Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern]

+7
Saix
Welfarest
IG-41
Tyrone Tainted
Jamzitox
Sehil Ahad
Lettow
11 participantes

La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern] Empty La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern]

Mensaje por Lettow Sáb Jun 23, 2012 3:00 am

Spoiler:

La maldad es la única salida de éste mundo ignorante

La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern] 172_RedGiantSun

La persecución duró años, su último escondite era Tund, el mundo devastado por la radiación en los Territorios del Borde Exterior. Kadann subestimando a la Inteligencia Imperial había huido sin pertrechos, únicamente con su deslucido sable de luz y las túnicas que llevaba encima. Liberándose de "el Maestro" y perdiendo contacto con éste, se escabulló en las ruinas de los Templos mientras que los cazadores del Imperio ya se encontraban en el sistema estelar.

Confundido y despistado, irrumpió en las zonas donde la potencia en el Lado Oscuro era mucho mayor, inmediatamente su mente fue atacada por imágenes y sensaciones perversas que mostraban a un Lord Sith acorazado realizando ceremonias en una versión fresca de la estructura, sin embargo, resistió e ignoró aquellos fantasías, observando los tallados en piedra en los muros que parecían datar hacia milenios antes de la República. Viviré, el Lado Oscuro aún no me abandonado..

Se introdujeron rápidamente dentro del viejo cementerio de los Hechiceros, eran tres, cada uno con una habilidad excepcional tanto que produjo diversos "temblores en la Fuerza" de los que Kadann se percató, e incluso individualmente más poderosos que éste último. Uno de ellos parecía ser el líder de éste grupo, un varón humano de gran contextura, recio y completamente lampiño que sumado a su piel pálida le daba un aspecto fiero y horrible. Concéntrense y ubiquen-le de forma inmediata, haremos éste trabajo rápido, les dijo a los otros dos, uno parecía ser de mediana edad con el cabello blanquecino y el otro sólo un muchacho. Dividiéndose, comenzaron a explorar los diferentes pasajes y áreas del sitio.

El Profeta caído arremetió contra el Caballero Imperial de cabeza nívea, en un intento de asesinarle con brevedad, pero se encontraba atento y encendiendo su arma bloqueó cada mandoble del traidor con suma facilidad. Los demás escucharon el sonido de ignición de los sables dirigiéndose rápidamente hacia ambos. Deberías estar honrado de luchar contra mí, anciano, a pesar de sus declaraciones, el enemigo realizó diversas maniobras que le dejaron tendido en el suelo de superficie rugosa, entretanto, los camaradas le habían encontrado desequilibrando toda la batalla, ya no había ninguna posibilidad para él. Tu ejecución será veloz, no podemos perder mucho tiempo en éste inmundo planeta, ya el Sabio Lettow desaparecerá de la faz de galaxia y nunca más se escuchará de nuevo su nombre hasta el fin de los tiempos.

Todo se sacudió, los Caballeros perdieron el equilibrio y en ése momento Kadann intentó escapar, pero no lo logró debido al intenso movimiento. Después de detenerse, una figura de gran estatura aparecía en uno de los sombríos pasillos del Templo, carecía de pelo y poseía numerosas cicatrices en todo su rostro, en su torso y piernas llevaba una especie de tela de fibra opaca con un tablero en el centro que ya no funcionaba, además de unas botas desproporcionadas, los brazos los llevaba descubiertos y desde la articulación de los codos se podía apreciar el apéndice mecánico. Un sable de luz era levitado en el aire y avanzaba al mismo ritmo que él.

La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern] 2mwt4p1

Parece que os habéis preocupado de un charlatán, aunque lo tomaré como un simple descuido, después de todo nunca me *conocieron*, el sonido de ésa voz fue como un susurro amplificado a través de una alteración de las ondas con el uso de la Fuerza, con su amabilidad y cortesía modélica. ¿Qué diablos? ¿Tú eres él? ¿Qué sucede aquí?. Miró de una singular forma a Kadann tanto que la iris de color amarillo-sulfúrico se acentúo aún más, y pronto, el rostro del Profeta comenzó a disolverse y el corazón se paralizó en sólo unos segundos. Un simple truco, mi mente conectada e implantada a la de él y un poco de materia orgánica de una sola persona en su rostro, fácil ¿No? Podría enseñarles algo como éso si no me molestan. ¿Qué se supone que nos enseñarás tú? ¡Nosotros te enseñaremos primero que es la verdadera naturaleza del poder..!

Se abalanzaron sobre el Sith, éste agitó sus manos produciendo una onda expansiva que les lanzó varios metros hacia atrás y usando la Telequinesis nuevamente regresaron hacia él, levitando los tres en el aire, uno de ellos intentó zafarse ejecutando relámpagos conducidos a través de la Fuerza pero el sable de luz se encendió y en el ángulo correcto desvío su descarga hacia él mismo, notaron que permanecía con toda su energía oculta antes de su encuentro, y ahora se podía percibir que era más cinco veces el poder de Kadann, aunque realmente sólo tuviese un cierto porcentaje de su cuerpo. Vamos aquí no estamos jugando a quien es el más malo, ésto es sólo por intereses y podría dejarles con vida si me sois útiles, entiendo que sólo sean tropas de infantería sin fuerza de voluntad y poder de decisión alguno, pero no hay que ser tan duro con ustedes, consideren ésta oportunidad como una "salvación" a la inevitable muerte sólo por un poco de información, dijo con su clásico tono fanfarrón pero cordial. Maldito estúpido, ¿crees que nos someteremos tan fácil a ti y te contaremos los asuntos internos del Imperio? Lettow se echó a reír, se escuchó un ruido chirriante más nada. Créeme, sería bueno que lo hicieras pero se nota que estás alterado, es una pena, parece que tendré que tomar las cosas por mano propia.. Intentaron hacer algo, pero una fuerza más que sobrenatural los mantenía completamente inmóviles. Pronto un lazo energético y mental fue establecido por el Sith, la información que residía en la memoria de los servidores del Imperio fue absorbida paulatinamente, y no sólo pudo obtenerla sino que también la eliminó en ellos.

Ahora, sin recuerdos pudo manipularlos a su antojo a través de simples órdenes mentales, éstos cayeron al suelo y se levantaron inmediatamente, marchando al compás hacia una habitación dentro del Templo, donde el Sabio tenía su sala de experimentación y artes ocultistas del Lado Oscuro y/o los Sith, ahí se abrió una puerta secreta a unas modernas instalaciones subterráneas hasta que llegaron a un gran salón, ahí se encontraban cientos de individuos vestidos con atavíos lóbregos, algunos tenían un rostro similar a Tainted, éste subió a una tarima y todos los presentes hicieron un saludo particular, al mismo tiempo que las partes faltan-tes de la Armadura de Darth Vader se acoplaban a su cuerpo. Un joven con una marca en el rostro se acercó a él y se quedó ahí a su lado. ¿Qué piensa hacer ahora mi señor? Nada más esperar el momento preciso. Casi nos descubren ésta vez, ¿cómo puede pensar éso? Su espía Kadann fue descubierto, imagínese lo que puede pasar ahora. El casco y la máscara ya habían encajado perfectamente, empezando a sonar la caja de amplificación de voz de la armadura, tornándose grave y llana. Olvidas que el Lado Oscuro está de nuestro lado, y el Lado Oscuro es el auténtico mal, el mal es el rostro detrás de mil máscaras, a la vez es un fantasma, saben que está ahí en algún lado pero no saben exactamente donde ni cuando desaparecerá. ¿Y a éso, porque la maldad y la supervivencia es el único medio que ocupamos? Seguro que puede haber otra solución que aún no hemos explorado. Perdido estás, pero no es tan grave, antes yo pensaba como tú, todavía queda algo de bien en ti y no entiendes aún que el bien es un concepto utópico y ficticio, en cambio la maldad sólo es una de las formas que necesitamos para progresar ya que es completamente natural, cada ser nace egoísta y nada más hace que representar los intereses personales, con ella podemos ganarnos un lugar en éste universo, ya sea como un tirano, un déspota, un dictador, un Señor Oscuro u otra cosa, ¿por qué crees que recuerdan más a los "malvados"? Porque producen grandes cambios en la sociedad y la transforman en un régimen de conflicto y el conflicto es lo único que pone a prueba nuestras capacidades en todo sentido de la palabra, pero lo principal es obtener "nuestra iluminación" y comprender el verdadero significado de la Fuerza, el significado de uno mismo y de todas las demás cosas que existen, ¿qué obtendrás por la ética y moral? Una absurda y simple sensación de realización personal que se desvanecerá en un plazo corto de tiempo. Por lo que la maldad es la única salida de éste mundo ignorante.. Sí quieres vivir en un sueño, sé un novelista, poeta, o simplemente usa alucinógenos.

La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern] 2nr2c8h

¿Qué significa ésto?
¿Quién será éste novicio?
¿Qué sucederá ahora con el regreso de Lettow Tainted?

FIN
Lettow
Lettow

La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern] Empty Re: La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern]

Mensaje por Sehil Ahad Sáb Jun 23, 2012 3:32 am

Hmm me gusto bastante el roleo, sobre todo el largo dialogo final.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern] Empty Re: La maldad es la única salida de éste mundo ignorante [Khern]

Mensaje por Jamzitox Sáb Jun 23, 2012 4:21 am

Excelente roleo amigo.
Jamzitox
Jamzitox

Mensaje por Tyrone Tainted Dom Jun 24, 2012 1:17 am

Yo no quiero ver a Lettow Tainted, quiero ver a Lettow Savant :C era más pro.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por IG-41 Dom Jun 24, 2012 1:32 am

Me gusto mucho como dijeron el dialogo final.

IG-41
IG-41

Mensaje por Welfarest Dom Jun 24, 2012 1:39 am

Buenisimo el roleo Lettow eres un genio para esto
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Saix Dom Jun 24, 2012 1:42 am

¿Qué le pasa ultimamente a la gente con los roleos?

Felicidades por este gran roleo, buena ortografía, buenos colores, buenas imágenes, buena trama.
Saix
Saix

Mensaje por lDemon Dom Jun 24, 2012 2:24 am

Bastante bueno, me hubiera gustado ver a Sr.Bowart en acción

lDemon

Mensaje por Darth Rashek Dom Jun 24, 2012 2:30 am

Felicidades, es un buen roleo.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Jun 24, 2012 3:12 am

Está bueno, excepto por unos errores como:

"Viviré, el Lado Oscuro aún no me abandonado.."

También me hubiese gustado un relato mas asqueado debido al título, pero aún así me gusto.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Lettow Dom Jun 24, 2012 3:31 am

Darth Veek Tainted escribió:Está bueno, excepto por unos errores como:

"Viviré, el Lado Oscuro aún no me abandonado.."

También me hubiese gustado un relato mas asqueado debido al título, pero aún así me gusto.

Tienes razón, el título si bien es acorde al contenido del roleo no lo representa de forma global y no podemos comprender el porque de éste hasta terminarlo, entiendo que se haya esperado algo más contundente también, para la próxima trabajaré más en ésos detalles.

PD: Te dí un gracias.
Lettow
Lettow

Mensaje por Khosham Dom Jun 24, 2012 2:43 pm

- Me encantó el roleo, el final muy bueno. Espero que sigas haciendo como este, porque está muy bien.
Khosham
Khosham

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 2:51 pm

Tienes una buena forma de expresarte en los roleos Lettow , muy bueno

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado