Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] A por él [Khern]

5 participantes

[Roleo de Endor] A por él [Khern] Empty [Roleo de Endor] A por él [Khern]

Mensaje por Gallagher Mar Mayo 22, 2012 2:01 am

Capitulo I: Lo raptaron

Era un día normal en la Academia Jedi de Endor, estaban Arthezt Singh y Sione Kaithel entrenando, ya cansados decidieron ir a meditar un rato, en su trayectoria hacia la cupula de meditación, uno de los Concejales se interfirió en el camino, esté les pidió que fueran a Tatooine, ya que habían logrado notar mucho movimiento preocupante.

Sin pensarlo dos veces, los Jedi partieron a sus naves, despegando rápidamente, saliendo de la atmósfera del boscoso planeta Endor, hogar de los Ewoks y de la Academia Jedi de Élite.

Los dos Jedi descendieron de manera rápida sobre la superficie del desértico planeta, bajaron de sus naves con ropajes, "más adecuados al clima" por asi decirlo, estos caminaron largo rato.

Arthezt: Sione ¿Dónde vamos exactamente?
Sione: Pues, la verdad, no se ¿Qué tal si vamos hacia esos pilares que se ven hacia lo lejos.
Arthezt: Vamos pues amigo mio.

Los dos partieron rápidamente hacia esos pilares que habia localizado Sione, pero lamentablemente, los dos cometieron un gran error, se desviaron del camino y por error, se adentraron en una tormenta de arena.

Sione: ¡Arth! ¿Dónde estás? Ya te vi, menos mal amigo.
Arthezt: -Su voz no se lograba escuchar desde afuera de la tormenta- ¡Sione! ¡Estoy aquí!

Sione, pensando que era Arthezt, se habia topado con un Incursor Tusken, esté golpeó al Jedi con su arma en la cabeza, asi el Jedi se desmayó y fue raptado por el Incursor.

Arthezt: -Murmurando- ¿Qué? ¿Porqué tiene ese tipo a Sione? Debo ir por el...

Cuando el Jedi se acercaba al Incursor sigilosamente, observó que habían más incursores, demasiados como para el solo, decidió quedarse ahí, y esperar hasta que se despreocuparan de Sione para irlo a rescatar.

Arthezt: No puedo ir ahora -Volviendo a esconderse- Debó ir cuando lo descuiden.

Continuara....

Última edición por Arthezt Singh el Mar Mayo 22, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Gallagher
Gallagher

[Roleo de Endor] A por él [Khern] Empty Re: [Roleo de Endor] A por él [Khern]

Mensaje por Gallagher Mar Mayo 22, 2012 2:11 am

Capitulo II: Hospedaje

El Jedi Arthezt Singh se había quedado dormido en una roca, esté, amaneció en una cabaña en el sector.

Arthezt: ¿Dónde estoy?
Sujeto: Hola -Me ofrece un vaso de agua- Veo que ya despertaste, estás, en mi cabaña amigo, estás a salvo aquí, estabas dormido en una roca, muy cerca de los Incursores Tusken, era peligroso, por eso decidí traerte a mi humilde hogar.
Arthezt: -Tomando el vaso de agua- Muchas gracias amigo, tienes toda mi gratitud.
Sujeto: -Observando mi cinturón- Puedo notar que usted es un Jedi..
Arthezt: Ah, si, de la orden Jedi Élite.
Sujeto: ¿Podría contarme más? Siempre me han interesado este tipo de historias.
Arthezt: Pues, lo lamento, pero debo ir a rescatar a mi amigo de los Incursores Tusken.
Sujeto: Debe apurarse, se irán en una caravana, hacia el norte de Tatooine, quizá usaran a su amigo como rehén, y cuando no les sirva, acabaran con el.
Arthezt: Ahora mismo ire por el, tiene me agradecimiento noble hombre.
Sujeto: No hay de que, Jovén Jedi.

El Jedi partió corriendo hacia la caravana, notó que estaba un poco lejos, pero debía salvar a Sione.

Continuara....
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Gallagher Mar Mayo 22, 2012 2:56 am

Capitulo III: Caravana

Arthezt notó que era imposible alcanzar la caravana, debido que iba a una gran velocidad, esté corrió con la fuerza y salto sobre el vehículo que iba apartado de la caravana.

Arthezt: -Empujando al Incursor del vehículo y tomando el mando de este- Lo necesitó más que tu amigo, gracias.

Arthezt empezó a avanzar más rápido hasta que alcanzo a dos vehículos que llevaban dos Incursores Tusken cada uno, Arth saltó al de la derecha, empujo a uno fuera de este, al otro lo golpeó con la empuñadura de su sable, acto seguido Arth tomo el arma del Incursor y acabo con los otros dos tipos.

Arthezt: Adios chicos, uff, es muy grande la caravana. -Observando los demas vehículos, observo un tipo de "barco"- Ahí debe ser donde tienen a Sione, ire hacia allá.

El Jedi tomo sus sables, los prendió y empezó a saltar sobre los demás vehículos, acabando con varios de los Incursores Tusken se le interponian en el camino, hasta que llegó al "barco", donde un Incursor Tusken le disparó seguidamente, pero Arth no se cansaba, evadia ágilmente todos los disparos, con un empujón de la fuerza derribo al Incursor Tusken, cuando Arth iba a lanzarlo fuera de el "barco", llegarón tres Incursores a darle problemas a Arth, el primero le disparo en un hombro, Arthezt cayó herido, pero se levanto, levitando con la fuerza al Incursor y lanzandolo sobre un vehículo, lo que produjo que este muriera, el segundo Incursor salto sobre el intentando azotarlo con su arma, Arth esquivo ágilmente el ataque de este y le lanzó sus sables sobre el torso del Incursor, finalmente, ahorco al último Incursor Tusken que había sobre el "barco", dejandolo caer, finalmente, decapitó al Incursor que lo atacó primero en el "barco", acto seguido, Arth abrió una puerta y empezó a bajar por unas escaleras, ahí se encontraba Sione, siendo azotado por un Sith, Arthezt se escondió tras una pared esperando el momento para salvar a su compañero.

Sith: Sufre, escoria Jedi.
Sione: Arghh!!! Eso duele
Arthezt: -Murmurandose- Dejalo maldito...

El Sith prendió su sable y lo posó justo al frente del cuello del Jedi Sione, cuando el Sith iba a ejecutar al Caballero Jedi, Arth reaccióno saltando sobre esté y cortandole la cabeza.

Sith: ¿Aaa....... -Se ve interrumpido cuando Arth lo asesina-
Sione: ¡Jajaja! Arth, eres tu
Arthezt: -Corta con su sable las cadenas y lo suelta de la silla- Te he salvado, me debes una ¿Eh?
Sione: Pero ¿Cómo me localizaste? Cuentame todo
Arthezt: Eh amigo, tranquilo, no hay tiempo para explicaciones, debemos volver a Endor, deben estar preocupados.

Los Jedi volvieron a sus naves, despegaron hacia el planeta Endor rápidamente, riendose por los hechos que pasaron, y los grandes peligros.

Continuara....
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Sione Mar Mayo 22, 2012 3:01 am

Buen roleo amigo mío, que poderoso usted, como dice en el roleo le debo una.
Sione
Sione

Mensaje por Gallagher Mar Mayo 22, 2012 3:03 am

Capitulo IV: La batalla aún sigue

Los Jedi aterrizarón rápidamente en la Superficie de Endor, estos se bajaron de sus naves y observaron el planeta plagado de Mandalorianos y Siths, los dos sacaron sus sables y los prendieron.

Sione: Eh amigo, la acción no para ¿Eh?
Arthezt: Vamos Sione -Reflectando disparos- Una ayudita no vendria mal amigo.
Sione: Tu no fuiste azotado por un Sith durante todo un día.
Arthezt: Tu no tuviste que acabar con millones de Incursores para salvarme la vida.
Sione: Está bien, ganaste esta vez -Cortandole la cabeza a un Sith-

Los Caballeros Jedi fueron asesinando a los Siths, hasta que un Sith le realizó un corte grave en el pecho a Arthezt, cuando el Sith iba a acabar con la vida de este, Sione le clavó el sable por la espalda al Sith.

Sione: ¿A mano?
Arthezt: A mano.

Los Jedis llegarón a la fortaleza, donde encontraron a un Lord Sith que saltó sobre Sione e intentó asesinarlo brutalmente, pero Arth le corto las piernas, dejando que cayera al suelo agonizando.

Arthezt: Eh, me debes una nuevamente -Dijo el Jedi, sin fijarse que un Sith iba a cortarle la cabeza-
Sione: Ahora niuna.
Arthezt: Está bien.

Los Jedi siguieron luchando hasta que acabaron con todos los Siths, Arthezt salvaba a Sione, y Sione a Arthezt, reiteradas veces, hasta que al final termino la lucha.

Continuara....
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Gallagher Mar Mayo 22, 2012 3:09 am

Capitulo V y final: Hemos llegado

Los Jedi se habian encargado de reparar las puertas toda la tarde, finalmente, muy cansados fueron hacia los pasillos, donde el mismo Concejal les hablo.

Concejal: ¡Chicos! ¿Donde andaban? Hemos estado muy preocupados por ustedes, pudieron avisarnos por último.
Arthezt: Verá maestro, es una historia muy larga, se la contaré mañana, ahora estoy cansado, ire a dormir, con su permiso, o si quiere Sione se la puede contar, Buenas Noches Maestro, Buenas Noches Sione, que la Fuerza os guie y os acompañe -Dijo el Jedi mientras se retiraba-
Sione: Con mucho gusto -Dijo el Jedi tomando asiento- Mire, todo empezó cuando.....

De está manera el Concejal quedó maravillado con la historia de Sione, observo que los dos Jedi eran muy unidos, tanto que Arth arriesgó su vida para salvar a su gran amigo Sione, finalmente Sione tambien partio a su cama, el Concejal usó la historia de estos dos muchachos como ejemplo de amistad para todos los Jedi que se peleaban en la academia por cosas estupidas, entrenamientos, etc.

Fin.

Espero que os gusté el roleo, muchas gracias por dedicarle tiempo a leerlo, no ha podido ser con pantallazos debido a que no me corre el habbo, a si que estaré constantemente haciendo roleos para Endor hasta que me corra la basura de Habbo xD, gracias nuevamente.
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Black Mar Mayo 22, 2012 3:38 am

No entiendo entiendo muy bien el principio de la historia, van a Tatooine xq habersi? De todas maneras el contenido y lo que intentas transmitir esta bien, aunque se podría haber desarrollado un poco más, pero buen roleo.
Black
Black

Mensaje por William Campbell Miér Mayo 23, 2012 3:09 am

William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 5:45 am

Buen roleo hombre.

Invitado
Invitado