Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Naidath Jue Dic 06, 2012 4:17 am

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Darknessiscallingmewall





La similitud de dos seres no se busca por el lado de la fuerza al cual pertenezca o su facción, sino por su fuerza e inteligencia que demuestran al montar una unión para llevar acabo una misión. Un mismo deseo, una misma capacidad; el ayudarse la una con la otra. Hasta el ser mas repulsivo y solitario tiene a su mano derecha perdida en la galaxia, y solo muy pocos suelen encontrarlos.

''Tú usa la cabeza, y yo te cubro las espaldas, eres inteligente pero la sabiduría ami no me sirve...''
Palabras de la Dama Vizzal Biszor a la Guerrera Nyfann Xehanort.

La Dama Vizzal antepuso otra de sus misiones de gran riesgo, como solía hacer a lo ''típico''. Pero nada iba a marchar como solía hacerlo, ya que una nueva joven Dark Sith, llamada Nyfann, se antepuso en la misión ofreciéndole ayuda y dando razón a que su misión era nada más que una operación suicida. El orgullo de la Dama seguiría latente, puesto que así sería su carácter, pero todo cambió en una sola noche al convivir con esa chica que amaba socializar, dibujar y aprender de sus experiencias.

Spoiler:

Su obvia misión era de interés para la joven guerrera. Aventurarse en ese planeta muy peligro, mas su especie asesina e irritante, era lo más emocionante que le podría suceder a cualquier ser. El Mineral de Barab era el próximo objetivo de la Dama, mientras que la Guerrera buscaría la manera de acompañar a la arrogante mujer y ayudarle en su misión.

__________________________________________________________

Al caer la noche...
__________________________________________________________


Spoiler:


Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Aleema Jue Dic 06, 2012 4:23 am

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] 250px-Barab_I_NEGAS

________________________________________
LA LLEGADA A BARAB I
________________________________________


Spoiler:

Algo había unido a estas dos jóvenes dark sith, un vínculo había creado algo inmortal.

Obtengo:

- 1 Cristal (Lingote) Mineral de Barab.

Naidath Obtiene:

- 1 Cristal (Lingote) Mineral de Barab.


Mi ficha

Ficha de Naidath

/Aclaración: Valkyria sube la primera parte del roleo, y yo la segunda, puesto que el roleo fue hecho a medias.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 4:33 am

Procedo a votación; a la espera del equipo de legalización.

Otra cosa que quiero preguntar: ¿En qué parte se supone qué se colocan el traje? Y hay errores de coherencia también, si se ponen un traje anti desechos radioactivos como Naidath se toca su cara y se ponen túnicas encima y ese montón de cosas y narraciones que han hecho respecto a su físíco. También cabe a destacar si los trajes anti-radiación son plásticos como aguantan algunos de los golpes y esas cosas. En caso de que todo esto les haya afectado los trajes estarían fuertemente rotos y ustedes sufrirían de intoxicación.

También, no necesariamente tienen que ser lingotes. Usamos el término lingote para decir que están ubicados en una gran roca adherida a la estructura de tierra que yace anexada al suelo en su totalidad. Todo esto requiere una previa excavación, varias herramientas, un CUIDADO único. No puedes extraer un mineral Barab con la mano y con sumo "cuidado". Por ende es un proceso difícil que expertos en metalurgia son los que logran en dado caso debieron plantearse más la situación y dar más lógica, claro.

Hay varias cosas que simplemente no me simpatizan y debido a eso daré mi voto negativo.

PD: Si un voto está en mayoría, la obtención es válida o inválida. Es decir que en caso de que tal vote negativo y el otro negativo y falte un legalizador, los votos negativos son los que valen. Todo esto es debatido por los legalizadores en privado y al momento de votar se exponen los motivos y se justifica el voto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Aleema Jue Dic 06, 2012 12:09 pm

Spoiler:

Perdona, pero tengo una pequeña pregunta, y es que he revisado el roleo, desde la segunda parte, el pantallazo número 20 que es dónde se procede a ponerse los trajes, no sé a que te refieres con acciones en cuanto al físico, no he visto ninguna acción de colocarse túnicas encima de dichos trajes, más el tiempo que llevamos los trajes es un simple recorrido cercano desde un bosque a la montaña, y ocupa un panta, me gustaría saber si por "todo eso que nos haya afectado" y ya estaría totalmente roto.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 3:24 pm

Hola.

Preguntaba lo de donde te pones el traje (porque no lo había visto) y considero que es un error mío, obviamente. Me refiero a que el traje debe ser usado en todos lados hasta en la más profunda cueva ya que es un desastre que lleva milenios en ese planeta y de una forma tan profunda ha devastado el ambiente del planeta y se ha extendido.

Me refiero a los rasguños, golpes y todas esas cosas. Y también digo eso porque vi acciones de que se tocaban los rostros, etc. Un rasguño daña a un traje de plástico sintético por así decirlo dejando aberturas para los desechos. Les recuerdo que la sangre de las especies reptilianas incluyendo los Barabel, son sangre fría y tóxica (Son una especie de veneno ácido equivalente el veneno en la vida real de la víbora) Lo que puede ser fatal pero no consumir los midiclorianos como haría un Dragón Hssiss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Tyrone Tainted Sáb Dic 08, 2012 4:53 am

Mañana dare un veredicto de roleo, re-posteare mi mensaje mañana.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Relan Sáb Dic 08, 2012 10:33 pm

Aequans escribió:Hola.

Preguntaba lo de donde te pones el traje (porque no lo había visto) y considero que es un error mío, obviamente. Me refiero a que el traje debe ser usado en todos lados hasta en la más profunda cueva ya que es un desastre que lleva milenios en ese planeta y de una forma tan profunda ha devastado el ambiente del planeta y se ha extendido.

Me refiero a los rasguños, golpes y todas esas cosas. Y también digo eso porque vi acciones de que se tocaban los rostros, etc. Un rasguño daña a un traje de plástico sintético por así decirlo dejando aberturas para los desechos. Les recuerdo que la sangre de las especies reptilianas incluyendo los Barabel, son sangre fría y tóxica (Son una especie de veneno ácido equivalente el veneno en la vida real de la víbora) Lo que puede ser fatal pero no consumir los midiclorianos como haría un Dragón Hssiss.

Mi única santa pregunta en este roleo, de donde consiguieron los trajes en si, porque si roleas algo que tienes debe estar en tu ficha y si no lo tienes tienes que ganartelo.
Ya que por obra y gracia del espíritu santo no puedes.
Espero ver que dictamina Vessell yo ya tengo mi opinión.

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Naidath Sáb Dic 08, 2012 10:53 pm

Relan escribió:
Aequans escribió:Hola.

Preguntaba lo de donde te pones el traje (porque no lo había visto) y considero que es un error mío, obviamente. Me refiero a que el traje debe ser usado en todos lados hasta en la más profunda cueva ya que es un desastre que lleva milenios en ese planeta y de una forma tan profunda ha devastado el ambiente del planeta y se ha extendido.

Me refiero a los rasguños, golpes y todas esas cosas. Y también digo eso porque vi acciones de que se tocaban los rostros, etc. Un rasguño daña a un traje de plástico sintético por así decirlo dejando aberturas para los desechos. Les recuerdo que la sangre de las especies reptilianas incluyendo los Barabel, son sangre fría y tóxica (Son una especie de veneno ácido equivalente el veneno en la vida real de la víbora) Lo que puede ser fatal pero no consumir los midiclorianos como haría un Dragón Hssiss.

Mi única santa pregunta en este roleo, de donde consiguieron los trajes en si, porque si roleas algo que tienes debe estar en tu ficha y si no lo tienes tienes que ganartelo.
Ya que por obra y gracia del espíritu santo no puedes.
Espero ver que dictamina Vessell yo ya tengo mi opinión.


El mismo Talgath me dijo que no era necesario rolear obtenerlos y tal, podíamos rolear que ya lo teníamos, como algo perteneciente a una de las naves, algo importante y principal de llevar (así lo roleé yo) pero en fin, ÉL MISMO me dijo que podía rolear que ya lo teníamos.
Naidath
Naidath

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 11:44 pm

Aequans escribió:Hola.

Preguntaba lo de donde te pones el traje (porque no lo había visto) y considero que es un error mío, obviamente. Me refiero a que el traje debe ser usado en todos lados hasta en la más profunda cueva ya que es un desastre que lleva milenios en ese planeta y de una forma tan profunda ha devastado el ambiente del planeta y se ha extendido.

Me refiero a los rasguños, golpes y todas esas cosas. Y también digo eso porque vi acciones de que se tocaban los rostros, etc. Un rasguño daña a un traje de plástico sintético por así decirlo dejando aberturas para los desechos. Les recuerdo que la sangre de las especies reptilianas incluyendo los Barabel, son sangre fría y tóxica (Son una especie de veneno ácido equivalente el veneno en la vida real de la víbora) Lo que puede ser fatal pero no consumir los midiclorianos como haría un Dragón Hssiss.

Aequans escribió:Procedo a votación; a la espera del equipo de legalización.

Otra cosa que quiero preguntar: ¿En qué parte se supone qué se colocan el traje? Y hay errores de coherencia también, si se ponen un traje anti desechos radioactivos como Naidath se toca su cara y se ponen túnicas encima y ese montón de cosas y narraciones que han hecho respecto a su físíco. También cabe a destacar si los trajes anti-radiación son plásticos como aguantan algunos de los golpes y esas cosas. En caso de que todo esto les haya afectado los trajes estarían fuertemente rotos y ustedes sufrirían de intoxicación.

También, no necesariamente tienen que ser lingotes. Usamos el término lingote para decir que están ubicados en una gran roca adherida a la estructura de tierra que yace anexada al suelo en su totalidad. Todo esto requiere una previa excavación, varias herramientas, un CUIDADO único. No puedes extraer un mineral Barab con la mano y con sumo "cuidado". Por ende es un proceso difícil que expertos en metalurgia son los que logran en dado caso debieron plantearse más la situación y dar más lógica, claro.

Hay varias cosas que simplemente no me simpatizan y debido a eso daré mi voto negativo.

PD: Si un voto está en mayoría, la obtención es válida o inválida. Es decir que en caso de que tal vote negativo y el otro negativo y falte un legalizador, los votos negativos son los que valen. Todo esto es debatido por los legalizadores en privado y al momento de votar se exponen los motivos y se justifica el voto.

Sólo eso y que nadie va a complacer tu enojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Tyrone Tainted Dom Dic 09, 2012 2:33 am

Considero varios puntos importantes en este roleo que hacen que de mi voto como inválido
1- Pienso como Relan, se que en muchos roleos podemos sacar cosas sin obtenerlas previamente, por que son realmente nulas, pero esos trajes no son trajes que se encuentran en cualquier nave, son trajes especiales, para mi tenían que obtenerlos en el roleo para usarlos previamente (añadidos a sus fichas igualmente)
- Me pareció que el tiempo en que pasa de la noche al día, es realmente corto y vago, ustedes entran en subterraneos, en donde hay muchas criaturas de Barab I, me pareció que dichas criaturas al verlas tendrían que ustedes enfrentarse en un combate abierto con ellas así sean muy difíciles de matar por sus resistencia, aunque eso no es un punto importante
- La forma en que encuentran los cristales y los extraen no es la correcta, los cristales poseen cubiertas que emiten una radiación que se manifiesta en un calor realmente potente, por lo que no pueden ser extraídos así a la ligera, además de que el cristal se encuentra en un lingote y se tiene que extraer parte del lingote para que cuente como un cristal.

Un lingote, es demasiado y nisiquiera tiene la iniciativa para extraer un lingote de Mineral de Barab.
Esperen el voto de Relan, aunque ya el roleo estaría inválido en cierta parte.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot + Obtención] La sabiduría y el orgullo {Naidath & Yuuck.} [Votación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.