Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtencion] Cinturon Jedi [Relan]

2 participantes

[Roleo + Obtencion] Cinturon Jedi [Relan] Empty [Roleo + Obtencion] Cinturon Jedi [Relan]

Mensaje por Kelv Lun Mayo 14, 2012 1:40 am

Un día en Achillea, el Padawan Jedi Stass Kenobi, es llamado por su maestro para ser enviado a una misión.

El padawan esta enfrente de su maestro y le explica el objetivo de la mision:

+ Mi Joven Aprendiz.. Necesitamos que vayas a Coruscant a entregar este paquete, es muy importante que llegue sin ningún rasguño.

El padawan acepta la misión y se dispone a abandonar el templo cuando un Maestro Jedi le ofrece su nave para el camino.

+ Padawan Stass, soy consciente de tu juventud, pero quiero que lleves mi nave a Coruscant ya que es muy veloz y no tendras ningún problema para llegar.

El padawan no entiende el por qué del ofrecimiento, pero aún asi acepta la nave.

- Vale maestro, le agradezco mucho su ayuda.

El joven padawan se encapucha y se dirije al hangar a cojer la nave.

Una vez dentro de la nave introduce las coordenadas, pero observa que esa nave esta baja en combustible y no encuentra ningún recipiente con dicho líquido.

- Bueno, ya repostaré en algún planeta cercano. - Dijo mientras observaba los dactarios en la palma de su mano.

Una vez guardado el dinero y puesto en marcha la nave, el padawan sale del hangar rumbo a Coruscant para entregar su mision.

Spoiler:

La nave procedente de Achillea se adentra en el Borde Medio en busca de un planeta para repostar, pero no tiene suficiente combustible como para llegar y se ve obligado a aterrizar en un planeta desconocido para el padawan, ese planeta es Ithor.

Spoiler:

La nave entra en la atmósfera y aterriza sin ningun problema en un lugar lleno de maleza y oscuridad

De la nave se baja un joven padawan Jedi en busca de combustible para poder recargar su nave y terminar su misión encomendada.

Spoiler:

Entra en un bosque donde acaba enfrente de un gran portón, lo que parece ser una antigua entrada a un Templo.

Spoiler:

Una vez recogido el cinturón, el padawan pone rumbo a su nave sin ninguna esperanza de encontrar combustible para su nave.

*Durante el camino, el Padawan Stass Kenobi levanta el cinturón y se mantiene pensativo mirandolo*
+ Hmmm.. Mucha historia tendra. - Dijo mientras por accidente se caen todos los componentes del cinturón al suelo.
+ Maldición, vaya contratiempo mas tonto.. - Dijo mientras recogia todos sus componentes del suelo.

*El padawan Stass Kenobi tras un largo camino llega a la plataforma del planeta y entra en su nave*

El padawan enciende los motores y se marcha rezando para no quedarse sin combustible en mitad de la galaxia.

Pero por caprichos del destino, se tuvo que quedar tirado en mitad del Borde Medio, lanzando sondas de ayuda esperando a que alguna nave de la República venga en su ayuda.

Al cabo de unas horas, una nave con el símbolo de la Orden Jedi encuentra la nave del Joven Padawan totalmente quieta e indefensa en mitad de la galaxia.

+ Aquí Kas-148, ¿está bien?* - Dijo el píloto de la nave.
- Sí, estoy bien. Soy el Padawan Stass Kenobi y no tengo combustible*
+ Bien, nosotros le entregaremos un recipiente con el suficiente combustible como para llegar a su destino.
- Muchas gracias.
+ Y además, le custodiaremos a su lugar de destino, ¿cuál es?
- Es Coruscant señor, tengo que entregar un paquete enviado desde Achillea.
+ Bien, no se preocupe en breves le daremos el combustible necesario y podra ir sin ningún problema.

* La nave se acopla a la nave del Joven Padawan Kenobi así entregandole una garrafa de combustible de 65 litros *

- Bien, ya he repostado y procedo a encender motores e introducir las coordenadas de nuevo.
+ Bien, nosotros le custodiamos, no nos separaremos de usted en ningún momento.

* El joven Padawan llega a Coruscant sin ningún problema con el paquete en las manos dispuesto a entregarlo*

- Hola, vengo a entregar el paquete de parte de Achillea.
* El encargado observa el interior del paquete y le da el visto bueno. *
+ Bien, está todo en orden muchas gracias, y que la fuerza le acompañe.

* El joven padawan vuelve a montar en su nave, enciende los motores y se marcha rumbo a Achillea con el combustible suficiente como para llegar sano y salvo *

- Muchas gracias, Kas-148 me ayudaste mucho. - Dijo por radio.
+ De nada, para eso estamos. - Respondió.

Al cabo de unas horas..

*La nave aterriza en Achillea y sale totalmente sano el joven padawan*
* Se dirije al maestro que le dejó su nave y le explicó la situación*

+ Vaya, lo siento mucho. No sabía que podía pasar eso. - Le dijo totalmente avergonzado.
- No pasa nada, son cosas que pasan.
+ Permiteme recompensarte. - Dijo mientras se quitaba su tunica de Maestro Jedi.
+ Toma esto por las molestias, se que algún día llegarás a ser un gran Maestro Jedi.
- Gracias.

* El joven padawan con el cinturón obtenido en Ithor y los ropajes Jedi entregados, se fue a ver a su Maestro Jedi para explicarle que el paquete llegó sano y salvo*

- Maestro, aquí estoy, ya entregué el paquete en Coruscant.
+ Bien, mi jovencisimo aprendiz, veo que has traido nuevos materiales - Dijo con una leve carcajada.
- Sí, la túnica me la dió el maestro Tahl, y el cinturón lo encontré en un arbol que habia detrás de un gran portón de Ithor.
+ Hmmm.. Dejame ver ese cinturón - Dijo cogiendo el cinturón de su mano.
+ Hmmm.. Este cinturón.. Perteneció a un Maestro de esta misma academia.
+ La última vez que se le vió, fue en una batalla en Ithor, hace ya muchos años..
+ Sientete muy afortunado, pues has encontrado el cinturón de un gran Maestro Jedi, cuya leyenda aún sigue hablandose por esta academia.
+ Ahora marchate, y descansa. Nuevas misiones se te encomendarán y para ellas, descansado debes estar.
- Sí, maestro. - Dijo mientras reverenciaba a su maestro y se marchaba a sus aposentos.

Mi ficha en la firma.

Obtengo:
- Ropajes Jedi
- Cinturón Jedi

Última edición por Trivuliki el Jue Mayo 17, 2012 7:35 pm, editado 10 veces
Kelv
Kelv

[Roleo + Obtencion] Cinturon Jedi [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Cinturon Jedi [Relan]

Mensaje por Relan Lun Mayo 14, 2012 2:34 am

Te advierto por primera y única vez.
Modifica este roleo y hazlo más extendido.
Recuerda ver las normas y concejos de esta Sección.
Relan
Relan

[Roleo + Obtencion] Cinturon Jedi [Relan] Empty Re: [Roleo + Obtencion] Cinturon Jedi [Relan]

Mensaje por Kelv Miér Mayo 16, 2012 6:26 pm

Ya esta editado, espero que me lo validen esta vez jeje
Kelv
Kelv

Mensaje por Relan Jue Mayo 17, 2012 7:30 am

Obtengo:
- Ropajes Jedi > Valido.
- Cinturón Jedi (Sin accesorios) > Valido.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado