Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ziost] Abriendo las alas [Aequans]

[Roleo de Ziost] Abriendo las alas [Aequans] Empty [Roleo de Ziost] Abriendo las alas [Aequans]

Mensaje por Baao Lun Dic 03, 2012 5:36 am

◎ Abriendo las alas.

→ El miedo.. El odio, principales cosas para tomar un mal camino aunque solo había una meta para ellos... El poder, aunque todos estaban juntos era una gran competitividad entre los mismos para ser los mejores y llegar a ser reconocidos algún día, no nos importaba los pensamientos de los demás, solo el mas fuerte sobreviviría al final, era una guerra por no ser el perdedor, aun habiendo diferentes facciones todos eramos enemigos, las practicas cada ves se hacían mas duras, no había tiempo de perdonar a las personas... los de rango altos eran algo terroríficos pero era la psicología que les enseñaron y nos enseñaron desde los inicios, eso pensaba artorius mientras se mantenían caminando por aquel gran desierto de nieve la cual esa arena de mar blanca y fría que se extendia por todo lo grande y extenso que era ziost, hacia el papel de protagonista, el frió era como el mejor amigo de nosotros, los adeptos... Cuando no teníamos nada que hacer no hacían mas que mandarnos a caminar por alrededor de la academia unas horas, nos servían como ''entrenamiento'' yo lo veía mas como un castigo, había mucho respeto, habían unos que siempre fueron renegados, aun así se que todos pasaron por donde yo también pase..

[Roleo de Ziost] Abriendo las alas [Aequans] Cusl09lucas0803

Grandes sith que aun estando muertos, vivían en la mente de muchos no como su compañero o amigo sino como su icono de lucha.. la paz era una simple palabra o como muchos decían un simple ''chiste'' era broma para nosotros, no existía ni la mas pequeña gota de amor, quizás compañerismo.. algo muy distinto, pero nada cerca. nunca pensé que esa vida podría ser tan dura... parecía mas bien el infierno, la cual nosotros eramos los demonios, la teoría era fácil y sencilla de aprender pero no de acostumbrarse. Los débiles con los débiles y los mas fuertes con los hábiles. Siempre pedí consejos... y era lo que menos nos daban, solo nos decían que teníamos que practicar, siempre me mantuve en buena forma y siempre estuve practicando lo mas que podía pero siempre que me ausentaba, en realidad estaba haciendo algo, no podía ni soportar mi cuerpo en tales ocasión, pero había un camino de la destrucción y el odio que me ayudaría a levantarme y sostenerme ese era el camino que quería cualquier adepto, aprendiz, caballero, maestro y hasta un mismo lord, Matando a los débiles y sirviendo a los del poder sabia que podría ser alguien reconocido en algún momento.. ¿arriesgar la vida por alguien? para que... aquel corazón que una ves pensaba en un camino diferente, por el miedo comenzó a caminar hacia otro puente frió, asistiré siempre a los simulacros, estaré en todos los ataques, matare a todos los que se interpongan en mi camino y nunca dejare el lado oscuro... pensaba mientras recibía los regaños de los mas poderoso y de rangos superiores, mientras ondeaba el sable lacer y mientras prestaba un minuto de atención en las clases de los maestros esos siempre fueron mis pensamientos, los pensamientos de artorius..
[b]
Baao
Baao

[Roleo de Ziost] Abriendo las alas [Aequans] Empty Re: [Roleo de Ziost] Abriendo las alas [Aequans]

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 5:41 am

Creo que deberías hacer una interpretación más en el género IN CHARACTER porque esto es más basado en la supuesta realidad que se planeta la Academia Sith de Ziost de ser buenos luchando, de tachar de débiles a todos y esas cosas referentes al sistema de combate.

Entiendo que seas un Sith, pero no siempre se debe entrar en la misma actitud de monotonía y en el círculo vicioso de debilidad, asesinar, ascender, servir, poder, odio, furia, ira. Creo que puedes elaborar una mejor historia y creo que extender más la narración; respetar más los puntos suspensivos, las mayúsculas, las minúsculas, mejorar notablemente la ortografía porque he notado que estás acentuando muy mal.

Mejora más la gramática a la hora de escribir, por favor y si puedes la estética tras alargar todo esto. Obviamente debes hacerlo en el próximo capítulo o en otra oportunidad.

El roleo es calificado como REGULAR.

Invitado
Invitado