aterrador contra sus tropas, mientras que los soldados estaban atacando notaba con los binoculares que los centinelas ya iban por la mitad del puente, colocando lo más rápido posible las bombas, notaba como empezábamos a sufrir muchas bajas y el enemigo se duplicaba, tuve que tomar una decisión arriesgada, di la orden a todos los Soldados de comenzar a lanzar bombas para que el enemigo retrocediera, recuerdo ver que los Guardianes estaban esperando tranquilos en su posición, cuando comenzaron a lanzar las bombas explotaban en el acto y el enemigo efectivamente como lo había predicado empezaron a retroceder al puente, tenía el detonador del mismo en mi mano y cuando se amontonaron todos, presione el botón de activación. Un fuerte sonido se desprendió un sonido muy grande y en pleno ruido el puente se empieza a destrozar con los Sith adentro.
Los Guardianes comenzaron a salir de su escondite, empezaron a atacar a sus naves y a los Sith restantes, mientras veía todo a mi alrededor me dio una gran tristeza ver como se pierden vidas por personas que piensan diferente y buscan medios bruscos para resolver los problemas, al cabo de diez minutos se logró apresar a dos enemigos, el resto de ellos lamentablemente murieron. Me senté en un árbol cercano y mientras pensaba lo ocurrido, notaba que un soldado se descuidó y los Sith tomaron unos sables cercanos y empezaron a correr hasta el Templo intentado encontrar a su objetivo, al ver esto me levante muy rápido y corría lo más que podía, de pronto cuando están a punto de llegar, de los árboles disparado sale el Padawan Voemg Xyleth, gritaba muy preocupado: ¿Qué haces?, no te quedes ahí parado corre. El padawan encendió su sable y comenzó una batalla con los dos Sith, tenía que admitir era un buen luchador logro distraerlos hasta que llegara y nos unimos en la batalla como en ninguna otra, calculábamos nuestros movimientos y dábamos excelentes cortes. Al cabo de una batalla larga de cortes logre empujar al Sith, mi hermano y yo nos separamos y empezábamos a luchar individualmente, logre darle un puñetazo a la altura de la nariz y aproveche la oportunidad para dirigir un corte muy preciso a la altura del cuello, cuando volteo a ver a mi hermano y lo noto algo cansado por la lucha tan larga y corro hasta el, de pronto veo que el Sith le da un cabezazo que hace que voemg se caiga al suelo y lo ataca con una esfera, mi corazón se paralizo por completo ya que vi a mi hermano muy herido en el suelo, sabía que el tiempo no me daría para alcanzar al enemigo, así que materialice una bola de tamaño mediano en mis manos y la lance a él, notaba que él se golpeaba contra unas rocas y cae al suelo muy herido me acerco a él y me dice con voz muy suave: Piedad, no me mate por favor. De pronto me acorde de que nosotros somos Jedi no animales y mucho menos unos Sith así que volteo mi miraba a mi hermano y corrí hasta el, lo tome de la espalda y las piernas y corrí hasta el centro médico para que lo atendieran, al cabo de cinco minutos llego un Sanador Jedi el cual tomo a Voemg y comenzó a sanarlo lentamente, cuando acabo me dijo: Su estado no es muy favorable, lamentablemente está en coma y no te podría decir con certeza cuanto se tardara en despertar, cuando la escuche le dije: Muchas Gracias, no me despegare de mi hermano ni por un segundo….
Al Cabo De Una Semana.
Voemg Xyleth: ¿Dónde Estoy, Sanvrat que haces aquí que me ocurrió?
Cuando mi hermano me dijo esto, lo tome del cuello y le di un gran abrazo de felicidad, cuando Voemg y yo salimos a los pasillos todos estaban reunidos, caminamos lentamente hasta donde estaba el Maestro Adrew Kai y me decía: Caballero Sanvrat, usted ha hecho un trabajo excelente ha cumplido su deber y lo felicito.
Última edición por Sanvrat el Miér Abr 02, 2014 10:37 pm, editado 1 vez
Sanvrat- Mensajes : 238
Re: [Roleo Escrito//Esseles] Una Batalla Importante.
Me a encantado, buenísimo de verdad.
Joni Viciouss- Mensajes : 154
Me gustó men, sigue así,
Xeried Skywalker- Mensajes : 36
Me gustó mucho el roleo, felicidades Sanvrat, sigue así.
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Que buen roleo niqqa, felicitaciones
Irodium- Mensajes : 155
Se que mi hermano te dio el nombre del mercenario es el de mi antiguo personaje jeje nomas arreglalo se llama Dosm'e Mereel xD & sobre el roleo bastante bueno man enserio muy pro (: me gusta que plasmes la hermandad con voemg sobre un roleo.
Exior Fett- Mensajes : 157
Muy buen roleo man, del 1 al 10 le daría un 8.
Espero ver muchos mas asi o mejores.
Espero ver muchos mas asi o mejores.
plon- Mensajes : 420
Bastante bien, poco más de dialogo quiza?
Invitado- Invitado
Nihilun- Mensajes : 699
UP
Me gustaría escuchar una opinión de un Legalizador.
Me gustaría escuchar una opinión de un Legalizador.
Sanvrat- Mensajes : 238
Muy buen roleo Sanvrat, no hay faltas notables y esta muy bien detallado y explicado, me gustó mucho también la estética del roleo, sigue así, espero con ganas tu siguiente roleo.
Kelv- Mensajes : 259