Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans]

[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans] Empty [Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans]

Mensaje por Moktan Kan Mar Dic 04, 2012 6:09 pm

~ Introducción ~

Moktan se habia propuesto hacer un estudio sobre los escarabajos piraña, especimen residente en Yavin IV, el habia leeido lo que habia en las estanterias de la gran biblioteca de Ziost.
Luego de haber leeido Moktan se dirigió a dar un paseo por el planeta de ziost dirigiendose a la plataforma de aterrizaje donde comprendió que sus estudios debian seguir en Yavin IV donde podria tener contacto con estos mismos insectos.

Capitulo I ~ La Llegada ~

[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans] ROLEO1
[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans] ROLEO2
[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans] ROLEO3
[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans] Roleo4
[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans] ROLEO5
[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans] Roleo6

~ Fin ~
Moktan Kan
Moktan Kan

[Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans] Empty Re: [Roleo de Ziost] Los Escarabajos Piraña [Aequans]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 6:24 pm

Bueno, pongamos el primer punto en prueba que es el aspecto estético. Los pantallazos se ven muy mal referente a que deberías recortarlos simplemente para que gráficamente se vean mejor. Ya que personalmente a mi como legalizador no me importan los colegas que tienes en la consola tampoco me importa la dirección de "habbo.es" porque se sobreentiende que estás en Yavin IV y mucho menos me interesa la sección "yo", "vip", "mis cosas", etc.

Debes evitar todos estos errores de estética; son molestos y hacen ver mal al roleo. Ahora otra cosa antes de proseguir al segundo punto. Debes extender las narraciones que haces tanto en el foro como en los pantallazos, pues he visto que es muy corto lo que haces y es muy lineal. Despegue y llegada. Eso está mal, hace falta mucha más historia y más interpretación del papel de tu personaje, un toque aventurero, un toque gramático, un toque de suspenso.

Ahora vayamos al punto de la escritura. Repites muchas palabras continuamente como por ejemplo cabe a destacar "así, luego, etc" No digo que tengas que ser un experto literario o un super humano, pero evitar repetir tanto las mismas palabras. Rellenar más las narraciones, dar más gramatización al contenido que escribes (puntos suspensivos, signos de interrogación y exclamación, entre muchos símbolos) Y evitar tanto ligar el gritar con la escritura normal en Habbo.

Es el primer capítulo, veamos como se desarrolla y si mejoras.

Invitado
Invitado