[Roleo Endor + Obtención] Organización secreta Sol Negro [Khern]
+4
Rakdos
Darth Rashek
Tenium.
Darth Tairon
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Endor + Obtención] Organización secreta Sol Negro [Khern]
Hacía unos años, en unas tabernas de Tatooine oí hablar de algo conocido como... "Sol Negro".
Hablaban, de una forma temerosa a la vez que respetuosa, de ese nombre. Se denotó por como lo nombraron que era un grupo organizado, y, según me enteré tiempo después, una organización secreta conocida y extendida por toda la Galaxia.
Tras recordarlo, comencé a buscar información sobre dicha organización, ya que me impactó bastante.
Tras pedirle a mi compañero Qoo Shian que me buscase unos libros relacionado con la misma, yo me informé un poco por archivos.
Sol Negro fue el sindicato del crimen más poderoso en toda la Galaxia. Tenía unas riquezas e influencia masivas, extendiendo su corrupción en muchos de los gobiernos galácticos de cada era. Se hizo famoso por sus actividades ilegales, incluyendo piratería y contrabando.
Tras leer algo, aunque fuera poco, me interesé por dicha organización, y logré leer que uno de sus mayores líderes (aparte de su gran líder, Xizor), Alexi, poseía planos secretos y documentos de Estado secretos relacionados con la organización.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablaban, de una forma temerosa a la vez que respetuosa, de ese nombre. Se denotó por como lo nombraron que era un grupo organizado, y, según me enteré tiempo después, una organización secreta conocida y extendida por toda la Galaxia.
Tras recordarlo, comencé a buscar información sobre dicha organización, ya que me impactó bastante.
Tras pedirle a mi compañero Qoo Shian que me buscase unos libros relacionado con la misma, yo me informé un poco por archivos.
Sol Negro fue el sindicato del crimen más poderoso en toda la Galaxia. Tenía unas riquezas e influencia masivas, extendiendo su corrupción en muchos de los gobiernos galácticos de cada era. Se hizo famoso por sus actividades ilegales, incluyendo piratería y contrabando.
Tras leer algo, aunque fuera poco, me interesé por dicha organización, y logré leer que uno de sus mayores líderes (aparte de su gran líder, Xizor), Alexi, poseía planos secretos y documentos de Estado secretos relacionados con la organización.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obtenciones:
- Spoiler:
- Qoo-Shian Obtiene: ( http://www.habbowars.com/t11364-ficha-de-qoo-shian-gres?highlight=Gres )
- Documentos secretos de la Organización Sol Negro.
- Planos secretos de la Organización Sol Negro.
Tairon. Obtiene: ( http://www.habbowars.com/t11260-ficha-de-tairon?highlight=Tairon )
- Documentos secretos de la Organización Sol Negro.
- Planos secretos de la sede central en Coruscant de la Organización Sol Negro.
- Documentos secretos acerca de Alexi Garyn.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Tenium.- Mensajes : 1147
Tenium.- Mensajes : 1147
Re: [Roleo Endor + Obtención] Organización secreta Sol Negro [Khern]
Qoo-Shian Obtiene
- Documentos secretos de la Organización Sol Negro. Obtención Invalida.
Ya que ese fue el Planeta natal de Alexi, pero que naciera allá no quiere decir que guarde allí los objetos de la organización, pues la Sede de esta, está en Coruscant.
- Planos secretos de la Organización Sol Negro.Obtención Invalida.
Por mismamente lo mismo que dije antes...
Tairon. Obtiene
Ya que ese fue el Planeta natal de Alexi, pero que naciera allá no quiere decir que guarde allí los objetos de la organización, pues la Sede de esta, está en Coruscant.
- Planos secretos de la sede central en Coruscant de la Organización Sol Negro. Obtención Invalida.
Volvemos al mismo punto.
- Documentos secretos acerca de Alexi Garyn. Obtención valida.
Esta es la única que tiene algo de lógica, pues puede tener algunos "documentos" en el lugar de nacimiento.
· Siento mucho no poderles validar el roleo, pues está muy elaborado y me ha gustado mucho su temática, espero pronto vuelva a ver un roleo vuestro por aquí, suerte.
- Planos secretos de la Organización Sol Negro.Obtención Invalida.
Por mismamente lo mismo que dije antes...
Tairon. Obtiene
- Planos secretos de la sede central en Coruscant de la Organización Sol Negro. Obtención Invalida.
Volvemos al mismo punto.
- Documentos secretos acerca de Alexi Garyn. Obtención valida.
Esta es la única que tiene algo de lógica, pues puede tener algunos "documentos" en el lugar de nacimiento.
· Siento mucho no poderles validar el roleo, pues está muy elaborado y me ha gustado mucho su temática, espero pronto vuelva a ver un roleo vuestro por aquí, suerte.
Darth Rashek- Mensajes : 342
- Spoiler:
- (Continuaré el roleo aquí para que las obtenciones sean válidas)
Tras quedar decepcionado al no encontrar los planos y documentos de la organización Sol Negro en el hogar de su antiguo líder, Alexi Garyn, decidí mirar los documentos que encontré de él.
En él, encontré unas pequeñas notas de Alexi, el cual hablaba de que en Coruscant, en la propia capital, era el lugar donde se encontraba exactamente el cuartel general y la gran sede de la Organización del crimen Sol Negro.
Alexi también hablaba de una habitación central de la sede, la cual era la sala de mandos, y era donde se encontraba la información más vital de toda la Organización en conjunto.
Sin dudarlo un momento más, me puse en marcha hacia Coruscant, para desmantelar todo aquello... pero nunca pude adivinar lo que allí me ocurriría.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Obtenciones:
- Tairon. Obtiene (Ficha en el primer post)
- Documentos secretos sobre la Organización criminal Sol Negro
- Planos secretos sobre la Organización criminal Sol Negro
- Holoproyección con los planos secretos de la sede de la Organización Sol Negro
Qoo-Shian Obtiene (Ficha en el primer post)
- Documentos secretos sobre la Organización criminal Sol Negro
- Planos ocultos sobre la Organización criminal Sol Negro.
Bien Tairon, después en un rato lo reviso.
Buenas.
Me ha gustado mucho tu roleo, y sobre todo la continuación, que a mi parecer está para su validación. También decirte que podrías añadir algo más de narración, pero eso a tu criterio. Suerte.
Un saludo.
Me ha gustado mucho tu roleo, y sobre todo la continuación, que a mi parecer está para su validación. También decirte que podrías añadir algo más de narración, pero eso a tu criterio. Suerte.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
30 y pico pantallazos. Además el roleo es bastante bueno, te mereces las obtenciones. Solo hay un inconveniente. Te recomiendo que recortes los pantallazos, queda más bonito y mejor. Por lo demás está bastante bien, y repito, te mereces las obtenciones.
Suerte con ello.
Suerte con ello.
Invitado- Invitado
Comandante Jedi Light escribió:30 y pico pantallazos. Además el roleo es bastante bueno, te mereces las obtenciones. Solo hay un inconveniente. Te recomiendo que recortes los pantallazos, queda más bonito y mejor. Por lo demás está bastante bien, y repito, te mereces las obtenciones.
Suerte con ello.
¡Siempre me quitas las palabras de la boca, compañero! ¡Muy buen roleo!
Un saludo.
Demagal- Mensajes : 290
Up. Espero la legalización o la no legalización, pero respondan xD.
Xanaton escribió:Up. Espero la legalización o la no legalización, pero respondan xD.
Paciencia, Te recuerdo que los legalizadores somos humanos al fin y al cabo, no maquinas, Este Roleo ya lo vera Khern, si el no puede por problemas de tiempo por x circunstancias avisara a otro legalizador.
Relan- Mensajes : 1758
Obtenciones validas.
Perdona por las tardanzas Tairon, entre la sanción y otros problemas que he tenido no he tenido tiempo.
Perdona por las tardanzas Tairon, entre la sanción y otros problemas que he tenido no he tenido tiempo.
Excelente roleo Tairon, un poco largo pero muy bueno de contenido.
Por cierto, se merece las obtenciones, esta todo muy elaborado
Por cierto, se merece las obtenciones, esta todo muy elaborado
Jacob- Mensajes : 359