Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Breve Relato] La marcha... [Relan]

+2
Vúllix
Insolous Vermogen
6 participantes

[Breve Relato] La marcha... [Relan] Empty [Breve Relato] La marcha... [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Jul 31, 2012 9:33 am

Me encontré en la Estrella de la Muerte, en mi sitio de trabajo como ya un Gran General Imperial, cuando derrepente me puse a pensar, qué estaba haciendo con mi vida, así que supe que debería dejar este duro trabajo y formar una familia, ó algo así, así que supe que primero de todo debía de dejar mis cosas a buen recaudo, por lo que me dirigí hacia el Gran Moff con tres grandes bolsas, una contenía todo mi armamento conseguido a lo largo de mi estancia en dicha Base. Contenía 1 E-11, 1 E-19, 1 Cañón Bláster, 1 Fusil de precisión, 1 DLT-19 entre otras cosas, y seguidamente me quité mi insignia al orden imperial de plata, y doliéndome mucho se lo dí al Gran Moff, el cuál se colocó mi insignia entre las suyas, yo me dolí al ver ésta acción. Entonces, un droide trajo otras de mis valiosas pertenencias, mis uniformes, la bolsa contenía todos mis uniformes, desde el de Recluta, Soldado, Teniente y Capitán hasta el de Consejero y General, yo ignoré ésto pues sólo eran unos trajes, aunque me los había ganado con esfuerzo. Por último, le dije al Gran Moff que le dejaba todos mis animales a su cargo, 2 Ronthos, 1 Bantha y 1 Pantera Corelliana, los animales por los que tanto luché, a otro. Tras darle todas mis pertenencias, saqué las llaves de mi nave mediana y pequeña, y se las entregué así dejando todo lo que había ganado en la Estrella de la Muerte a recaudo del máximo líder.

Tras la entrega de todas mis pertenencias, me dirigí hacia la plataforma de aterrizaje de la Estrella de la Muerte, donde me esperaba la nave mediana del Moff Albert Land, el cuál me llevaría hasta el que iba a ser mi refugio para la eternidad, Tatooine donde había podido contactar con Snake para hospedarme en su casa, hasta que encontrara algo serio y algo que hacer. La nave despegó y miré atrás en los cristales de ésta, abandonando toda una época dorada de mi vida, para iniciar otra alejada del Imperio Galáctico y alejada de todo, quería desconectar de todas esas mierdas.

Cuando llegamos a Tatooine me encontré con Snake, y me despedí del Moff Albert Land, dirigiéndome a quedarme sólo con mi colega Snake, hasta que la próxima aventura me llevara, pero eso no volvería a ocurrir.

Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

[Breve Relato] La marcha... [Relan] Empty Re: [Breve Relato] La marcha... [Relan]

Mensaje por Vúllix Mar Jul 31, 2012 9:38 am

Muuxa suerte Ithornnn Sad

Buen roleo.
Vúllix
Vúllix

[Breve Relato] La marcha... [Relan] Empty Re: [Breve Relato] La marcha... [Relan]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 10:43 pm

Me gustó, buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kento Parlak Lun Ago 13, 2012 10:49 pm

Que Tengas Buena Vida en Tatooine
Kento Parlak
Kento Parlak

Mensaje por Khosham Mar Ago 14, 2012 11:35 am

Buen roleo, me encantó, ahora serás aliado de la república o del imperio¿?
Khosham
Khosham

Mensaje por Nysrogh Mar Ago 14, 2012 12:49 pm

No está mal.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Inthar Mar Ago 14, 2012 1:21 pm

No me dejo nada descontento el roleo, aunque me hubiera gustado un poco más largo. Igualmente buen roleo.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado