Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Breve Relato] La marcha... [Relan]

+2
Vúllix
Insolous Vermogen
6 participantes

[Breve Relato] La marcha... [Relan] Empty [Breve Relato] La marcha... [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Mar Jul 31, 2012 9:33 am

Me encontré en la Estrella de la Muerte, en mi sitio de trabajo como ya un Gran General Imperial, cuando derrepente me puse a pensar, qué estaba haciendo con mi vida, así que supe que debería dejar este duro trabajo y formar una familia, ó algo así, así que supe que primero de todo debía de dejar mis cosas a buen recaudo, por lo que me dirigí hacia el Gran Moff con tres grandes bolsas, una contenía todo mi armamento conseguido a lo largo de mi estancia en dicha Base. Contenía 1 E-11, 1 E-19, 1 Cañón Bláster, 1 Fusil de precisión, 1 DLT-19 entre otras cosas, y seguidamente me quité mi insignia al orden imperial de plata, y doliéndome mucho se lo dí al Gran Moff, el cuál se colocó mi insignia entre las suyas, yo me dolí al ver ésta acción. Entonces, un droide trajo otras de mis valiosas pertenencias, mis uniformes, la bolsa contenía todos mis uniformes, desde el de Recluta, Soldado, Teniente y Capitán hasta el de Consejero y General, yo ignoré ésto pues sólo eran unos trajes, aunque me los había ganado con esfuerzo. Por último, le dije al Gran Moff que le dejaba todos mis animales a su cargo, 2 Ronthos, 1 Bantha y 1 Pantera Corelliana, los animales por los que tanto luché, a otro. Tras darle todas mis pertenencias, saqué las llaves de mi nave mediana y pequeña, y se las entregué así dejando todo lo que había ganado en la Estrella de la Muerte a recaudo del máximo líder.