Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada.

4 participantes

Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Empty [Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada.

Mensaje por Tenium. Dom Sep 25, 2011 5:35 am

Una Batalla Inesperada.

Capitulo I.

Era un dia raro en el templo de Yavin IV,Darth Gevura,Melkton y Sherz,se encontraban reunidos,mientras el acolito danlot hacia su entrenamiento como de costumbre y el iniciado kathlem estudiaba en la biblioteca.
Era un dia frio ya que no habia casi gente,la sensacion que teniamos todos era bastante incomoda.
Despues de un largo tiempo entrenando aparecio el Darth Gevura,Deje de entrenar inmediatamente al notar su presencia,me acerqué a el


[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. 1204207772f



-Danlot: Saludos mi Darth.-despues de una reverencia-
-Gevura: Saludos Acólito.-asintió con la cabeza-
-Gevura: Veo que te tomas enserio tus entrenamientos.
-Danlot: Sí.-Le respondi brevemente-
-Gevura: Vamos a entrenar a ver que tal vas.
-Danlot: Esta bien.



Nos pusimos uno frente a otro,Saco un sable daeroth que me impresiono verlo,segudamente abrio su tunica y sacó un sable rojo,me lo lanzo y lo atraje con la fuerza lo prendí y lo ondeé,Comenzamos a entrenar un largo entrenamiento,me sentia bastante agobiado ya que no me dejaba ni un segundo de descanso con sus ataques.
Cuando acabamos apago su sable láser Daeroth y lo colgó.


[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Palpatineyouth



-Gevura:Vas mejorando acólito,necesitas algo mas de entrenamiento pero has mejorado mucho desde la última vez que entrenamos,se nota que empleas al maximo tus entrenamientos diarios.
-Danlot: Gracias mi darth,Poco a poco ire mejorando.-le reverencié-


Gevura se marcho del lugar,yo segui con mi entrenamiento diario.
Al buen rato de que se fuera Darth Gevura,apareció El iniciado Kathlem.


-Danlot:Saludos iniciado,¿que te trae por aqui?.
-Kathlem: Saludos Acolitó,-me reverenció-
-Danlot: -asenti con la cabeza-
-Kathlem: Me mando Darth Gevura que vayas rapido a fortaleza,un monton de jedis estan atacando el templo,jedis de todos los templos,atacaron ahora que saben que estamos escasos de gente.
-Danlot: Bien iniciado Gracias por avisar,ire rapidamente,usted vaya a la biblioteca hasta que pase todo.
-Kathlem:Está Bien Acólito.

[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Sithwideweb430x292



Rapidamente apague el sable láser,lo colgué en mi cinturon y sali corriendo directamente a la fortaleza.Cuando llegué se encontraba darth gevura,sherz y melkton,los tres estaban matando tantos jedis como nunca vi,me quede atónito,el Darth Gevura en un momento de suspiro gritó.

-Gevura: Danlot Toma posicion y ayuda a defender.


Rapidamente reaccioné,tome mi sable láser rojo lo encendi y entre a ayudarles,eramos inferioridad numerica.


-Danlot: No aguantaremos mucho,no dejan de venir.


[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Jedivssithxlarge



El Darth Gevura y los Dos temibles se pusieron delante mia y en un momento de suspiro y tension me di cuenta de lo poderosos que eran,ellos tres solos podian con una masa de jedis y cloones que no dejaban de salir de todas partes,rapidamente me agaché,casi me impacta un disparo de un cloon,me acerqué a el y le corte las manos,el cloon quedo tirado en el suelo y sin piedad alguna y con todo mi odio,le corte la cabeza.
Cuando me giré un caballero jedi se acercaba por detras hacia el Temible Señor Melkton,Desde unos metros de distancia le lanze mi sable laser,donde le impacto en el pecho,este cayó muerto al instante.Agarré mi sable laser de nuevo y aun venian mas jedis,segui luchando con toda mi ira y odio,un caballero jedi me hizo un corte en el brazo derecho en el que me resentí bastante.
Pero de repente aparecio una flota a lo lejos,creiamos que no aguantariamos,pero cuando bajaron de las naves y prendieron los sables,eran todos sith de korriban e imperiales de la estrella,al ver esto todos los jedis dieron la orden de retirada se montaron en sus naves rapidamente.


[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Timeline05sithvsjedi



-¡Victoria!.-Grité.


Era mi primera batalla en Yavin IV,Estaba euforico al ver a todos esos jedis corriendo.


Al terminar la batalla todos los cuepros de jedis y cloones quedaron en el suelo


[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Starkillerdead



Pasando por encima de los cuerpos me acerqué al comandante leyten

-Danlot: Saludos Capitan Leyten.
-Leyten: Saludos Acólito,muy bien luchado.
-Danlot: Gracias capitan.


Tenia la mano izquierda puesta en el corte de mi brazo derecho.


-Leyten: ¿que le pasa en el brazo joven acólito?.
-Danlot: Un Corte leve en el brazo.


El Capitan Saco rapidamente un medpack,y comenzó a curarmelo.Al rato de esto.


-Leyten: Está Listo Acólito.
-Danlot: Gracias Capitan.


Me despedí del capitan y me acerqué al darth gevura.


-Gevura: Muy bien peleado danlot,aunque algo distraido aveces.
-Danlot: Gracias mi darth.


Fin.

Obtengo un sable rojo.

______
[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Danlotjpg

Sin lucha no hay Victoria.







Última edición por .Danlot. el Dom Sep 25, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada.

Mensaje por Lettow Dom Sep 25, 2011 7:31 am

Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada.

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 25, 2011 7:43 am

Esto va en la sección ''Rol Dentro de Habbo Wars'', ya moví el tema, en cuanto a la obtención la considero Valida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada.

Mensaje por Darth Gevura Averag Dom Sep 25, 2011 3:26 pm

Un par de observaciones; tras las " , " deja un espacio:

Hola, qué tal.




Deberías de centrarte mas en la narración y no hacerla tan escueta:

" Era un día frío y Gevura estaba sentado en su trono "

Debes extenderte mas:

" Un día frío reinaba en Yavin cuando estaba meditando después de mi entrenamiento. Las gotas de sudor caían por mi cara cuando escuché una voz que se dirigía a mi... "



Espero que mis consejos te sirvan. Un saludo.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada.

Mensaje por Tenium. Dom Sep 25, 2011 3:29 pm

Gracias por el consejo Gevura.

_______________
[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Danlotjpg

Sin lucha no hay Victoria.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada. Empty Re: [Yavin IV Roleo + Obtencion] Una batalla inesperada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.