Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] Potencial de maldad. [Vessell]

5 participantes

[Roleo de Zonama Sekot] Potencial de maldad. [Vessell] Empty [Roleo de Zonama Sekot] Potencial de maldad. [Vessell]

Mensaje por Darth Plagueis Mar Dic 04, 2012 2:12 am

[Roleo de Zonama Sekot] Potencial de maldad. [Vessell] Primer-video-in-game-de-final-fantasy-xiii-versus-600x250
Potencial de maldad.
"Buscarás el poder, sobre todas las cosas"

Este último tiempo, mi participación en las filas de Dark Sith, había sido completamente activa, completando el 100% de las misiones que se me había asignado, siguiendo las ordenes que los superiores me entregaban, trabajando correctamente, como mi maestro me indicaba, y claro, siguiendo al pie de la letra, las conductas que todo Dark Sith, debía tener. Sabía que este trabajo esforzado y continuo, me daría frutos. Cada día me sentía más fuerte, como mi admiración entre los más jóvenes crecía a pasos agigantados, haciéndome sentir casi tan poderoso, como los Lord del templo, aunque, eso era lo que producía una cierta confusión en mí. No era cosa de sentirse poderoso, y parecer tenerlo, sino que también mostrar responsabilidad de poder controlarlo. Sabía que la única forma de mostrar el poder, y control que poseo sobre este, era realizando algo que no hubiera hecho nunca antes.
Mis misiones siempre habían sido – según mi percepción – simples, nunca con mayores inconvenientes, por ende, si realizaba una misión que me pusiera en dificultades, - cosa que amo, ya que así aumento mi poderío – podría demostrar lo capacitado que era, y talvez, hasta conseguir cosas que ni siquiera me podría esperar.

Tenía muchas ideas en mente, sobre cual sería la proeza que haría, para deslumbrar mis capacidades fuera de mi, por lo cual, me acerqué a mi maestro, con una serie de preámbulos para demostrar lo que quería llevar a cabo, por si este, decidía ayudarme en mi propósito. Habíamos acordado de juntarnos al amanecer, en los jardines del templo, donde podríamos conversar tranquilamente, con la ayuda de la ambientación de aquel lugar, para recitar mis palabras.

Spoiler:

- Joven erudito, creo que al fin, te hiciste aquella pregunta que todos se deben hacer alguna vez en la vida… “¿Y ahora que debo hacer?”
- Creo ya saber la respuesta maestro…
- La búsqueda del poder absoluto. – Dice interrumpiéndolo.

La mirada clavada del Lord, en mis ojos, penetraba mis sentimientos, comprendiendo de enorme manera lo que él quería decir. La búsqueda de aquel estado, donde solo pudieran llegar los mejores, del que nunca puedes regresar, liberándome del sufrimiento, absorbiendo toda la ira y el odio posible, para dejar todo tipo de debilidad atrás.
Y así fue como inicié mi andar, sin saber donde iba, solo sabía el porqué. Sabía que mis ganas de ser mejor, me llevarían al lugar correcto.
Debía prepararme como siempre lo hacía antes de cada misión, meditando gran parte del día, canalizando mis fuerzas, y obviamente entrenando las técnicas de combate que día a día, su maestro le recalcaba y explicaba como hacer combinaciones de estas, para poder triunfar en batalla.
Dark Lumen Gres, ya se encontraba enterado, sobre mis propósitos, los cuales habían sido comunicados por mi maestro hacía su persona, los cuales apoyaba de sobremanera, dejado de manifiesto su opinión, según la frase que mencionó a mi maestro.

“Desde joven, le vi potencial a ese chico”

Ya con los permisos requeridos, parecía estar todo listo, aunque mi maestro, quiso que no fuese así.

Spoiler:

La totalidad de mis misiones, habían sido llevadas a cabo, acompañado por mi maestro, el cual me guiaba sobre la toma de decisiones que toda misión necesita, pero esta vez, me sentía capacitado, como para partir en una proeza solo, para lograr la independencia necesaria, para dominar el poder.

Partí al amanecer, para tener tiempo suficiente como para volver exitosamente al templo. Los claros de luz, apenas llegaban entre los árboles que rodeaban el templo. El silencio, mantenía expectante mi mente. Por más que me concentrara por mantenerme atento, mis expectaciones saltaban en mi cerebro, sin permitirme caminar tranquilo.
El camino que salía desde el templo, era uno solo, no presentaba bifurcaciones ni nada similar.
Caminé por este, pensando que podría guiarme a algún lugar, pero lo único que encontré al final de este, un enorme árbol, de hojas rosadas, con un resplandor especial, omnipotente con respecto a los demás árboles.

Spoiler:
Parecía no ser real, su diferencia con respecto al resto de los árboles me cautivaba, y me perdía entre sus hojas, adornadas por los bellos colores, que sus flores rosadas, concebían como espectáculo.

Spoiler:
¿Qué significaba esto?

Continúe mi camino, sin importar que significara aquel árbol que había visto instantes atrás, solo eran inconvenientes, que interrumpían mi caminar, en búsqueda de algo. ¿Qué era ese algo? No sabía concretamente, la forma material de lo que buscaba, solo sabía que me proporcionaría el poder que tanto quería, pero sabía, que aquel árbol, no interpretaba lo que creía.
Continúe mi rumbo, ahora sin seguir un camino, sino un sendero creado por los mismos pasos de alguien, que quizás haya recorrido aquellos pasares en algún momento.
Caminaba entre los árboles, hasta que en un momento, recibí una luz muy potente en mi rostro, por lo que cubrí mis ojos con una brazo. Frente a mi, se abrió de lleno, un paisaje claro, un río fluía desde una cascada, unas enormes montañas, rodeaban el lugar, y a la distancia se veía un puente, que terminaba entre las montañas. Parecía divino.

Spoiler:

Allí era donde realmente, iniciaba la travesía. Aquel lugar, donde se sentía desprotegido, únicamente cuidado por su inteligencia, su audacia y su sable, donde realmente, podría sentirse vivo, llevando a cabo su misión para conseguir lo que quería. Ser el mejor.

Capítulo II.

El viento de la mañana, movía lentamente mi túnica, los rayos fuertes de luz iluminaban todo el lugar, por lo que necesité de la ayuda de mi brazo, para cubrir mis ojos, al momento de extender la mirada por todo aquel lugar. El puente, que cruzaba el río, parecía antiguo, de un extraño material, que no parecía ser piedra, lo cual cautivó mi atención. Este puente, se extendía de un extremo a otro de las orillas del río, pero en una zona elevada, antes de la cascada, por lo cual sería dificultoso llegar hasta a él, si no había un camino el cual tomar para acceder a este. Luego de unos pocos minutos, comencé a realizar una búsqueda extenuante si es que podría encontrar algún camino que me pudiera proporcionar la llegada a aquel lugar que captaba mi atención.

La búsqueda, no tuvo resultados, lo único que habían rodeando aquel lugar, eran árboles y más árboles, por lo que buscar un camino en aquel lugar sería difícil. El único camino que podía tomar, en dicho caso, sería ascender por la misma cascada hasta llegar a la zona alta del río, donde con algo de esfuerzo, sería capas de llegar a la zona donde aquel puente iniciaba.

Spoiler:

El camino era tortuoso, cada salto que daba entre aquellas rocas, eran más lento, uno tras del otro. Ya quedaba poco, había dado unos cuantos saltos para llegar a la zona donde el agua de la cascada reventaba contra el suelo, donde quedé algo mojado por el agua que salpicaba desde esta. Lo mojado de mis ropajes me incomodaba, por lo cual aceleré el paso para llegar luego a la zona alta, y poder lograr secarme con la luz que proporcionaba algo de calor.

Levanté la mirada un momento, para no solo ver cuanto me faltaba para llegar arriba, sino que además, dar un vistazo a aquella bella naturaleza que me rodeaba. Lo que vi, fue solo, una pequeña cascada, que era lo único que me limitaba de llegar a la zona donde se ubicaba el puente que hace rato atrás me había cautivado.

Spoiler:
¡Ya casi!

Spoiler:

Al llegar arriba, quedé maravillado por el espectáculo que el lugar me proporcionaba. Perdiendo mi primer interés por el cual llegar arriba, prestando mi atención a lo bello de aquellos enormes valles que se extendían allí abajo, donde horas atrás yo había caminado, sin poder apreciar lo bello que eran.

Spoiler:
Volviendo a reaccionar, recordando mi principal propósito por el cual subir, di media vuelta, para poder ir a la zona donde aquel extraño puente iniciaba.
Desde abajo, el puente se veía pequeño y ancho. Desde el lugar donde me encontraba, podía comprobar lo largo y estrecho que era este, por lo cual, con entusiasmo me acerqué para poder cruzar, aunque primero, aseguré que este fuera firme.

Spoiler:
Di un paso, con un caminar firme, cuando fue que note la mayor extrañeza del lugar. No me había percatado antes, ya que solo había prestado atención al extraño puente, sin importarme a donde este llegaba…
Algo confundido, asombrado, y una serie de sensaciones pasando por mi mente, corrí a toda velocidad a través del puente, hasta llegar de lleno a su final, donde terminé de corroborar lo que venía mirando desde la distancia.

¿Qué es esto?

La confusión creció en mí. Frente a mis ojos, se encontraba tan solo una aparente cueva, sellada por una roca gigante en su parte inicial, que coincidía con la zona de término del puente. Confundido, me acerqué para saber si era capas de mover la roca que se encontraba frente a mi, aunque supuse que por tamaño, se me sería imposible.

Spoiler:
"ENTRAR AQUÍ SERÍA UN GRAN ERROR"

Capítulo III

La sorpresa crecía en mí, la exasperación por saber que sería lo que se encontraba allí adentro, me tenía loco. Comencé a reír, sin poder para, no sabía porque, pero tampoco hacía esfuerzo por detener aquella risa.
Al salir, desde el templo, se sentía preparado para todo lo que pudiera presentarse en el camino, pese a no conocerlo, pero ahora, encontrarme con unas palabras, bastante amenazadoras, me sentía mucho más poderoso, por haber sido capas de llegar ahí, sin dificultades, y menos temor podría sentir ahora, que me encontraba frente a lo que tanto había buscado. Aquello que me volviera realmente poderoso.

No podía esperar más, aquel “gran error” me ponía loco. Solo quería entrar, por lo que inmediatamente, inicié esfuerzos para lograr adentrarme en aquel misterioso lugar, al cual, no me negaría a entrar, luego de la expectación que este causaba en mi.

¿Qué podría ocurrirme si entraba?

Spoiler:

Confundido, mire mi sable láser, el cual quedó levemente incrustado en la superficie rocosa. ¿Que sería aquello, que impedía que el poderoso sable, fuera capas de introducirse a través de la roca, para poder realizar un corte en ella, y entrar por este? El enigma, me mantuvo confundido durante unos minutos, por lo que no intenté con otros métodos, para ingresar, sino que buscaba respuesta, a aquella interrogante.

Miré mi sable, confundido. ¿Sería este el que estuviera fallando, y no fuera capas de producir calor suficiente para cortar aquella roca? Solo había una forma de comprobarlo, y era probar el sable, con algún objeto que aparentara dureza, para probarlo con el sable.

A escasos metros, encontré una piedra, de un color oscuro, bastante grande, la cual parecía ser un fragmento roto del puente. Usé el sable láser para intentar cortarlo, y pude comprobar que, pese a ser difícil, era mucho más fácil que cortar aquella roca gigante.

¿Sería acaso, que eso no era una roca?

Mucho tiempo atrás, había escuchado a mi maestro hablar sobre un raro material que los Yuuzhan Vong, usaban para realizar construcciones e incluso armaduras.

Spoiler:

¿Sería acaso que se encontraba frente a aquel raro material? De todas formas, el recuerdo, debido al paso de los años, se había desdibujado a través de los años, talvez estuviera equivocado, pero lo que su intuición le dictaba, era simplemente, que mover aquella roca, no le sería fácil.

Miles de ideas, comenzaron a cruzarse por mi mente, hasta que la idea, de mover la enorme piedra, mediante la fuerza, era la mejor opción. Este trabajo, no sería como los que ya había realizado anteriormente en el templo, donde las cosas más grandes que había levantado, habían sido naves. Esto sería algo que nunca había hecho, lo que me daba ánimo de realizarlo de buena manera. Me preparé concentrándome mucho como para ser capas de concentrar fuerza suficiente para realizar el acto que tanto esperaba realizar.

Spoiler:

Lo único visible, era una enorme oscuridad. La luz exterior parecía no inmutar la oscuridad proveniente de aquel lugar. Miré confundido lo que se presentaba ante mi, un color negro interminable, perfecto. ¿Qué habría allí?¿Por qué entrar sería un error? Aparentemente, no había nada, aunque la vista engaña. Solo sabía que ahí se encontraba el poder que quería, la fuerza eso me indicaba.

Encendí mi sable láser, para que su luz, sirviera como guía en aquella oscuridad eterna. Di un paso, y me adentré en la oscuridad.

Spoiler:

Capítulo IV

No sabía con que me encontraría, no sabía que ocurriría al dar unos cuantos pasos más, caminaba sin detenerme, en la obscuridad absoluta, aún con mi sable encendido. Solo alcanzaba a ver hasta la distancia de mis manos, con calidad, desde ahí en adelante, todo era total oscuridad. Me sentía enormemente cómodo con el ambiente, me sentía libre en aquella oscuridad, aunque había algo que me angustiaba. Por cada paso que daba, sentía una desconexión con la fuerza, sentía como si esta se alejara, o incluso se perdiera a momentos. No tenía temor, pero si, una enorme expectación, por saber que podría encontrarme. Si a la entrada de la “cueva” existía un mensaje que intentara disuadirme a su entrada, obviamente, debía haber algo oculto en ella…

Continúe caminando, a paso firme, pero no acelerado. Quería saber con mucha ansia lo que me podría encontrar, pero mantenía el paso constante, para que el momento, llegara tranquilo, y por si solo. Mantuve mi paso, hasta que de un momento a otro, sentí como si la fuerza desapareciera y volviera en si, rápidamente, lo que me desconcentró enormemente.

Luego de nos pasos, sentí como mi pie derecho, no entraba en contacto en la tierra, sino que pasaba de largo de esta, como si hubiera un agujero en el suelo. Intenté usar la fuerza para poder dar un salto con la pierna del contrapeso, pero sentí como esta no respondía, como si algo impidiera que esta actuara.

Ya era tarde.

Bajé a enorme velocidad, por un tremendo agujero el cual resultaba parecer no tener final. Caí, sin poder detenerme a lo largo de este. Lo que me había fallado era mi enorme confianza, lo que me había hecho despreocuparme de los factores que la propia caverna podía tener en contra de mí.

No había forma de detener el inminente impacto de mi cuerpo en descenso abrupto contra el final de aquel agujero, aunque parecía nunca terminar. Cuando ya había transcurrido algunos segundos, que parecieron eternos para mi, vi una luz lejana, que por la velocidad, no logré distinguir. Cuando vi el suelo aproximarse amenazador contra mi, logré dar un giro hábilmente, para intentar caer con mis cuatro extremidades, para poder amortiguar la enorme caída, lo que terminó fallidamente, ya que al entrar en contacto en el suelo, caí en un estado de trance.

Spoiler:

Acababa de despertar, aún con los ojos cerrados. No era capas de abrirlos, talvez por temor. Esperaba que todo lo anterior hubiera sido un sueño, y que ahora, me encontrara en el templo, donde todo continuaría como antes, sin que todo lo anterior hubiera sido real.
No quería comprobar mi actual estado, sentía temor.

Abrí los ojos de golpe para acelerar el proceso de admisión de todo lo que me rodeaba. Me encontraba en un lugar enormemente oscuro, similar a una caverna. No se lograba escuchar nada, ni nadie. Lo único visible, era a metros de altura, una escasa luz, que debe haber sido, por donde había caído un tiempo atrás. Todo esto, me comprobaba, que sí era cierto, todo era real.

Rápidamente, me levanté. Ya estaba ahí, en busca del más grande poder, el que me llevaría a ayudar a mis hermanos, con todas mis fuerzas. Me limpié un poco la túnica, que se encontraba llena de polvo y note que en mi cinturón, mi sable láser no se encontraba. Recordé que cuando había caído, este se encontraba encendido, por lo que extendí la mirada por el lugar, para comprobar si estaba en algún lugar cercano. Así era, este se encontraba a unos cuantos metros de mí, apagado, sobre el suelo. Me acerqué lentamente, para recogerlo, y así iniciar nuevamente, mi camino. Sabía que aquel no era el fin, había escuchado claramente, las palabras en el momento del trance, por lo que sabía que “Has llegado hasta aquí.” Significaba, que aún quedaba algo por recorrer.

Luego de unos cuantos metros, caminando por la misma oscuridad que anteriormente, mi cerebro me llevó a pensar, si no estaría recorriendo el mismo camino que anteriormente, por lo que comencé a tomar sumo cuidado, en que esto no fuera así, y si lo era, no me ocurriera lo mismo de antes, por lo que con mi sable láser, realicé marcas de una cruz (+) en las paredes de aquel camino cavernoso, para saber, si este se repetía o no.

Para mi sorpresa, no fue así. A pocos minutos, de la implementación del sistema de cruces, una luz se formaba al final del camino. Había algo parecido a una puerta, de cuyos bordes, emanaba una débil luz, que llegaba a mis ojos.

¿Qué sería lo que encontraría ahora?

Aceleré el paso, debido a la conmoción que esto me causaba. Podría conseguir al fin lo que ya hace rato había buscado. La emoción me hizo correr, hasta que llegué de frente a la puerta. No sabía que hacer, no sabía que decir, lo único que hice fue empujar la puerta, para que esta se abriera, y poder entrar.

¡Era increible!

Lo que se extendía ante mis ojos, era un templo, enorme, bajo tierra. Al fondo, caía una cascada. Rodeado de enormes escaleras, adornadas con pequeños focos lumínicos como antorchas para adornar el entorno. Apresurado di un paso al interior del enorme lugar. Quería correr de la emoción de aquel descubrimiento, pero algo me lo impidió. Un viento frió atravesó mi cuerpo. A la distancia, vi una figura con túnica. Nervioso, pregunté:

Spoiler:
¿Quién eres tú?
Soy el guardián de esta Tumba.
¡¿Tumba?!

Capítulo V

Me encontraba ahí, frente a un supuesto guardián, de una supuesta tumba, inquieto, sin saber que podría hacer, ante esa figura oscura, cuya sombra se contorneaba por la luz proveniente de aquellos pequeños focos lumínicos que representaban las antorchas.
Mis manos, comenzaron a sudar suavemente lo que provocaba que el sable encendido en mi mano, se resbalara al mismo instante, en que aquel extraño ser, comenzó a acercarse a mi lentamente. Debido a la tensión di un paso atrás, para así poder alejarme de aquella figura, que en aquella instancia, ya me parecía amenazadora. Entonces, fue cuando sentí la inminente caída del sable láser en mi mano. Procuré ser ágil, para cogerlo antes de que cayera al suelo, y así no demostrar mi enorme inquietud. Los segundos pasaban lentos, con cada paso en que la figura, se acercaba a mí, como si flotara. Cuando ya sentí mi sable firme en mi mano, y que el ente, se encontraba a poca distancia, me sentí capaz. Posicioné el sable de manera paralela al suelo, usándolo como escudo si el ente decidía atacarme.

Fue entonces, cuando este, al verme tan decidido con el sable, se detuvo, para pronunciar unas palabras escuetas, pero bastante sorprendentes para mi, en aquel momento.

"El maestro lo está esperando."

No supe que hacer. El cuerpo se me paralizó por la expectación. No sabía quien era aquel maestro, pero que este, se encontrara en una tumba. Era lo más extraño posible. Además, el ser que me había servido de comunicador, que presuntuosamente, era un Yuuzhan Vong, no había intentado atacarme, lo que iba completamente en contra de sus ideales. Todo me parecía confuso, pero de todas formas, decidí seguir a aquella criatura, el cual me llevaba por angostos puentes, largos pasillos, completamente oscuros y otra serie de construcciones que se encontraban al interior de aquel lugar, el cual ahora, consideraba enorme.

Caminé una larga ruta, llena de curvas y otras formas del camino, que lo convertían enormemente enredado. Intentaba recordar los lugares por los que pasaba, mientras caminaba a paso algo acelerado a las espaldas de aquella figura oscura, delante de mí. Era imposible recordar todo lo que veía, todo lo que se cruzaba ante mi vista.

Fue entonces, cuando perdiendo la concentración en lo que me ocurría ahora, intenté pensar en como sería lo que se me venía por delante. No estaba seguro que aquel maestro, fuera alguien bueno, y por ende miles de ideas, de saber el por qué me esperaba, y por qué me querían, me tenían completamente intrigado, al nivel de acelerar el paso, hasta alcanzar al sujeto, posicionandome a su lado, para invitarlo de manera indirecta a acelerar el paso. No fue así, pero estar cerca me sirvió para obtener algunas escasas características sobre aquel ente, que pudiera darme una antesala a lo que podría ser el encuentro con aquel ser, al cual se le había llamado maestro, por qué tendría que recibirme en aquella tumba, donde solo se podría esperar que los restos de un muerto se encontraran.

Luego de unos minutos de caminata, veo detenerse sorpresivamente detenerse a mi acompañante, girándose para verme, siendo lo único que dijo:

- Hasta acá puedo acompañarte, ahora me retiro.

Sin más, lo vi alejarse lentamente, mientras yo con temor me acerqué a una enorme puerta, la cual abrí con ambos brazos, de par en par, sin ningún temor. Me sentía preparado, ya estaba ahí, no había nada que hacer, no podía arrepentirme, ni nada similar. Solo podía actuar. Sabía que lo que me encontraría sería lo que buscaba, pero no sabía en que forma esta se presentaría, y así de simple fue. Lo que encontré frente a mi, fue una enorme habitación oscura, únicamente iluminada por una ventana, con cristaleras. En el interior de la habitación, había una especie de niebla, y gran cantidad de musgo en las paredes, mostrando vestigios de lo viejo del lugar. Di unos cuantos pasos al frente, para escuchar un fuerte ruido, que parecía provenir desde el fondo de la tierra. Fue entonces, cuando visualice a escasa distancia, una tumba, y a sus pies, un enorme cofre. Ahora lo sabía, me encontraba en la cripta de aquella enorme tumba. Estaba sorprendido por lo lejos que había llegado, pero la curiosidad aún me mataba por saber.

¿Dónde se encontraría el maestro?

- Aquí estoy. – Se escucho la voz, sin saber de donde provenía. Simplemente, se escuchaba.

Intenté buscar con la mirada, de donde esta provenía. Me sentía enormemente cautivado. Sabía que lo que buscaba, se encontraba bajo esas cuatro paredes.

- Así que has logrado conseguir. – Se escucho nuevamente.
- Sí, ¡Aquí estoy! – Dije energético.
- He seguido tus pasos, y se lo que buscas…
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque todos quieren lo mismo… Poder.
- Así es…
- ¿Quieres conseguirlo?
- Claro.
- Ve, y mata a todos tus hermanos. Eso demostrará si en verdad tienes poder.
- No. – Respondí certero.
- ¿No lo harás?
- He dicho que no.
- Esto demuestra tu verdadero poder. Ser capas de oponerte a un ser tan poderoso como yo – Se escucha una fuerte risa, tétrica. – Que demuestres decisión comprueba tu poderío. Y bueno, me gusta eso de que defiendas a tus hermanos… - Se escucha nuevamente una risa, pero esta vez más suave.
- Gracias… - Dije sin saber que responder.
- Acércate…
- No se siquiera donde estás. – Dije confundido, pero avancé hacia la tumba.
- Abre aquel cofre..

Me acerqué lentamente al cofre, y con ambas manos, levante su pesada tapa. Bajo esta, encontré algo oscuro. A primera vista, no logré distinguir que era, pero un brillo especial me hizo descubrir lo que esto era. La tentación me hizo intentar coger este objeto en mis manos, pero la voz surgió nuevamente.

- No toques nada. Este es tu premio, por haber llegado hasta aquí, y haber elegido la alternativa correcta, para continuar con vida…
- ¿Entonces por qué me hiciste abrir el cofre?
- Quería comprobar algo. Lo que se encontrara dentro del cofre, representaría el poder, y tu acción en referencia a este, lo que tú harías con él. He visto como te acercas, para controlarlo con tus manos. Entonces, entiendo que buscas el poder, así que te lo entregaré.

La tierra, comienza a temblar suavemente. Algunas pequeñas piedras caen desde las paredes del lugar. Apresuré la instancia, hablando más fuerte, y rápido.

- ¿Cómo?
- Colócate lo que hay ahí adentro y sentirás una materialización de mi poder.

Rápidamente, cogí lo que había en el cofre. Esto, era una túnica oscura, con una gran mascara. Rápidamente, posicioné la túnica sobre mis hombros y la deje caer, para que esta se acomodara en mi cuerpo. Entonces, cogí la máscara, que más bien era una especie de casco, el cual coloqué en mi cabeza. Lo que ahí ocurrió, fue inesperado. Sentí como mucho odio, ira y otras sensaciones similares crecían en mí. Además, sentí como la sensación de querer ayudar a mis hermanos, y compartir aquel poder por ellos.

Spoiler:

Mis puños se apretaron fuertemente. Mis arterias se marcaron notoriamente sobre mis músculos. Mi piel se tornó de un blanco pálido, y mis ojos, se tornaron de una combinación de rojo y negro. Sentía algo avanzar por mi cuerpo, pero no sabía que. Cerré mis ojos y caí de rodillas. Miré hacia los lados, para contemplar las paredes que se agrietaban. Un fuerte temblor se inició en el lugar, dejando caer rocas desde el techo. Entonces, con voz profunda, pregunte:

- No me dijiste quien eras…
- Soy Tsavong Lah, el último maestro de guerra.
- Y otra cosa… ¿Por qué soy yo quien está aquí?
- Porque tienes potencial de maldad…

Entonces, comprendí que ahí terminaba todo. Me levanté, me quité aquellas indumentarias, y me giré. Levante mi mano, en señal de despedida. En la dirección en que miraba, logre ver una gran grieta en una pared. Usé la fuerza para poder destruir esta zona, y así la grieta creciera. Conseguí aquel ideal, y salí de aquel lugar, dando un grito de “Gracias.”

Avancé, y vi donde me encontraba. Me encontraba en la cima. Literalmente, en la cima, de la montaña más alta que se podía percibir. Miré hacia abajo y sentí el poder.

Spoiler:

FIN.

Última edición por Seikvus Biszor Orvius el Vie Dic 14, 2012 3:50 am, editado 6 veces
Darth Plagueis
Darth Plagueis

[Roleo de Zonama Sekot] Potencial de maldad. [Vessell] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Potencial de maldad. [Vessell]

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Dic 04, 2012 4:14 am

Espero la continuación, vas por buen camino.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo de Zonama Sekot] Potencial de maldad. [Vessell] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Potencial de maldad. [Vessell]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Dic 05, 2012 1:31 am

He editado el mensaje, agregando el capítulo II.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Vosperg Miér Dic 05, 2012 3:19 am

Me gusta.
Vosperg
Vosperg

Mensaje por Darth Plagueis Jue Dic 06, 2012 1:41 am

Mensaje editado: Adhesión del capítulo III.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Dic 08, 2012 3:17 am

Mensaje editado: Adhesión del capítulo IV (Disculpen el doble post)
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Vosperg Vie Dic 14, 2012 4:05 am

Me gustó el final.
Vosperg
Vosperg

Mensaje por Darth Plagueis Vie Dic 14, 2012 4:08 am

Arken escribió:Me gustó el final.

Gracias Jejeje

-> Alguien pase revisando please, ya está terminado.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Hannibal Vie Dic 14, 2012 8:03 pm

Bastante bien, me ha gustado la trama.
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Horus Sáb Dic 15, 2012 12:20 am

Hannibal Lecter escribió:Bastante bien, me ha gustado la trama.
Horus
Horus

Mensaje por Tyrone Tainted Sáb Dic 15, 2012 4:22 am

Clasificación [Bueno]
Buena forma de armar el roleo, aunque te aconsejo que para la próxima no hagas tan tediosos los primeros capítulos en el sentido de que es mejor darles trama para entretener desde cero, por otro lado todo ha estado realmente bien espero que continues como vas que te veo haciendo varios roleos Exclamation
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado