[Breve relato] Ejército Clon de la República Galáctica
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Breve relato] Ejército Clon de la República Galáctica
Tython -> Plataforma de aterrizaje
- Vendrá en unos pocos minutos... ¿está preparado para nombrarle Alto General el Ejército? - preguntó el Canciller Supremo Khaethan.
- Por supuesto, Sake - contestó Jothan.
- ¿Confías en él?
- Dicen que ha cambiado - dijo el Alto General -. Sé que estará preparado.
- Más le vale... todavía recuerdo la vez que apresó a uno de los nuestros y lo llevó directo a la Estrella de la Muerte - añadió el Canciller.
- Olvidas que eso formó parte de un plan contra el Imperio... Khaethan - le dijo mirándole fijamente.
- Sigo pensando que hay demasiadas cosas que desconocemos, querido amigo...
- Sí... entonces el plan... ¿cuál es? - preguntó Jothan.
- Nombramos a Kharn como Alto General, te sucede en el cargo. Nombramos a Spark Canciller del Ejército, me sucede en el cargo, y reestructuramos la Base Clon - explicó Khaethan bajando un poco el tono de voz.
- Pero económicamente no podemos mantener la Base, ya lo sabes.
- Claro, será un Campamento - respondió el Canciller.
- ¿Cómo un Campamento?
- Hay muchísimos Clones y mercenarios sueltos por ahí... e incluso los Jedi.
- ¿Cómo quiénes? - preguntó Jothan sin saber muy bien a quiénes se refería su camarada.
- Anmad Vastor, familiar de Kharn. ¿No te suena? Ya está firmado el contrato que tiene como Vigilante Jedi.
- Hay tantas cosas que no sé... en fin - carraspeó el General -. Entonces... ¿esto será como un refugio para los antiguos miembros de Tython?
- Así es, Jothan.
- ¿Qué hay del Alto Mando?
- Lo formaremos Kharn, Spark, Karadoc, Appo, Either, Anmad, tú y yo -respondió Khaethan.
- Vaya, lo tienes todo controlado - dijo Jothan con una media sonrisa.
- Es mi trabajo.
- ¿Y cómo te van las cosas como Canci... - le interrumpió un ruido espantoso procedente de una nave que iba a aterrizar en la plataforma.
- ¡Mira! Debe ser él... - gritó Khaethan mientras ambos se acercaban a la nave.
La nave aterrizó correctamente. Se abrió la cabina de la misma y de ella salió un hombre con casco y uniforme bastante extraño. Khaethan y Jothan se asustaron un poco porque pensaban que igual ese hombre no era quién esperaban. Aquel sujeto se quitó su casco y entonces sí que lograron reconocerle.
- Nos alegra mucho verte, Kharn - dijo con voz amable Jothan.
- Alto General... Canciller Supremo... saludos - dijo Kharn mientras realizaba el saludo militar republicano.
- ¡Descanse, amigo! - gritó sonriente Khaethan.
- ¿Qué tal todo por aquí? - preguntó Kharn.
- Estamos todos un poco estresados. Bueno... los pocos que estamos. Por eso hemos querido que vengas - carraspeó el Canciller -. Vamos, síguenos.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261