[Roleo Escrito/Yavin 4] Los Escarabajos...
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito/Yavin 4] Los Escarabajos...
· Los Escarabajos...
Los cuerpos de dos Imperiales se encontraban destrozados en el suelo, estos no llevaban su acostumbrada armadura, grave error, estos estaban encargado de reparar las naves del Imperio Sith y pensaron que no necesitarían protección, a su alrededor un grupo de Soldados Imperiales observan la situación, el Moff Vermogen se acerco y dijo pausadamente:
Esto ha sido causado por un enjambre de Escarabajos Pirañas, debemos informar a nuestros superiores.
Esto ha sido causado por un enjambre de Escarabajos Pirañas, debemos informar a nuestros superiores.
Al cabo de los días.
Se informó a los superiores, el tema redondeaba el lugar, susurros, murmuros en el lugar era sobre tema de los imperiales, los sith sin saber nada de esto, preocupados que le atacasen los pequeños escarabajos sin saber como poder matarlos... porque su filo de la hola láser sería difícil poder quebrantan la vida de estos pequeños y veloces insectos. Por otro lado los imperiales, no había ni un solo imperial con su armadura, su casco y demás accesorios para que estos aún así no fueran atacados, y con la retaguardia abandonada. El templo o academia, por otra parte estaba siendo patrullada por un convoy de 4 imperiales, las puertas por 2 de estos.. Y así dos días sin nada, se creía que solo fue una simple coincidencia con el destino, mala suerte para los imperiales.. Pero...
Un día tal cual..
Al tercer día el convoy Nº5 del lateral derecho,su traje se vio conformado, perforado por estos insectos, y los árboles con disparos adyacentes a los soldados, opuesto a esto, se hizo un croquis del lugar, de donde se podría o vendría el ataque de los escarabajos, pequeñas alas mudadas de estos escarabajos veteranos o viejos, muertos por su lejana edad, se pudo rastrear a 200 Metros del lugar la última ala de estos insectos...
Después de 6 horas de investigación..
Después de aquel acontecimiento, todos los imperiales trataron de recopilar cierta información sobre aquel insecto que acechaba en el planeta de Yavin 4. Textos encontrados, empolvados y absueltos de teoría no informaban de audaces insectos como estos… Pero al final del umbral un joven imperial, recluta, soldado raso, como vosotros les queráis llamar encontró sólo dos páginas de aquel insecto. La primera página describía sobre su altura, color y lugar de yacimiento de estos insectos:
Los escarabajos piraña eran insectos carnívoros de coloridos caparazones que vivían en la selvática luna Yavin 4. Aunque sólo tenían 3 centímetros de largo, se reunían en enormes enjambres que podían matar a presas mucho mayores al comer la carne directamente de los seres vivos. La única manera de escapar de estos insectos era sumergiéndose en el agua.
Los enjambres de escarabajos piraña construían colmenas con vegetación masticada y saliva en las copas de los árboles en Yavin 4. Cada colmena tenía una reina que dirigía las actividades reproductivas y de obtención de comida de la colmena.
La base de la Alianza para Restaurar la República en Yavin 4 estaba protegida con insecticida químico para mantener a raya a los voraces insectos. Cuando Luke Skywalker estableció un Praxeum Jedi en el mismo lugar, descubrió que varios de sus estudiantes desarrollaron reacciones alérgicas a los insecticidas. Él entonces usó la Fuerza para implantar en el perímetro de la academia un sentido de desagrado y desorientación. Esto mantuvo alejados a los enjambres de escarabajos, sin la necesidad de químicos peligrosos.
Entonces, salimos de la sala de información, o librería por así decirlo, llegamos frente al moff, los soldados rasos estregaron las dos páginas rasgadas del libro para que hablase con los superiores…
Después de la llegada de los Soldados...
Cientos de soldados organizados en la salida del templo de Yavin 4, en busca de los arboles tan grandes y frondoso que contraían aquella especie que podría ser voraz al fino de nuestras vidas. · ¡Alisten armas, cárguenlas, y formaros como se les enseño!. Una voz muy reconocida decía unas palabras para salir en busca de aquellas especies. ¡Marchad!. La primera fila de soldados salió en busca de feroces insectos, y la segunda y tercer fila y sucesivamente marchando en un solo paso, mirando hacia arriba… Pero no se logro precisar un enjambre en el radio de 200 metros del templo, porque justamente el ataque fue muy cerca de allí. Lentamente en un hombro de un Scout, se preciso un Escarabajo piraña, tratando de perforar su armadura. El primer soldado en divisarlo rompió marcha al ver aquella especie que lentamente hacia un hueco en su armadura. Un disparo que contraía poca precisión de una arma E-11, impactó en hombro de aquel soldado haciendo que este tuviera un dolor muy fastidioso y el insecto escapándose. Disparos hacia arriba para matar aquel insecto tan diminuto era como encontrar una agua en un pajar, encontrarlo era difícil pero algo se torno muy tedioso y cansino, la retaguardia de los soldados estaba siendo atacada por un enjambre de estos feroces insectos. Una rama de un árbol que desde frente no se lograba ver la colmena ésta, y los disparos del primer soldado hizo que todo fuera un caos, que nadie se pudiera dar cuenta de que aquel disparo hizo que la reina lograra atacar la retaguardia de esta fila. Sin embargo la vanguardia disparaba con sus westar 34, disparos que provocaban una leve chispa y estallar y formando un disparo explosivo… Pero con poca precisión fallaban el enjambre era tan grande que estos insectos destruyese la primera salida de los imperiales… Pero sin embargo Shadow Troopers, Caballeros y guerreros sith, un tumulto de sith que con sus métodos de la fuerza calmaban los escarabajos, cayendo uno por uno rendido a sus pies literalmente y los Shadow Guard, con sus picas láser cortaban por la mitad montones de estos, y ocasionalmente un Sith logro bajar dicha colmena, y a la vez un disparo que se tornaba desviado logro impactar en este y sacar las pocas especies que quedaban de estas. Un intento que se tornaba fallido, distante de poder lograrlo, fue diferente, completamente resulto de una forma de 1 a 10 en un 7…
Los Alquimista Sith, practicaban dichas pociones para matar las colmenas o que los insectos no se escabullesen por el lugar dando más malas noticias. Muchas alquimia pero nada de resultados. Cuerpos de pequeños iniciados aparecían picados, sus tejidos rasgados por estas fieras pequeñas e ineficaces de ver… Sin más preámbulos ''dicha'' poción que ''resulto’’ de prueba resulto ser toda una maravilla. Se establecieron rociadores especializados y detectores de las especies nativas de aquí para que muriesen sin causar más molestias..
Al cabo de los días la oscuridad, como siempre, redondeaba la fina capa del planeta, no se presenciaban más de estos insectos nativos, no habían más ataques, se estableció la orden de estar atentos por si algo volvía a suceder pero, no paso, todo seguía en calma, zumbidos de sables hacían conjunto con la atmósfera del lugar, cada sith entrenando para llegar a tal punto que pudiensen llegar a su máxima esplendor oscuro...
FIN
- Obtención: Papeles de Investigación para contrarrestar los Escarabajos Pirañas.
Última edición por Jax el Mar Mar 11, 2014 9:25 pm, editado 4 veces
Re: [Roleo Escrito/Yavin 4] Los Escarabajos...
hola, me encargaré de este roleo porque su creador me extorsiona vía habbo.
Annibal- Mensajes : 964
Una pregunta.
¿Para qué quieres que lo veamos otra vez?
¿Hay alguna obtención? Si es así, no la veo.
¿Para qué quieres que lo veamos otra vez?
¿Hay alguna obtención? Si es así, no la veo.
Invitado- Invitado
La olvidé ponerla, sin embargo no sé a que te refieres con la primera pregunta..
Lamento haber tardado tanto.
Demasiado precario el roleo y parte de él es prácticamente un mero copypaste desde la wikia de star wars. No tienes faltas notables de ortografía, pero si no sabes emplear bien las comillas te recomiendo usar las estándar (" ").
El roleo en sí no está mal, la estética sobretodo me gusta bastante pero como te dije al principio, es muy precario y corto. Si los extiendes un poco más me puedo replantear la validación de lo que quieres obtener ya que es solamente una simple hoja con información.
Demasiado precario el roleo y parte de él es prácticamente un mero copypaste desde la wikia de star wars. No tienes faltas notables de ortografía, pero si no sabes emplear bien las comillas te recomiendo usar las estándar (" ").
El roleo en sí no está mal, la estética sobretodo me gusta bastante pero como te dije al principio, es muy precario y corto. Si los extiendes un poco más me puedo replantear la validación de lo que quieres obtener ya que es solamente una simple hoja con información.
Hannibal. escribió:Lamento haber tardado tanto.
Las comillas son del Word XD.
Okey, haré un alargamiento más profundo sobre éste.
Edito: Listo, no logré sacarle más jugo al tema pero espero que sea más concordante con este. Gracias.
Quiero que narres la parte de la investigación. Veo muy sencillo poner "después de seis horas de investigación...". Ese punto es el más importante del roleo y quiero que lo extiendas todo lo que puedas y expliques en qué ha consistido esa investigación.
En cuanto extiendas y pongas lo que te he dicho, posiblemente sea válida tu obtención.
En cuanto extiendas y pongas lo que te he dicho, posiblemente sea válida tu obtención.