Marcha de HW
+8
lVaktoh
Stryfe
Zekk Tainted
Netter Jamaane
Jensaarai
Satella
Tarak Vatara
Selkris
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Marcha de HW
Pues eso, Habbo ya no me entretiene asi que me voy xd En realidad me fui hace un tiempo ya..
Gracias a MrKnow, Xalqt, Wiliye, N@ruto, Athrurm y Guido, mis alumnos.
Gracias tambien a Korkownski, Grank, Voldo y Doctrack, no comparti mucho con vosotros pero igual os aprecio.
A Kile, Josep y Rastabage, gracias a vosotros soy quien soy.
A Chema, DashRendar, ErKeko, Alejandro3, Songoku, Etxxu, Xaxor y Rumba, mis referencias durante mi camino Jedi.
A Vecreth, Necrid, Krous, etc. Mi familia de HW.
A mis colegas Achilleanos y a Qel.Droma (alla donde este xDD) tambien, habeis sido mis mejores amigos durante esta etapa.
Tambien a miS amigos en general (lo siento he intentado ir poniendolos todos pero me he aburrido de tanto nombre xD) y a los miembros de HW por aguantarme estos 4-5 años xD
Bueno pues ya esta, nunca pense que me iria xD hace unos años me imaginaba que seguiria por aqui con 40 haciendo bolas y cortes, pa que mentiros xDDD gracias a dios que no.
Respecto a lo de ser administrador, pues a pesar de ser verano sigo sin tiempo para ayudar en el foro. Por mi, sacarme si lo veis.
Respecto al circulo de ingenieria, no se ssi los circulos siguen funcionando y si el lider ahora es por votacion o que.
Volver al 100% no volvere, eso lo tengo claro, solo vendre para saludar como actualmente, 1 vez o 2 a la semana
Bueno parece que esta despedida se me esta quedando un poco chapucera, esta es la tercera vez que la escribo esta noche (puto movil de los huevos. Podria haberla hecho en el Pc tranquilamente pero bueh.. soy asi de atascao)
Cuidaros y disfrutar la vida que son 2 dias
PD: Se pueden seguir vendidndo/regalando objetos? Gracias
Gracias a MrKnow, Xalqt, Wiliye, N@ruto, Athrurm y Guido, mis alumnos.
Gracias tambien a Korkownski, Grank, Voldo y Doctrack, no comparti mucho con vosotros pero igual os aprecio.
A Kile, Josep y Rastabage, gracias a vosotros soy quien soy.
A Chema, DashRendar, ErKeko, Alejandro3, Songoku, Etxxu, Xaxor y Rumba, mis referencias durante mi camino Jedi.
A Vecreth, Necrid, Krous, etc. Mi familia de HW.
A mis colegas Achilleanos y a Qel.Droma (alla donde este xDD) tambien, habeis sido mis mejores amigos durante esta etapa.
Tambien a miS amigos en general (lo siento he intentado ir poniendolos todos pero me he aburrido de tanto nombre xD) y a los miembros de HW por aguantarme estos 4-5 años xD
Bueno pues ya esta, nunca pense que me iria xD hace unos años me imaginaba que seguiria por aqui con 40 haciendo bolas y cortes, pa que mentiros xDDD gracias a dios que no.
Respecto a lo de ser administrador, pues a pesar de ser verano sigo sin tiempo para ayudar en el foro. Por mi, sacarme si lo veis.
Respecto al circulo de ingenieria, no se ssi los circulos siguen funcionando y si el lider ahora es por votacion o que.
Volver al 100% no volvere, eso lo tengo claro, solo vendre para saludar como actualmente, 1 vez o 2 a la semana
Bueno parece que esta despedida se me esta quedando un poco chapucera, esta es la tercera vez que la escribo esta noche (puto movil de los huevos. Podria haberla hecho en el Pc tranquilamente pero bueh.. soy asi de atascao)
Cuidaros y disfrutar la vida que son 2 dias
PD: Se pueden seguir vendidndo/regalando objetos? Gracias
Selkris- Mensajes : 1726
Re: Marcha de HW
Bueno todos nos tenemos que ir en algun momento lastima que sea el tuyo man, no te conoci demasiado pero me caias bastante bien (Sin contar el buen T-Rex que me vendiste) xDD, cuidate y suerte en tu futuro
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Chao Anto, me agradó joderte el rato para que cambiaras el temario de centinela. NO MENTIRA XD.
GRacias por aguantarme jajaja, jamás pensé que me aguantaras tanto como Wala
Espero que la pases bien y claramente, mucha suerte en todo. Espero nuevamente volver a verte por allí, vagando.
A tu pd. se pueden regalar, vender ( no creo nadie tiene dactarios, tradear, truequear si tal vez)
GRacias por aguantarme jajaja, jamás pensé que me aguantaras tanto como Wala
Espero que la pases bien y claramente, mucha suerte en todo. Espero nuevamente volver a verte por allí, vagando.
A tu pd. se pueden regalar, vender ( no creo nadie tiene dactarios, tradear, truequear si tal vez)
Satella- Mensajes : 1351
En los últimos años diste un giro personal que no me gustó nada de ti..
Pero bueno, me quedo con lo bueno, hace ya tiempo antes de la creación del foro, haciendo los noobs por las salas de Hw, tú como maestro Jedi y yo como sith solitario. Un saludo men, mucha suerte en la vida.
Pero bueno, me quedo con lo bueno, hace ya tiempo antes de la creación del foro, haciendo los noobs por las salas de Hw, tú como maestro Jedi y yo como sith solitario. Un saludo men, mucha suerte en la vida.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Adios viejo amigo! Ojala te vaya muy bien todo en la vida. Cuidate
PD: Espero que vuelvas aunque sea para saludar porque no te puedes quedar sin ver mi creación!!
PD: Espero que vuelvas aunque sea para saludar porque no te puedes quedar sin ver mi creación!!
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Anton!o fuistes el primero que me aceptó en habbowars, cuando tan solo era un iniciado y me uní a Achillea, incluso permitistes a Necrid que me uniera a tu familia jejeje, ten mucha suerte en tu vida, y dejeme pow en la palca de los tankardººº.
A ver si vuelves algún día n_n
A ver si vuelves algún día n_n
Invitado- Invitado
Adiós Lokillo :'( Se te echará de menos.
Cuídate mucho y espero que todo te vaya muy bien.
Cuídate mucho y espero que todo te vaya muy bien.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Fuiste quien me alentó a unirme a Habbo Wars en tu academia Clon de Ossus allá en julio del año pasado. En esa academia llegué a mi rango más alto Capitán Clon y aprendí muchas cosas de ti.
Suerte en lo que hagas.
Suerte en lo que hagas.
Stryfe- Mensajes : 726
Esto ya lo hablamos. Seguimos en contacto, Maestro.
Que la Fuerza te guíe.
Que la Fuerza te guíe.
Invitado- Invitado
Se acaba habbowars... Suerte en tu vida,,
lVaktoh- Mensajes : 174
Bueno Anto, a pesar de que estos últimos meses ya no hablásemos tanto como antes, decirte que fuiste una gran referencia para mí. Un muy buen amigo y bueno, mi padre en Hw xD (te olvidaste de mí enseriooooo??? que fui uno de los primeros Tankard!! te odio ).
Bueno xD, que gracias por todos esos momentos y por tu apoyo, fuiste de los pocos Jedi que siempre me apoyaron, incluso cuando abandoné la Orden para partir a EO.
Cuídate mucho, y mira lo que tengo por aquí guardado:
Bueno xD, que gracias por todos esos momentos y por tu apoyo, fuiste de los pocos Jedi que siempre me apoyaron, incluso cuando abandoné la Orden para partir a EO.
Cuídate mucho, y mira lo que tengo por aquí guardado:
- Spoiler:
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Gracias por todo, Antony. Eres una excelente persona y agradezco por poder estar juntos en estas últimas etapas. Te aprecio mucho, y espero que sigas adelante como siempre lo has hecho. Un fuerte abrazo, y suerte.
Walateroo- Mensajes : 445
Se van dos de los mejores jedi del momento , pero por otro lado , lo más importante es que ambos. Tu y davisto inician una nueva etapa, que sera de muchos triunfos. Eso lo tengo seguro.
Que te vaya bien , anto xD.
Que te vaya bien , anto xD.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Adios Antonio, fuistes un gran amigo jajajaja
Mucha suerte!
Mucha suerte!
Txak- Mensajes : 581