Orgullo gay, celebracion.
+26
lDemon
Vizam
Josep
Karadoc
Zekk Tainted
Kvothe
Satella
Vanqorium
NiandrLades
Rakdos
Khosham
Tyrone Tainted
Darth Veek Tainted
Black
Bastand
Rassem
Darth Tairon
Micah Giett
Saix
Welfarest
Darth Sentrum
Yrdom
Khaethan Sake
Niltus
Askreh
Demagal
30 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Orgullo gay, celebracion.
A ver, es simple:
Heterosexual = Persona
Homosexual = Persona
Problem homofobicos?
Heterosexual = Persona
Homosexual = Persona
Problem homofobicos?
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Nihl Tainted escribió:A ver, es simple:
Heterosexual = Persona
Homosexual = Persona
Problem homofobicos?
Se puede decir mas alto pero no mas claro
Invitado- Invitado
plon escribió:Micah de bolas que le seguire queriendo, pero nose talvez me sentiria culpable al fallar en su educacion sexual, xq como lo dije antes pienso que eso tambien viene de la educacion que le hayan dado en casa al chico o chica.
Yo no me sentiría culpable, porque yo creo (basado en estudios) que la homosexualidad es algo natural, y que, por ende, que los homosexuales nacen. Y aún si los homosexuales no nacieran, no me sentiría culpable de nada.
+oo a lo que dijo el sabio Nihl jeje
Micah Giett- Mensajes : 3009
Yo por mi parte apoyo totalmente a los homosexuales y a las lesbianas, a todos los que dicen que por tener dos padres ''gays'' saldrás ''gay'', es algo ilógico ser homosexual/lesbiana puede ser un comportamiento adquirido o un comportamiento no adquirido (tema psicológico), hay personas que nacen con mas hormonas femeninas en su cerebro (hablando de los homosexuales) y tienen tendencias a tener gestos femeninos (gustos, tacto, expresiones, etc) como puede ser un comportamiento adquirido, claro esto depende, del desarrollo del cerebro, recordemos que según un psicólogo que no recuerdo en este momento (Freud si no me equivoco) decía que la personalidad se empieza a desarrollar a los cinco años de edad, y que esta se va a copiar de lo que le rodea en el exterior, si a un niño se le inculca que debe querer/amar y sentir gustos por las mujeres saldrá heterosexual (hablando cuando tienen padres del mismo sexo, en este caso hombres). Claro no obstante tiende a ser problemático que el niño copie las actitudes de sus padres y pueda llegar a desarrollarse como homosexual pero eso no quita que sean personas, me siento orgulloso de vivir en un mundo donde exista variedad de personas, porque sería un desperdicio si a todos nos gustara lo mismo y tuviéramos la misma personalidad. Rectifico apoyo totalmente a los homosexuales/lesbianas, son personas también y no deben ser repudiadas por la sociedad (personas que son cerradas de mente), aquí les dejo esto:
‘’Peter pensaba que él estaba loco, un día decidió visitar a un psicólogo el cual, aplicándole varios test, llego a la conclusión que Peter mas se temía que si estaba loco. Un día fue hacía un centro donde se trataba esta enfermedad, al observar a todos los locos que residían en esa institución se pregunto: ¿Yo estoy loco?, o es el mundo que cree que estoy loco… analizando bien su propio mundo interior dijo:
- Yo pienso que hay mucha variedad en el mundo, aquellos que nos llaman locos a nosotros son los locos, y nosotros somos las personas normales… ¿o es al revés? ‘’
Tal vez los homosexuales/lesbianas para ellos es normal eso y para nosotros nos, o puede ser el contrario, el punto es que siempre debemos aceptarnos tal cual somos, y esperar a que todos los demás nos acepten.
PD: Tengo varios amigos/amigas que tienen esta tendencia y la verdad son las mejores personas que puedo tener.
‘’Peter pensaba que él estaba loco, un día decidió visitar a un psicólogo el cual, aplicándole varios test, llego a la conclusión que Peter mas se temía que si estaba loco. Un día fue hacía un centro donde se trataba esta enfermedad, al observar a todos los locos que residían en esa institución se pregunto: ¿Yo estoy loco?, o es el mundo que cree que estoy loco… analizando bien su propio mundo interior dijo:
- Yo pienso que hay mucha variedad en el mundo, aquellos que nos llaman locos a nosotros son los locos, y nosotros somos las personas normales… ¿o es al revés? ‘’
Tal vez los homosexuales/lesbianas para ellos es normal eso y para nosotros nos, o puede ser el contrario, el punto es que siempre debemos aceptarnos tal cual somos, y esperar a que todos los demás nos acepten.
PD: Tengo varios amigos/amigas que tienen esta tendencia y la verdad son las mejores personas que puedo tener.
- El problema, no es si alguien lo apoya o no. Es que en este foro, hay algún que otro más extremista, y no me refiero solo a la extrema derecha...
Khosham- Mensajes : 695
lSpark. escribió:- El problema, no es si alguien lo apoya o no. Es que en este foro, hay algún que otro más extremista, y no me refiero solo a la extrema derecha...
que tienes que ver esto con la politica? :/
plon- Mensajes : 420
plon escribió:lSpark. escribió:- El problema, no es si alguien lo apoya o no. Es que en este foro, hay algún que otro más extremista, y no me refiero solo a la extrema derecha...
que tienes que ver esto con la politica? :/
- Nadaaaaaaaaaaaaaaaaa... Qué chaval...
Nihl Tainted escribió:A ver, es simple:
Heterosexual = Persona
Homosexual = Persona
Problem homofobicos?
que pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees pepe en gdl nadie esta a favor de la homosexualidad
Rassem- Mensajes : 1399
Jerec Dreval escribió:Nihl Tainted escribió:A ver, es simple:
Heterosexual = Persona
Homosexual = Persona
Problem homofobicos?
que pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees pepe en gdl nadie esta a favor de la homosexualidad
¿Y?
Askreh- Mensajes : 725
Darth-Malk escribió:Mañana termina la fiesta de los marikas no?
Reglas de Habbo Wars escribió:Lenguaje totalmente inapropiado:
El lenguaje que se incluye en las siguientes categorías se considera altamente inapropiado.
- Pedofilia
- Racial/Étnico
- Sexo/Violencia extrema
- Información y amenazas fuera del rol
- Nacional
- Orientación sexual
- Figuras religiosas
- Acoso o difamación
Micah Giett escribió:Darth-Malk escribió:Mañana termina la fiesta de los marikas no?Reglas de Habbo Wars escribió:Lenguaje totalmente inapropiado:
El lenguaje que se incluye en las siguientes categorías se considera altamente inapropiado.
- Pedofilia
- Racial/Étnico
- Sexo/Violencia extrema
- Información y amenazas fuera del rol
- Nacional
- Orientación sexual
- Figuras religiosas
- Acoso o difamación
- Veo Micah, que quieres claramente que Malk, sea baneado. Pero te digo una cosa, los homosexuales, entre ellos se llaman "marikas", ha si que tu lo puedes interpretar como quieras... Malk, no tiene culpa de que tu lo hayas visto así.
Darth-Malk escribió:Mañana termina la fiesta de los marikas no?
Pido a un administrador que Banee a este usuario que ya hace tiempo está desprestigiando y desautorizando en este tema y en el anteior similar. Está molestando hace rato y nadie lo a baneado. No es apropiado referirse con el termino "Marika" cuando estamos hablando todo el tiempo de "Homosexuales" o como mucho "Gays/Lesbianas".
Y NO SPARK, NO NOS LLAMAMOS MARIKAS/MARICAS, QUE TU CREAS ESO NO LO HACE REALIDAD.
Demagal- Mensajes : 290
Oye no lo digo despreciativo si al fin y al cabo es lo mismo que te vas a poner a chillar? si eres homosexual y te ofendió pues lo siento pero no me vengas chillando anda chaval.
Askreh- Mensajes : 725
5 días de sanción para Darth-Malk, creo que de tanta conversación no hemos aprendido nada, ni siquiera a respetar las preferencias sexuales de las personas.
Dejo esta información anexada a mi comentario debido a que considero que es importante, muchas personas no lo saben y son conceptos distintos:
Ser maric@: no significa ser homosexual o bisexual, del mismo modo que no significa ser menos hombre. Esto desvela una carectiristica de adoptar un comportamiento afeminado y nada varonil partiendo de la figura masculina.
Ser homosexual/bisexual/o cualquier otra tendencia sexual: la orientación sexual de cada persona debe respetarse y no por ello debe considerarse marico o marica a dicha persona. Si separamos ambos contextos y los ubicamos correctamente fuera de estos dos veremos que son completamente distintos. ¿Qué quiere decir esto? que no es lo mismo ser homosexual, que ser maric@.
Ahora bien, existe el caso de que haya gente que sea homosexual y sea maric@, como ocurre en muchas partes. Ambos términos se asocian cuando no son el mismo.
Cerraré este tema porque se presta mucho a denigrar a las demás personas por su conducta, cosa que ya para este tiempo debería ser más que pasable. Yo sinceramente no estoy de acuerdo con algunas cosas, pero sin embargo las respeto partiendo de que cada persona hace su vida como le place.
Dejo esta información anexada a mi comentario debido a que considero que es importante, muchas personas no lo saben y son conceptos distintos:
Ser maric@: no significa ser homosexual o bisexual, del mismo modo que no significa ser menos hombre. Esto desvela una carectiristica de adoptar un comportamiento afeminado y nada varonil partiendo de la figura masculina.
Ser homosexual/bisexual/o cualquier otra tendencia sexual: la orientación sexual de cada persona debe respetarse y no por ello debe considerarse marico o marica a dicha persona. Si separamos ambos contextos y los ubicamos correctamente fuera de estos dos veremos que son completamente distintos. ¿Qué quiere decir esto? que no es lo mismo ser homosexual, que ser maric@.
Ahora bien, existe el caso de que haya gente que sea homosexual y sea maric@, como ocurre en muchas partes. Ambos términos se asocian cuando no son el mismo.
Cerraré este tema porque se presta mucho a denigrar a las demás personas por su conducta, cosa que ya para este tiempo debería ser más que pasable. Yo sinceramente no estoy de acuerdo con algunas cosas, pero sin embargo las respeto partiendo de que cada persona hace su vida como le place.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4