[Roleo] Relato de un Jedi [Relan]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo] Relato de un Jedi [Relan]
Capítulo Primero
- Me complace ver su comprensión ante mi situación Maestro Whie - dijo Balar, al ver la comprensión que mostraba el Maestro.
- Tranquilo, Balar, algunos miembros de la orden anteriores a ti, me habían pedido lo mismo que me pides tu en este momento - contestó Maese Whie. Seguidamente el caballero, se levanto del suelo, en el que estaba frente el Maestro Whie, y se dispuso a abandonar los jardines de Ossus.
- Espero que te sea útil esta experiencia y a tu regreso no tengas duda alguna sobre tu camino a seguir. - Añadió el Sabio. Balar, reverenciando-le en señal de respeto y al mismo momento de agradecimiento por la comprensión que había mostrado con su decisión, recorrió el patio del templo, regresando de nuevo a el, y se dirigió finalmente hacia el hangar. Por el camino pensava sobre la decisión que había tomado y cual iba a ser su futuro a partir de ese mismo momento.
- Me complace ver su comprensión ante mi situación Maestro Whie - dijo Balar, al ver la comprensión que mostraba el Maestro.
- Tranquilo, Balar, algunos miembros de la orden anteriores a ti, me habían pedido lo mismo que me pides tu en este momento - contestó Maese Whie. Seguidamente el caballero, se levanto del suelo, en el que estaba frente el Maestro Whie, y se dispuso a abandonar los jardines de Ossus.
- Espero que te sea útil esta experiencia y a tu regreso no tengas duda alguna sobre tu camino a seguir. - Añadió el Sabio. Balar, reverenciando-le en señal de respeto y al mismo momento de agradecimiento por la comprensión que había mostrado con su decisión, recorrió el patio del templo, regresando de nuevo a el, y se dirigió finalmente hacia el hangar. Por el camino pensava sobre la decisión que había tomado y cual iba a ser su futuro a partir de ese mismo momento.
No estaba pasando por mis mejores momentos en esos tiempos, las guerras, los compañeros caídos durante su transcurso y la presión que ejercía sobre nosotros el imperio, eran causas suficientemente importantes para tomarlas en consideración y reflexionar sobre ellas, algunos compañeros habían caído al lado oscuro, por el abrumador poder que ofrecía este, aunque también ofreciera una vida de sumisión y temor, el poder era algo que desde tiempos lejanos corrompía a seres de toda la galaxia sin importar la raza a la que pertenecían, yo, no estaba dispuesto a seguir ese camino, no estaba dispuesto a dejar a mis hermanos en manos de la suerte, en esos tiempos tan difíciles para la orden, así que, la mejor decisión que podía haber tomado, era la del exilio voluntario a un lugar, el cual no fuera afectado por el imperio y en el que no me pudieran encontrar, pero no podía hacerlo sin el conocimiento del Maestro Whie, dado que siempre me había ayudado y respaldado en mis decisiones anteriores, aunque finalmente no resultaran acertadas, siempre existía la comprensión y el perdón en el. Así que mi decisión era la de dirigirme a Dagobah en busca de soluciones y respuestas ante mi situación.
Siento no disponer del tiempo necesario para poder informarme bien sobre la situación del imperio, en torno al dominio de la galaxia de habbowars, pero usare Dagobah y algunos planetas mas durante el transcurso del relato, intentare no poner incoherencias, pero también pido comprensión por parte de los lectores.
Mientras Balar reflexionaba sobre su situación, había llegado finalmente al hangar del templo donde allí pudo observar la frenética actividad que habitaba en esa parte del templo, los robots de mantenimientos no paraban ni un solo instante, al mismo tiempos que naves, entraban y salían del lugar. Tras contemplar la situación unos segundos, me dirigí en busca de mi nave, recorriendo pausadamente el hangar y observando aquella actividad que lo llenaba, finalmente la encontré, mientras era limpiada y puesta apunto por un robot, que al verme apresuro su manutención.
Al terminar, el robot, abandono la nave y se dirigió a la que había al lado, acto seguido me aproxime a la mía y me subí, me acomode en ella, y encendí los motores y el panel de navegación, introduciendo las coordenadas de Dagobah. Una vez listo todo, abandone el templo de Ossus y me dirigí hacia mi destino, mientras contemplaba como abandonaba la superficie y posteriormente el planeta, adentrándome al hiperespacio
Continuara.
Última edición por Nonius el Vie Jul 20, 2012 9:27 pm, editado 1 vez
!.loki.!- Mensajes : 219
Re: [Roleo] Relato de un Jedi [Relan]
Está bien, me ha gustado, aunque para la próxima parte podrías usar colores que combinen más entre si y así sería más presentable y mejor el roleo.
Invitado- Invitado
Muy bueno nonius espero que no me decepciones en los demás capítulos y eso combina mas colores.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Askreh- Mensajes : 725
Me ha gustado, espero que continúes así en los próximos capítulos y que los expandas un poco más.
Horus- Mensajes : 1399
Espero la continuación con ganas.
Vúllix- Mensajes : 605
Por desición propia este roleo no tendra continuación, empezare otros nuevos en breve, siento las molestias y perdonad.