Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgullo gay, celebracion.

+26
lDemon
Vizam
Josep
Karadoc
Zekk Tainted
Kvothe
Satella
Vanqorium
NiandrLades
Rakdos
Khosham
Tyrone Tainted
Darth Veek Tainted
Black
Bastand
Rassem
Darth Tairon
Micah Giett
Saix
Welfarest
Darth Sentrum
Yrdom
Khaethan Sake
Niltus
Askreh
Demagal
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Orgullo gay, celebracion. - Página 2 Empty Re: Orgullo gay, celebracion.

Mensaje por Black Dom Jul 01, 2012 3:16 am

Raskalov escribió:
Demagal escribió:Sigo manteniendo mi postura: la gente no nace gay. El ser gay es una eleccion que tomamos algunos por muy diversos motivos. Almenos asi lo creo yo jaja, eso me paso a mi.

¿Que te dijeron tus papas? no es por nada men pero si ami me sale un hijo gay me tiro por una ventana y me pego tres tiros en la cabeza XD

Es que es mejor que tu hijo sea un infeliz traumatizado por no poder elegir lo que le gusta, que caiga en depresiones sobre los 30 años y se tire media vida sin poder levantar cabeza tanto por el traumatismo en la adolescencia pensando en que tu padre no te apoya como cuando este casado con una mujer sintiendose obligado a ello por ocultarse, empastillado vivo para combatir la depresión y que cuando le veas realmente la cara te quedes con el trauma tu. Si prefieres eso a que tu hizo sea feliz ya sea con un hombre o una mujer.. te reprocho como padre y como persona.
Black
Black

Mensaje por Demagal Dom Jul 01, 2012 3:50 am

Gracias por no generar tanta polemica en este tema, para evitar que lo cierren. Aquellos que solo vinieron aqui a molestar, pues, esta bien si asi lo quieren. Aquellos que viniron a dar su punto de vista, son bien recibidos, y gracias tambien por no generar polemica.
Demagal
Demagal

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:57 am

Demagal tengo varios conosidos que son gaes y no les discrimino al contrario hay que tenerles mas respeto del normal ya que tienen una valentia increible para espresar lo que sienten y la verdad espero y sigas haci de valiente y orgulloso de tus acciones.

Un saludo y perdon por la Ortografia :S

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jul 01, 2012 4:47 am

La celebración en mi país es de la siguiente forma:

Salen un montón de muchachos semi-desnudos gritando por la calle y con disfraz de cotillón... la mayoría borrachos y tal... llevando banderas del orgullo gay.

Me molesta mucho que algunos tengan como "personas especiales a los homosexuales" o con gran valentía y otro tipo de cosas... ellos simplemente se salieron del contexto de lo cotidiano pero no por eso son diferentes ni tampoco mejores personas, todos son sencillamente iguales. Conocerás homosexuales muy buena gente y otros que serán una mierda de personas... el hecho de que sea homosexual o no poco influye, creo yo que no es una tendencia filosófica o cultural... simplemente es una diferencia sexual.

No estoy en contra de ustedes, tampoco a favor, lo veo como algo normal de la sociedad de hoy en día. No hay que hacer tanto barullo con que deben ser aceptados porque prácticamente ya lo son, mientras existan hombres que les gusten las mujeres nunca podrán encontrar al 100% de la popularidad a favor de sus tendencias sexuales.

En lo que si no estoy de acuerdo es en que pretendan adoptar hijos y formar una pareja homosexual, creo que por mas buena intención que se tenga, hay características que son irreemplazables de una mujer.

Un saludo, que lo pasen bien, no soy bisexual ni homosexual. Pero varios de las personas que mas aprecio en Habbo wars, por ejemplo, son homosexuales y bisexuales.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Demagal Dom Jul 01, 2012 4:52 am

Darth Veek Tainted escribió:La celebración en mi país es de la siguiente forma:

Salen un montón de muchachos semi-desnudos gritando por la calle y con disfraz de cotillón... la mayoría borrachos y tal... llevando banderas del orgullo gay.

Me molesta mucho que algun3os tengan como "personas especiales a los homosexuales" o con gran valentía y otro tipo de cosas... ellos simplemente se salieron del contexto de lo cotidiano pero no por eso son diferentes ni tampoco mejores personas, todos son sencillamente iguales. Conocerás homosexuales muy buena gente y otros que serán una mierda de personas... el hecho de que sea homosexual o no poco influye, creo yo que no es una tendencia filosófica o cultural... simplemente es una diferencia sexual.

No estoy en contra de ustedes, tampoco a favor, lo veo como algo normal de la sociedad de hoy en día. No hay que hacer tanto barullo con que deben ser aceptados porque prácticamente ya lo son, mientras existan hombres que les gusten las mujeres nunca podrán encontrar al 100% de la popularidad a favor de sus tendencias sexuales.

En lo que si no estoy de acuerdo es en que pretendan adoptar hijos y formar una pareja homosexual, creo que por mas buena intención que se tenga, hay características que son irreemplazables de una mujer.

Un saludo, que lo pasen bien, no soy bisexual ni homosexual. Pero varios de las personas que mas aprecio en Habbo wars, por ejemplo, son homosexuales y bisexuales.
.

De donde eres?
Demagal
Demagal

Mensaje por Micah Giett Dom Jul 01, 2012 5:10 am

Demagal escribió:Sigo manteniendo mi postura: la gente no nace gay. El ser gay es una eleccion que tomamos algunos por muy diversos motivos. Almenos asi lo creo yo jaja, eso me paso a mi.

Demagal, yo creo que sí se nace gay. El hecho de que tú creas que es una elección es una ilusión, porque es algo que los genes tuyos te influenciaron. Tarde o temprano una persona gay descubre que es gay, porque está en sus genes. Al menos eso pienso yo.

lMounster escribió:Demagal, como dije antes respeto a los gays y tal, pero la cosa es que ustedes no llegaran al placer máximo.

Los hombres homosexuales pueden alcanzar incluso más placer que los hombres heterosexuales, por la estimulación de la próstata (considerado el punto G masculino).

Raskalov escribió:

¿Que te dijeron tus papas? no es por nada men pero si ami me sale un hijo gay me tiro por una ventana y me pego tres tiros en la cabeza XD

Qué comentario más estúpido, no joda...

Darth Veek Tainted escribió:En lo que si no estoy de acuerdo es en que pretendan adoptar hijos y formar una pareja homosexual, creo que por mas buena intención que se tenga, hay características que son irreemplazables de una mujer.

En esto difiero contigo.

Hay niños que crecen sin madre, o sin padre (y no hablo de traumas de muertes o algo así, sino que simplemente nunca los conocieron), y resultan ser personas sin problemas cuando maduran.

Ahora imagina a dos hombres criando a un niño, yo no le veo nada de malo, sinceramente. Yo creo que los niños con padres homosexuales no sienten vergüenza de ellos o algo por el estilo, y tienen una infancia sin complicaciones ni traumas.

Por si acaso (esto va en general), el mito de que los hijos de padres homosexuales tienden a ser homosexuales es mentira.

Aquí dejo una canción de John Lennon, Imagine:

Imagina que no existe el cielo
es fácil si lo intentas
ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo cielo azul
imagina a toda la gente
viviendo para hoy

Imagina que no existen países
no es difícil de imaginar
nada por que matar o morir
ni ninguna religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno

Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes imaginarlo
ninguna necesidad de avaricia o hambre
una hermandad de la humanidad
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como uno...
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Demagal Dom Jul 01, 2012 5:27 am

Al traducirla la cancion no esta buena, si la lees enn ingles encuentras el verdadero sentido poetico. Ahora bien, llendonos de tema, mi cancion faborita de lennon es jealous guy (hombre celoso). Tampoco estoy deacuerdo ckn vege en el punto de la adopcion.
Demagal
Demagal

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jul 01, 2012 5:35 am

Soy de Argentina.

Micah, hay una gran diferencia criarte sin madre a que te críen dos hombres, da igual si son o no homosexuales. Hay algo que la mujer transmite (como madre) que un hombre no lo hace. No estoy diciendo que el niño que se críe de la pareja homosexual salga tonto u homosexual, estoy diciendo que no será lo mismo que un padre y una MADRE te críen, habrá diferencias... te lo puedo asegurar, es solo cuestión de utilizar la lógica.

Uno estará acatando ordenes, consejos, ayuda y desarrollo de parte de DOS hombres, podrá tener una tía, amiga o lo que sea pero nunca será una madre.

No te podré decir por ahora si será mejor o peor, solo se que será diferente, con el paso del tiempo existirán muchas parejas homosexuales con hijos y etc... estoy seguro que alguna diferencia entre un niño/a criada/o por dos hombres a un niño/a criado/a por un hombre y una MUJER, existirá. ¿Mejor? ¿Peor? No lo sé.

Aún así, disculpen por saltar con esto, pero era algo necesario de aclarar, por las dudas, no estoy diciendo que el hombre homosexual fuese inferior o algo así...

Un saludo, suerte.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Micah Giett Dom Jul 01, 2012 5:49 am

Darth Veek Tainted escribió:Soy de Argentina.

Micah, hay una gran diferencia criarte sin madre a que te críen dos hombres, da igual si son o no homosexuales. Hay algo que la mujer transmite (como madre) que un hombre no lo hace. No estoy diciendo que el niño que se críe de la pareja homosexual salga tonto u homosexual, estoy diciendo que no será lo mismo que un padre y una MADRE te críen, habrá diferencias... te lo puedo asegurar, es solo cuestión de utilizar la lógica.

Uno estará acatando ordenes, consejos, ayuda y desarrollo de parte de DOS hombres, podrá tener una tía, amiga o lo que sea pero nunca será una madre.

No te podré decir por ahora si será mejor o peor, solo se que será diferente, con el paso del tiempo existirán muchas parejas homosexuales con hijos y etc... estoy seguro que alguna diferencia entre un niño/a criada/o por dos hombres a un niño/a criado/a por un hombre y una MUJER, existirá. ¿Mejor? ¿Peor? No lo sé.

Aún así, disculpen por saltar con esto, pero era algo necesario de aclarar, por las dudas, no estoy diciendo que el hombre homosexual fuese inferior o algo así...

Un saludo, suerte.

Tenemos opiniones distintas.

Yo creo que puede ser diferente que a un niño lo críen padres homosexuales, pero al mismo grado que es diferente que a un niño lo hayan criado otros padres (distintos, valga la redundancia), que los que en realidad tiene.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jul 01, 2012 8:29 am

Diferentes van a ser Micah, crianza con un padre y una madre, como también existen diferencias para aquellos que solo son criados con un padre o con una madre nada más.

Con dos padres homosexuales, cumpliendo DOS papeles en la crianza de un niño, estoy prácticamente seguro que una diferencia hará, sea mejor, peor, no lo sé, no conozco a parejas homosexuales que tengan hijos por ahora.

La crianza que hacen los padres en la etapa de un niño y adolescencia es muy influyente, es una de las razones por la que todos solemos ser prácticamente diferentes.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Tyrone Tainted Dom Jul 01, 2012 8:47 am

La etapa que marca tu vida es el desarrollo de tu niñez, lo que hayas vivido, eso te formara. Sí una persona es adoptada por una pareja homosexual: ¿qué vera?, es obvio, tendrá más tendencia a ser homosexual en un futuro y todos tienen derecho a desarrollarse en un contexto "normal" (heterosexuales) porque hablando en términos biológicos la homosexualidad no es "normal" por así decirlo.

No nacen siendo homosexuales, nadie nace siendo bisexual, heterosexual, lesbiana, etc, NADIE. Su orientación sexual se desarrolla por lo que haya vivido con sus padres (la relación y lo que vio de ellos) tanto como las experiencias y demás cosas en su adolescencia. Un niño de 4 años no es homosexual... no inventen.

No tengo nada contra los homosexuales, sí quieren "saltar la talanquera" como decimos por aquí háganlo pues. Pero me molesta que sabiendo que hay personas que no comparten su orientación sexual, ellos quieran relacionar contigo para cualquier acto que involucre una relación (siendo esa persona heterosexual). Me molesta que sean "partidos", me refiero a su forma de ser, si gustan de su mismo sexo, no veo lógica en ese sentido el cual adoptan casi todos los homosexuales.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 10:23 am

- Este tema, está bien y no debería ser cerrado, pero como la gente, no sabe respetar las ideologías de los demás, debería ser cerrado. Aunque después de leerme todos los Post, ha habido un cierto cambio de respeto entre las personas. Mucho mejor.
Khosham
Khosham

Mensaje por Khaethan Sake Dom Jul 01, 2012 12:22 pm

Vessell Logeish escribió:La etapa que marca tu vida es el desarrollo de tu niñez, lo que hayas vivido, eso te formara. Sí una persona es adoptada por una pareja homosexual: ¿qué vera?, es obvio, tendrá más tendencia a ser homosexual en un futuro y todos tienen derecho a desarrollarse en un contexto "normal" (heterosexuales) porque hablando en términos biológicos la homosexualidad no es "normal" por así decirlo.

No nacen siendo homosexuales, nadie nace siendo bisexual, heterosexual, lesbiana, etc, NADIE. Su orientación sexual se desarrolla por lo que haya vivido con sus padres (la relación y lo que vio de ellos) tanto como las experiencias y demás cosas en su adolescencia. Un niño de 4 años no es homosexual... no inventen.

No tengo nada contra los homosexuales, sí quieren "saltar la talanquera" como decimos por aquí háganlo pues. Pero me molesta que sabiendo que hay personas que no comparten su orientación sexual, ellos quieran relacionar contigo para cualquier acto que involucre una relación (siendo esa persona heterosexual). Me molesta que sean "partidos", me refiero a su forma de ser, si gustan de su mismo sexo, no veo lógica en ese sentido el cual adoptan casi todos los homosexuales.

Eso no es cierto. ¿No leíste lo que escribí? Se hicieron pruebas, experimentos, análisis, etc, para intentar descubrir el origen de la homosexualidad y se descartaron factores psicológicos.
Te lo volveré a escribir: se cogió a una pareja de gemelos recién nacidos y se los estuvo estudiando hasta que alcanzaron los 20-25 años. Uno de ellos era homosexual, el otro no. Ambos habían vivido IGUAL, con una padre, una madre, sin problemas sociales ni económicos, lo que sería tener una relación estable, algo que no te pueda generar traumas ni secuelas.

Por algo la homosexualidad es algo que ocurre en la etapa fetal.
Por cierto, seguramente muchísima gente sea bisexual. No sé donde leí que de 100 personas, 10 son homosexuales. Ahora bien, bisexuales quizá haya más del 30% o 40% de la población. Pero una cosa es darse cuenta de que realmente eres bisexual, porque un bisexual siente atracción por ambos sexos. Pero si solo se da cuenta de uno, al otro lo dejará de lado y nunca podrá saber si es o no es bisexual.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Saix Dom Jul 01, 2012 1:03 pm

Lo único que quisiera es que los que estan aquí comentando mierdas de los Gays, le empezaran a gustar los hombres ^^
Saix
Saix

Mensaje por Demagal Dom Jul 01, 2012 2:00 pm

Esta bien que den su puto de vista. Aun asi, lo que doce Vesel es una incoherencia absoluta. La gente se hace gay por la relacion con sus padres? Claro que no. Despierten, es el siglo XXI, la homosexualidad es solo una eleccion sexual y un fenomeno tan normal como la heterosexualidad. Habra casos en que este tipo de eleccion se de por da~nos psicológicos, pero relacionandolo con toda la demas gente que tomo este tipo de orientacion, ese caso queda minizado a menos de 10%.
Demagal
Demagal

Mensaje por Rakdos Dom Jul 01, 2012 4:11 pm

Buenas.

A los que no les guste que se jodan y no miren.

Feliz semana del orgullo gay.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Saix Dom Jul 01, 2012 4:18 pm

Algo que no me ha quedado claro ¿Demagal es el hermano de rakdos?
Saix
Saix

Mensaje por Demagal Dom Jul 01, 2012 4:34 pm

Nop :/
Demagal
Demagal

Mensaje por NiandrLades Dom Jul 01, 2012 4:36 pm

Cuando hablan de la adopción de niños por parte de una pareja homosexual, dentro de la cual está la pareja Hombre-Hombre y Mujer-Mujer, que se les olvida a algunos varias veces, es que aquel niño que está en adopción ya no tiene ni padre ni madre y al decirle a una pareja homosexual que lo quiera adoptar que no lo podrán adoptar por su inclinación sexual lo único que le dicen a ese niño es: "No vas a tener padres", y claro, tal vez sea distinto criarse con dos madres en vez de un padre y una madre, pero vamos, siempre será mejor a criarte sin figura ni materna ni paterna.

Ahora, aquellos que dicen que todos deben ser criados en un contexto "normal" pues deberían darse cuenta que nadie se crió en un contexto normal si siguen como patrón a la naturaleza ¿o han visto elefantes construyendo carreteras y leones tomando pastillas?

Personalmente diría que hay que darle espacio para hablar a las investigaciones realizadas sobre los niños criados por parejas homosexuales, para parar de hablar sobre bases hipotéticas.

NiandrLades

Mensaje por Vanqorium Dom Jul 01, 2012 7:18 pm

yo tambien soy gay

ya estoy llamando la atencion?
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Khosham Dom Jul 01, 2012 7:28 pm

- Esto se volvió como el anterior tema que fue cerrado por Sentrum, creo que debería volver a cerrarse, por las mismas razones que dije en el primer tema. Se supone que en este tema, hablarían de si en su ciudad se iba a celebrar y cosas por el estilo, no de como le parece a uno, de si la homosexualidad se nace o se hace, la paternidad...

- Creo que al mayoría que han posteado, son unos inmaduros, que no saben respetar las opiniones de los demás y aunque en este tema, al parecer, se respeten un poco más, estan igual.
APRENDAN A RESPETAR A LOS DEMÁS

PD: Creo que deberían cerrar el tema, ya que se desencamino de lo que el primer post decía. Y aquellos, cuyos post tengan alguna falta de respeto grave hacia un miembro de la comunidad o generalizando a un grupo, debería ser baneado.
Khosham
Khosham

Mensaje por Askreh Dom Jul 01, 2012 7:34 pm

Eso sigo esperando yo lo dije antes cierren el tema que no se vuelva como el anterior.
Askreh
Askreh

Mensaje por Demagal Dom Jul 01, 2012 8:47 pm

Este fue un tema de discucion muy sano, ustedes lo que buscan es que se cierre. No era solo para contar las celebraciones, sino para charlar del tema. Aqui se Hablo bien , a excepcion de algunos que no saben respear. Tu darth-malk ya ni te pases, sabemos que eres un homofobico y xenofogo detestable, no necesitamos que te pases a pedir que cierren el tema solo por que no te gusta o eres uno mas de esos fanaticos religiosos repulsivos.
Demagal
Demagal

Mensaje por Satella Lun Jul 02, 2012 3:29 am

Uhh, hablando de eso (?) entro al tema bien
en mi país, Chile, lo que es el Orgullo Homosexual o más conocido como
La igualdad se celebró con todo, dansas, actos, bandas, la gran marcha :'D
hasta políticos asistiendo <3.

Pd. no tiene sentido que cierren el tema,.
Satella
Satella

Mensaje por Micah Giett Lun Jul 02, 2012 4:14 am

Vessell Logeish escribió:La etapa que marca tu vida es el desarrollo de tu niñez, lo que hayas vivido, eso te formara. Sí una persona es adoptada por una pareja homosexual: ¿qué vera?, es obvio, tendrá más tendencia a ser homosexual en un futuro y todos tienen derecho a desarrollarse en un contexto "normal" (heterosexuales) porque hablando en términos biológicos la homosexualidad no es "normal" por así decirlo.

¿En qué te basas para decir que la heterosexualidad es "normal" y la homosexualidad no?, ¿no leíste lo que puso Khaethan? No trates de hacer pasar tu opinión como un hecho.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente