Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Neerva Senatus.

4 participantes

[Roleo] Neerva Senatus. Empty [Roleo] Neerva Senatus.

Mensaje por Vúllix Dom Ago 12, 2012 4:14 pm

DANTOOINE; ENCLAVE JEDI - 31 DGLS.

Prólogo.

Un aroma cálido se fusionaba con la arena mientras hacía espirales en dirección al cielo, a fueras del enclave, numerosas bestias aguardaban la llegada de un extranjero indefenso para devorarlo. Mientras tanto, me encontraba en el gran comedor de la academia disfrutando de aquellos fantásticos aperitivos de Dantooine. Cierto es que su carne era muy seca pero con eso nos teníamos que apañar, como cada día, apoyaba el antebrazo en la mesa mientras me mantenía confuso y daba vueltas al tenedor en el plato así rayándolo. No me gustaba la comida, pero la necesitaba.

- ¿Os habéis enterado de lo de esta tarde?. - Preguntaba Asdereth.
- ¿De qué hablas, sabes tú algo, Neerva?. - Me miraba dudoso Luc.
- No, yo tampoco tengo idea de lo que dices. - Dije mientras seguía fijándome en la carne de bantha.
- Es normal, os pasaís todo el día en la biblioteca, seguro que no os enteraís de nada en el templo desde hace meses. - Añadía Asdereth mientras se comía ese muslo de bantha.

Lo único que pude hacer fue mirarle algo sorprendido mientras en mi mente, un aroma a putrefacción me corrompía tras ver la piel seca del bantha arañada entre los incisivos de Asdereth. Mediante la mano, nos hizo un gesto para que fuésemos hacia el lugar donde él se encontraba. Nos levantamos Luc y yo del asiento, cogimos la bandeja y la llevamos al contenedor tras tirar la mitad de los alimentos. El maestro Aethelred, que presidía la mesa circular del consejo, se quedó mirándonos unos segundos. Tras percatarnos de la situación, incliné mi cabeza hacia el suelo y me dirigí hacia donde se encontraba Asdereth.

- ¿Dónde vaís, jóvenes jedi?. - Preguntaba el sombra Jedi Klarhet Senn que custodiaba la puerta de salida del comedor.
- Esto... eeeh... vamos a la biblioteca, sombra. - Exclamó Asdereth algo asustado por la mirada fría del arkaniano.
- ... Pasar, ¿a qué esperaís?. - Ordenó de nuevo Klarhet.
- Qué borde, como odio a los arkanianos. - Dijo Asdereh tras estar a metros del sombra Jedi.
- Tampoco te pases, debes mostrar respeto a Klarhet. - Comentó Luc mientras activaba el código de la habitación.
- Bueno, callaros ya si no quereís ser pasto de bantha. - Interrumpí intentando callarles.

Nos dirigimos hacia las camas, metimos un salto y nos sentamos en ellas. Rebusqué en mis cajones y estanterías pero no estaba lo que yo buscaba. Me tumbé en mi cama y entonces, al apoyar la cabeza en la almohada noté algo, se trataba de mi libro, trataba sobre la esgrima jedi de Sora Bulq, algo que a mí, me emocionaba leerlo. Pero como en todos lados, había un miembro del grupo que decía que para qué leerlo si no sirve de nada, ese individuo se trataba de Asdereth.

- Bueno, ¿y para qué nos has llamado?. - Preguntaba algo enojón Luc.
- Escuchad, se dice que esta tarde, un cargamento de tropas clon de la República, vendrán a repostar aquí, y se me ha ocurrido de entrar en una de las cajas de armas y colarnos dentro para luchar. - Dijo Asdereth mientras miraba una revista de accesorios de sables.
- ¿Estás loco, piensas que te vamos a seguir?. - Pregunté enfadado mientras miraba a Luc.

Vúllix
Vúllix

[Roleo] Neerva Senatus. Empty Re: [Roleo] Neerva Senatus.

Mensaje por Khosham Dom Ago 12, 2012 6:29 pm

¡Muy buen roleo! Qué bueno, me encantó, mi más sincera enhorabuena. Sigue así...
Khosham
Khosham

Mensaje por Marek Fett Dom Ago 12, 2012 6:32 pm

Me gustó mucho, espero la continuación.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por xlAussie. Lun Ago 13, 2012 4:30 am

Me encant󪪪ªª

xlAussie.

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:13 am

Buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado