Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

5 participantes

Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Kvothe Jue Jul 26, 2012 3:53 pm

PROLOGO



Usuario Desconocido – 40 DBY; Día 16

Spoiler:

Una siniestra figura avanzaba por los pasillos de Ossus, ocultaba su rostro tras una negra capucha, sus pies, se movían ágiles y sigilosos, su nerviosa mano no paraba de dar golpecitos contra su sable a medida que avanzaba. Bajo su vista hacia su localizador y observo que ya estaba cerca de su objetivo, ahora podría acabar con el quebradero de cabeza que le había estado atormentando durante tanto tiempo. Pulso el botón que accionaba el mecanismo de abertura de la compuerta y salió al exterior, se encontraba en la superficie de Ossus, fría y húmeda, a unos escasos metros, su objetivo.




Centinela Kvothe – 40 DBY; Día 1

Spoiler:

Los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por mi ventana, comencé a abrir lentamente los ojos al tiempo que me incorporaba de la cama, me esperaba un día de duro entrenamiento, con un poco de suerte me ofrecerían alguna misión y saldría de esta monótona rutina. Comencé a recorrer los solitarios pasillos, corrían tiempos difíciles para el Templo de Ossus, casi todos mis compañeros habían abandonado el templo para realizar alguna misión otorgada por el Consejo. Cuando por fin llegué al campo de entrenamiento observe como el Padawan Cadmus realizaba sus prácticas con la fuerza, estaba lanzando esferas enérgicamente contra un árbol, su sudado rostro indicaba concentración y desespero. – Con calma, joven Padawan, tus esferas muestran furia y pasión, esto es malo, las esferas son un reflejo del jedi, intenta canalizar tu fuerza de manera suave pero firme. – Este asintió con la cabeza y cerro los ojos al tiempo que juntaba sus manos, poco a poco fue abriéndolas creando una esfera entre ellas, esta esfera tomo un color azul blanquecino al tiempo que el la lanzaba contra el árbol, haciendo saltar astillas de él. – Mucho mejor, joven. – Saque mi sable del cinturón y lo prendí, el ya sabia lo que esto significaba, el hizo lo mismo y se coloco enfrente mía, estuvimos unos segundos mirándonos hasta que el rompió el silencio, lanzando contra mi una tanda de esferas, gire sobre mi mismo y las esferas pasaron silbando a mi alrededor, cuando complete el giro ya había preparado una esfera, la cual salió disparada hacia el, el joven se lanzo rodando por el suelo y se impulso hacia mi, corriendo con el sable en alto, su primer golpe fue por arriba, el cual bloquee con mi sable sin problemas, después intento atacarme por el lateral, con un ataque bajo, bloquee con mi antebrazo su mano para que no pudiese completar el ataque, al tiempo que apagaba mi sable y se lo colocaba en el pecho. – Ya estarías muerto de ser esto un combate, joven.








CAPITULO 1




Shadow Guard Guiomar; 40 DBY; Día 2

Spoiler:

El ambiente olía a sangre, acabábamos de hacer una incursión en un Tython, con el objetivo de arrebatarles un Holocron que contenía información sobre el Templo de Korriban, el suelo estaba repleto de cadáveres de clones, alce mi sable y se lo coloque a la altura del cuello de un general clon, estaba temblando, tenia miedo. – Por favor, no me mates, ya tienes lo que deseas… - Una tímida sonrisa se escapo de mi boca mientras atravesaba su garganta, encendí el Holoproyector y ante el apareció la imagen de Darth Llosilath Lumen Gres Biszor. – Ya tengo lo que buscábamos, Darth. – le dije mientras alzaba el Holocron para que lo viese. – Perfecto, Guiomar, tráemelo hasta aquí. – Me dijo con voz que no expresaba ningún sentimiento. - ¿Y con los presos que hacemos? – Le pregunte intrigado, no me apetecía tener que llevarlos hasta las celdas de Ygziir. – Acaba con ellos. – Me dijo mientras acaba la proyección. Alce mi mirada y observe a la decena de siths que había venido conmigo, hice un leve gesto de asentimiento con mi cabeza y los sables cayeron a unísono para acabar degollando a los prisioneros. Un Caballero Sith entro corriendo en la sala, al tiempo que gritaba. - ¡Se acercan los jedi! ¡Acaban de aterrizar en la superficie del planeta! – Rápidamente indique a mis compañeros que se repartieran por la sala, la puerta del templo se abrió dejando paso a unos cuantos jedis, prendí mi sable dual y comencé una carrera hacia ellos, las filas de sensibles chocaron y comenzó un baile de sables entre jedis y siths, comencé a lanzarle estocadas a mi enemigo mas cercano, por el color de su cinturón observe que era un Centinela, mis fuertes estocas lo estaban haciendo retroceder, gracias a mi sable dual le atacaba rápidamente desde los flancos opuestos, estaba perdiendo demasiado el tiempo, hice un movimiento circular y le rompí el mango del sable, inutilizando este, el jedi se cayo al suelo, coloque mi sable a la altura de su cuello, quería ver sus ojos mientras lo atravesaba, alce mi mirada en dirección a la suya para caer en mi error, reconocí algo familiar en ese rostro, me quede bloqueado mirándolo, extrañado, cuando me quise dar cuenta el jedi atrajo un sable de mi cinturón, haciendo un corte ascendente, corto mi sable dual por la mitad, rápidamente agarre las dos partes de mi sable para detener un tajo que iba directo hacia mi cuello, note algo en mi cinturón, me gire levemente para observar como un padawan había arrebatado de mi cinturón el Holocron que habíamos venido a conseguir. - ¡Lo tengo Kvothe! ¡Vámonos de aquí! – Cuando gire mi mirada de nuevo hacia mi anterior enemigo este había colocado la mano en mi pecho, al tiempo que creaba una esfera que hizo que saliese por los aires, lo ultimo que vi antes de perder el conocimiento fue los dos jedis huyendo con el Holocron.




Centinela Kvothe - 40 DBY; Día 3

Spoiler:

El consejo me había llamado, a mí y al Padawan Cadmus, suponía que seria para felicitarnos por nuestra actuación en Tython el día anterior, al abrir la puerta del consejo observe a los Maestros en sus butacas, formando un círculo. – Buenas, jóvenes jedis. – Dijo al tiempo que avanzábamos al centro de la sala. – Les hemos llamado aquí para un par de cosas, para empezar, queríamos felicitaros por vuestra magnifica actuación al derrotar a aquel sith. – Notaba algo de nerviosismo en la mirada del Maestro, me estaba ocultando algo. – En segundo lugar, quería informaros de que el consejo a decidido asignaros una misión en equipo, en tan solo pocos días el planeta de Alderaan será asediado, estaréis entre los jedis que mandaremos de apoyo. – El planeta iba a ser asediado por los siths de Ygziir, podía volver a encontrarme con el sith que derrote. – Y esto es todo por hoy, ya podéis retiraros, en dos días partiréis hacia Alderaan. – Me despedí del consejo y de mi compañero y me retire hacia mi habitación, poco a poco estaba demostrando que me merecía el cargo de centinela.




Shadow Guard Guiomar 40 DBY; Día 3

Spoiler:

Abrí mis ojos lentamente, me encontraba en mi habitación, ya estaba en Ygziir, enfrente mio estaba Darth Llosilath. – Guiomar, por fin despiertas ¿Ya te encuentras mejor? – Comencé a recordar lo sucedido en el día anterior poco a poco. – Sí, claro, ¿Al final que paso con el Holocron? – Le pregunte intrigado – Esos jedis huyeron nada mas cogerlo, ahora nos va a tocar recuperarlo. – Rápidamente le conteste. – Déjame ir a mi, Darth. – Tenia que derrotar a ese jedi que me había conseguido quitar el Holocron. – No, nosotros necesitamos estar para el Asedio a Alderaan, recuerda que es en dos días, mandaremos a algún cazarecompensas con los datarios que conseguimos en Tython, enviaremos a Dengar, supongo que no tendrá problemas para colarse en Ossus. – Por cierto, Darth ¿Quién era aquel jedi que me consiguió arrebatar el Holocron? – Tenía la necesidad de saber esa respuesta. – Kvothe Swan Tankard, tu hijo.






CAPITULO 2




Cazarrecompensas Dengar 40DBY; Día 4

Spoiler:

Descendí rápidamente mi nave, había elegido una zona boscosa para aterrizar, tenia ganas de acabar de una vez con esta mierda, con la paga que me habían ofrecido tendría para poder vivir bastante tiempo sin tener que hacer nada, según me habían informado posiblemente hubiese un centinela protegiendo el templo, para ello había cogido mi fusil de precisión, la bala se incrustaría en su cráneo antes de que le diese tiempo ni a sacar su sable. En poco tiempo alcanzo una colina desde la cual se observaba una de las entradas al templo, en ella estaba el estúpido centinela. Descolgué mi anemómetro y calculé la velocidad a la que circulaba el viento, hacían fuertes ráfagas de aire, el viento iba a una velocidad de unos diez metros por segundos en dirección norte, coloqué mi fusil de precisión contra el suelo y comencé a calcular, el objetivo se encontraba a poco menos de 300 metros, lo indicaba su medidor, tras un largo rato apuntando solo me faltaba que el viento se colocase de nuevo a la velocidad de diez metros por segundo. – A tomar por culo. – Dije mientras apretaba el gatillo. La bala impacto de lleno contra la cabeza del centinela, el cual cayó al suelo, sin vida.




Shadow Guard Guiomar 40DBY; Día 5

Spoiler:

Estaba nervioso por doble partido, para empezar, hoy era el día del asedio a Alderaan, necesitábamos ese planeta para poder establecer una ruta comercial, y por otra parte, por esa escoria que tenia como hijo, hoy posiblemente lo volviese a ver, esta vez no dudaría a la hora de acabar con el, me habían asignado una lanzadera en la cual iría con mi pelotón, mi compañero Oryx y una decena de imperiales, nosotros tendríamos que descender al sur del templo, tras un acantilado, allí nos esperarían otros pelotones e iniciaríamos el asedio al viejo templo, donde suponíamos que se establecerían los jedis, una vez en el templo, solo teníamos una orden, matar a todo el que no llevase un sable rojo.




Padawan Cadmus 40 DBY; Día 5

Spoiler:

Iba recorriendo los pasillos del Templo de Ossus, cuando observe a un grupo de Padawans susurrándose entre ellos, me acerque por detrás y comencé a escuchar su conversación. - … si, esta noche, han encontrado el cadáver por la mañana… - Me quede sobresaltado al oír sus palabras, aparte a un par de chavales. - ¿Qué ha pasado? - Le pregunte al que estaba hablando. – Han encontrado al centinela del turno de ayer muerto, un francotirador se ha colado en el templo y ha robado el Holocron que conseguimos en Tython. – Mi cara se puso pálida en cuanto oí la noticia, ¿Habría muerto Kvothe? Una voz me saco de mis pensamientos. – Vamos dispersaros, os he dicho que no habléis de esto. – Me di la vuelta, era el, era Kvothe, estaba vivo. - ¿Cómo vas Cadmus? – Me dijo mientras ponía una mano en mi hombro. – Me habías asustado, pensé que eras tu el que habían asesinado. – Dije mientras soltaba un bufido. – No, fue el centinela Crome, yo a esas horas estaba en la Biblioteca. – Dijo mientras bajaba la mirada. – Acuérdate de dentro de un par de horas salimos hacia Alderaan, prepara tu mochila. – Me dijo para cambiar de tema. – Si, ya lo tengo todo preparado, ¿Irán jedis de otras academias también a apoyar? – Le pregunte, prefería luchar al lado de otros jedis. – Si, Achillea mandará refuerzos también para apoyar a JE. – Me dijo antes de despedirse de mi.




Shadow Guard Guiomar 40DBY; Día 5

Spoiler:

Comenzó a sonar el pitido que nos avisaba de que iban a lanzarnos contra Alderaan, abrochamos nuestro cinturón de seguridad y enseguida la luz se coloco en verde, note como íbamos cayendo a una velocidad vertiginosa hasta impactar contra la superficie, los motores disminuyeron la velocidad de impacto. Me desabroche y nos colocamos enfrente de la compuerta, cuando se abrió nos dejo a la vista un gran acantilado, rodeado de naves, ascendiendo hacia el Templo, había un único desfiladero, en la cual se estaba librando una de las batallas mas sangrientas, muchos hombres morían a causa de la batalla, o caían por el acantilado debido a los empujones, cuando por fin habíamos abandonado la capsula de lanzamiento se acercó a nosotros Lord Trissus. – Los escuadrones α y β, vosotros ascenderéis con el escuadrón δ. – Dijo mientras señalaba un montón de arneses, nos dirigimos hacia la pared y preparamos las cuerdas, comenzamos a trepar a buen ritmo, gire mi mirada y vi a el escuadrón δ detrás nuestro, en el habían tres siths, pero tenían menos imperiales, en menos de media hora ya abríamos alcanzado la cima y entraríamos en acción.




Centinela Kvothe - 40 DBY; Día 5

Spoiler:

Estábamos a punto de llegar a la atmosfera de Alderaan, yo iba a los mandos de la nave, en la torreta iba el Padawan Cadmus, por lo que me habían informado por radio, éramos la ultima academia en llegar, JE había conseguido tomar el antiguo templo, el cual estaba siendo asediado constantemente por los siths, Achillea estaban combatiendo en el lado este del templo, a nosotros nos correspondía el lado norte, deberíamos derrotar a los siths que había en esa cara y subir por el desfiladero, en el cual se estaba llevando a cabo una masacre. La atmosfera estaba protegida por varios cruceros siths, los cuales comenzaron a dispararnos cuando llegamos, comencé a hacer movimientos rápidos con mi nave para esquivar sus ataques, al tiempo que el Padawan Cadmus disparaba a las torretas de los cruceros, una vez llegamos al linde de la superficie cedieron los disparos, un par de naves habían caído debido a los disparos de los cruceros, pero no había habido grandes problemas, salimos de la nave y se me cerro el estomago solo de ver el panorama, el desfiladero no debía de tener mas de cinco metros de ancho, en el frente de batalla los jedis luchaban contra los siths, y detrás de ellos los imperiales se acribillaban a disparos contra los clones, si alguno hacia retroceder a otro, muchos caían por el acantilado. El Maestro Whie nos hizo movernos rápido, teníamos que acabar con esto rápido.


Spoiler:






CAPITULO 3



Usuario Desconocido 40DBY; Día 18

Spoiler:
Bajé mi mirada hacia el suelo, cabizbajo comencé a sentir esa sensación de agobio, ya no sentía odio, ya no sentía miedo, ya no sentía ira, ya no sentía odio, ya no sentía sufrimiento, había liberado de mi toda carga emocional, en el fondo me arrepentía de mis actos, pero por otra parte sabía que todo había acabado.




Caballero Kvothe 40DBY; Día 5

Spoiler:

Íbamos corriendo, todos en línea recta, el objetivo era intentar sorprender a los siths, atacarles por la espalda tan rápido que no se lo esperasen, al frente de los jedis iba el Maestro Soul, detrás nuestro, los clones de Tython, estos habían llegado minutos después que nosotros, la espesura de la vegetación nos ocultaba de los siths, pero ya podíamos ver el final, teníamos que ascender rápido para sacar del apuro a nuestros aliados, cuando por fin salimos de la espesura del bosque sorprendimos a nuestros enemigos de espaldas, agarre mi sable y de un gran salto me impulse por encima de las primeras líneas de soldados, caí rodeado de siths imperiales, comencé a hacer giros con mi sable al tiempo que pegaba pequeños saltos, un Caballero llamado Trosh comenzó a luchar codo con codo junto a mi, los clones de Tython nos iban abriendo camino con sus disparos, poco a poco estábamos haciendo retroceder a nuestros enemigos, pero algo estaba fallando, los siths, en ve de ascender por el desfiladero, estaban rodeando la base de la montaña, el Maestro Soul se coloco a mi lado y me dijo, sígueme, tenemos que romperle la línea de defensa, vamos a romper su formación y dividirlos en dos grupos, el Maestro Soul comenzó a avanzar, repartiendo cortes a ambos lados, era un espectáculo verlo combatir, su sable trazaba arcos por sus lados, dividiendo el flanco enemigo en dos, en breves alcanzaríamos la base del desfiladero, el Caballero Trosh seguía pegado a mi, me di la vuelta y observe al Padawan Cadmus, estaba luchando sin problemas. Al fin alcanzamos el principio del desfiladero, una gran cantidad de enemigos seguían por el desfiladero, pero habíamos dejado mas enemigos por nuestro camino, por lo que estábamos rodeados. El General Khaethan le grito al Maestro Soul. – Vosotros encargaros del desfiladero, nosotros cubriremos la retaguardia e impediremos que asciendan más enemigos.




Sargento Clon Thomas 40DBY; Día 5

Spoiler:
Spoiler:

Habíamos conseguido partir por la mitad el flanco enemigo, para atravesarlo y llegar hasta la cima del desfiladero, estaba nervioso, aun no había hecho ninguna baja confirmada, y el pulso me temblaba cada vez que tenía que disparar, el General Khaethan nos había mandado cubrir la base del desfiladero. – Vamos, Sargento, cava una trinchera. – Me dijo un Teniente al tiempo que me tiraba una pala. Algunos soldados y sargentos comenzamos a cavar una trinchera para cubrirnos del fuego enemigo, mientras los demás clones intentaban hacer retroceder a los soldados de nuevo hacia el bosque, comencé a quitar arena lo mas rápido que podía, con poco menos de un metro de profundidad bastaba, un grito me desconcentro de mi tarea y alce mi mirada, un sith había conseguido pasar la muralla de clones y venia hacia mi directamente, me quede paralizado, busque mi DC-15X, estaba demasiado lejos, rápidamente alce mi pala y le lancé un golpe directo a su cabeza, el Aprendiz Sith ni se lo olio y cayo desmayado al suelo, rápidamente vino un Teniente y le coloco las esposas para llevárnoslo preso a Tython, note como ya no sudaba, como ya estaba seguro de mi mismo, agarre mi arma al tiempo que notaba la adrenalina circular por mi cuerpo, pegue un grito desfogado y comencé a correr hacia el flanco, se había creado una línea de fuego entre los dos enemigos, en la que solo las balas lo atravesaban, corría al tiempo que rodaba y disparaba hacia el frente enemigo, cuando estaba a escasos metros, desenfunde mi Cortossis y tome impulso en una roca, para caer en medio de los enemigos, comencé a repartir espadazos mientras que gritaba, una bala me impacto en el hombro, mi cabeza no reaccionaba, no sentía el dolor, comencé a correr hacia un Sith que parecía incluso asustado, otro disparo me alcanzo en la pierna, caí de rodillas al tiempo que el siths se acercaba a mi, prendió su sable y se preparo para acabar conmigo, me lance contra el de un salto, su sable atravesó mi vientre y me dejo sin respiración, caí hacia atrás y las dos ultimas que pude ver antes de cerrar los ojos para siempre fueron los clones haciendo retroceder al Nuevo Imperio, y mi Cortossis atravesando el corazón del sith.


Última edición por Kvothe el Dom Jul 29, 2012 2:01 pm, editado 3 veces
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Cadmus Jue Jul 26, 2012 4:00 pm

Me encanta. Incluso es mejor que el mío. Sigue asi, Kvothe. Un saludo.
Cadmus
Cadmus

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Kvothe Jue Jul 26, 2012 6:31 pm

Añadido el Capitulo 1 a mi roleo
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 6:45 pm

Muy bueno tu roleo Kvothe, espero la siguente parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Kvothe Jue Jul 26, 2012 7:53 pm

Capitulo 2 añadido

Este roleo es una continuación de uno viejo que hice, en el que Guiomar caía en el Lado Oscuro, solo que ha este le voy a intentar meter muchos personajes y hacer una buena trama
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Askreh Jue Jul 26, 2012 7:57 pm

Gran roleo kvothe te felicito y sigue así Smile
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 9:10 pm

Concuerdo con Malk, gran roleo y esperando el capitulo 3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por .Oryx Jue Jul 26, 2012 9:29 pm

Buen roleo compañero
.Oryx
.Oryx

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Kvothe Dom Jul 29, 2012 2:01 pm

Capitulo 3 añadido
Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Relan Lun Jul 30, 2012 9:24 pm

Movido a la sección correspondiente.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan] Empty Re: Orgullo y Lealtad [Roleo de Ossus] [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.