Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell]

3 participantes

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell] Empty [Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 1:01 am

¡AHORA MUERE! -Esas fueron sus últimas palabras antes de que su sables láser se precipitara contra el cuello de Thenebrous- ¡FUERA DE ESTE MUNDO MALDITO SER!

La muerte al fin me había dado caza, tanto que peleé contra ella una y otra vez mirándola a la cara y ahora sentía algo que no experimentaba hace mucho miedo, era.. ¿Miedo?. No, desde hace tiempo juré que no pasaría mas miedo, no desde que encontré a mis hermanos, yo sabía que ellos estarían ahí para ayudarme sea donde sea, al igual que yo ellos darían sus vidas por mi, pero al parecer esta no era la ocasión. Pero para ver mi muerte antes habrá que retroceder un poco, donde comenzó esta historia...

ZONAMA SEKOT; 5 DÍAS ANTES

Los pasos retumbaban por los pasillos del gran templo Dark Sith eregido muchísimos años antes en medio de uno de los tantos frondosos bosques. Al llegar a una gran cámara llena de gente con ropajes oscuros me retiré las túnicas negras con tribales extraños y palabras en un idioma desconocido para muchos que recorrían por todo mi cuerpo.

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell] Ulquiorrauv

- Hermanos, malas noticias han llegado a mis oídos. Al parecer una gran flota imperial se dirige Hacia nostros. Tenemos a nuestras puertas la mayor flota jamás vista.

Un murmullo alarmado retumbó por toda la cámara haciendo eco por la gran bóbeda que dejaba ver el cielo estrella por los tragaluces. Varios de los Lord se pusieron de pie para debatir la peligrosa situación que estábamos viviendo.

- ¡Debemos fortalecer nuestras defensas! -Dijo Lord Andras mientras que se levantaba dejando ver su fornido cuerpo musculado- Este es nuestro territorio, nosotros lo conocemos como la palma de nuestra mano.

- Yo me ocuparé de esto -Dijo el guardián del Templo Athorn, que hasta entonces se había mantenido callado mientras que todos vociferaban- Dejádmelo a mi. Thenebrous, acompañame.

- Está bien -Dijo Lumen Gres, el actual alto cargo del Templo- Guardián, le dejaré a usted ocuparse, confío en ti, hermano.

Athorn salió de la cámara seguido por Thenebrous intrigado en que pasaría por la mente del gran Guardián del Templo. Estos siguieron caminando hasta salir del templo donde se internaron en el bosque a una gran velocidad a pesar de que fueran caminando. Al salir del bosque llegaron a un claro donde se giró.

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell] Nnoitratauntsulquiorra

- Bien, Thenebrous. Tu y yo nos ocuparemos de esto antes de que llegue a palabras mayores. Si es como bien dices dejaremos que lleguen a nuestro planeta, y te recalco lo de NUESTRO planeta. Por lo pronto nos ocultaremos, avisa a nuestros demás hermanos y dejemos que esos imperiales se confíen...

ZONAMA SEKOT; ESE MISMO DIA

Las naves imperiales aterrizaron en el claro que varios días antes había presenciado la conversación de Athorn con Thenebrous. Sólo una docena de esta aterrizó mientras que las otras se quedaban rodeando el planeta completamente formando un gran bloqueo donde nadie podría penetrar. Muchas tropas imperiales bajaban escoltadas por varios andadores que llevaban a cuestas varios cargamentos de armas y munición. Mientras tanto una joven sombra lo observaba todo desde la rama de un árbol. Al mirar un imperial justo para ese lado sólo unas hojas revoloteaban por el viento tras la marcha de aquella sombra silenciosa. Los imperiales siguieron descargando como si nada sus pertenencias de combate.

Cerca de ahí en los bosques muchas sombras se movían entre árboles y pantanos, esperando pacientemente a las tropas que caerían en su mortífera trampa. Poco a poco los pasos se fueron acercando hasta que un stromtrooper pasó justo al lado de un caballero, tan cerca que casi lo pisó. Al oírse un gruñido de las bases de los árboles salieron cincuenta Dark sith dispuestos a plantarle cara al reducido pelotón de veinte soldados. El combate comenzó cuando un aprendiz degolló a un enemigo lanzando su sable. A los pocos minutos los sólo un soldado quedaba vivo mientras que ninguno de los defensores había caído. El plan del guardián del templo comenzaba a funcionar. Cerca de las naves el pelotón de veinte soldados de asalto volvía después de una ronda de reconocimiento por el bosque, aunque lo que no sabían los fieles seguidores del imperio era que debajo de sus blancas armaduras no habían gentes de su bando, si no que eran veinte caballeros y hermanos Dark Sith. Al acercarse el oficial de escuadrón encargado de la zona no se temía nada de lo ocurrido y fue sin armadura ni protección aliada. Este preguntó a uno de los soldados, el único real soldado que era amenazado por dos de sus enemigos que se encontraban en su espalda presionándolo.

- Mi señor la ronda a concluido satisfactoriamente, no a pasado nada.. -Este tragó saliva y miró a su amenazador- ¡Son impostores mi señor, son Dark Sith!

Se escuchó como un sable era prendido y atravesó el pecho del imperial. Entre las sombras de los árboles en el claro, justo delante del oficial emergió como un rayo la figura del Guardián del Templo Athorn.

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell] Nnoitraby10tongorilla

Este gritó en la noche alertando a los imperiales de los alrededores. Cuando se fue a girar corrió para buscar sus armas y su armadura del imperio. Este corrió y corrió hasta que quedó a pocos metros de la tienda de campaña de oficiales, pero justo antes de entrar en la noche vio a una sombra en la puerta con una especie de esfera en su mano que alumbraba su cara... su fría e intimidante cara...

- Lo siento, hasta aquí has llegado -Dijo Thenebrous cortándole el paso mientras que en su mano controlaba una esfera creada por la fuerza- No dejaré que hagan daño a mis hermanos y a nuestro hogar.

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell] Ulquiorraulquiorraschif

La esfera salió disparada hasta el pecho del oficial, que cayó al instante al suelo entre gemidos de dolor mientras que veía que su vida se apagaba al haber chamuscado sus pulmones con la energía. Thenebrous miró hacia detrás y vio las hordas imperiales correr hacia el, pero este se alejó dando grandes zancadas hasta llegar a sus hermanos, que ya se habían despojado de las vestimentas robadas imperiales y lucían varias túnicas parecidas a las que llevó este antaño. Estos estaban en una marcial formación donde el guardián del templo se colocaba en punta mientras que los demás se agolpaban detrás de este en diagonal, esta formación era conocida como "la punta de flecha" y era muy conocida y a la vez temida por todos los enemigos de los afamados Dark Sith. Thenebrous tomó su puesto justo detrás de Athorn, por si este caía el tenía que adoptar la posición de punta de flecha, que sin duda era la mas peligrosa de toda ya que estaba expuesto a todos los disparos.

- ¡Recordad hermanos, luchamos por nuestra hermandad! -Dijo entre gritos de furia Athorn- ¡Por nuestra libertidad, y sobre todo para proteger a nuestros seres queridos y lo que es nuestro!

Todos los caballeros que formaban vitorearon las palabras alentadoras de su líder y comenzaron a trotar en dirección a las tropas imperiales, que un grupo de unos setenta stormtrooper ya formaba en cuadro directamente frente al avance de los defensores. Al escuchar el primer disparo la batalla comenzó. Los Dark Sith consiguieron romper la formación de los imperiales dejándolos marginados de sus compañeros estando estos divididos y la flecha se separó en dos a la vez luchando cada lado contra los soldados divididos. Los combatientes caían a una gran velocidad, pero la batalla se decantaba por los defensores, y que tan sólo unos pocos habían caído mientras que más de la mitad de los imperiales, inútiles en el cuerpo a cuerpo, yacían sangrientos sobre la hierba del claro que ahora se veía de un color rojizo teñida por la sangre de seres humanos, seres que hasta hace poco respiraban y tenían sentimientos. Thenebrous Codo con codo con Athorn seguía luchando rebanando cabezas a diestro y siniestro. Una bala impactó en su brazo izquierdo, pero para suerte suya este era diestro y seguía luchando con su brazo derecho mientras manejaba su sable láser. A los pocos minutos todos los imperiales habían caído, mientras que por el bando de los sensibles cayeron quince valientes caballeros y guerreros que dieron su vida por proteger a sus hermanos vivos, hermanos que ahora velaban por su alma protegiendo los cuerpos demacrados por las balas. Quedando sólo treinta y cinco caballeros, mientras que todos los guardianes, maestros y aprendices esperaban ansiosos en el templo por la retirada de sus tropas o por la llegada de los atacantes. Otro grito cortó el silencio que envolvía los cadáveres. De las sombras emergieron diez sith seguidos por veinte soldados pesados, que cargaban rifles y cañones bláster. Thenebrous encaró a uno de los sith mientras que Athorn hacía lo mismo respectivamente con su contrincante. Los sables, que eran lo único que iluminaban la noche comenzaron a chocar creando varias chispas. Una estocada de Thenebrous tocó el omoplato derecho del sith desgarrando sus túnicas, mientras que una fuerte embestida del sith le hizo retroceder varios pasos. Después de unos minutos de lucha el sith le pegó una patada en el pecho a thenebrous que le hizo caer de rodillas al suelo, y este aprovechó la ocasión para colocarse su sable de luz en el cuello.

¡AHORA MUERE! -Esas fueron sus últimas palabras antes de que su sables láser se precipitara contra el cuello de Thenebrous- ¡FUERA DE ESTE MUNDO MALDITO SER!

Una patada golpeó su espalda y cayó encima del sable láser de thenebrous que se encontraba prendido, fulminando al atacante que ahora se encontraba sin vida. Detrás de este se dejó ver Athorn con un feo corte en su mejilla que no paraba de brotar sangre. Ya sólo diez caballeros, sin contar a estos dos quedaban en pie, mientras que solo cinco sith y dos imperiales habían caido.

- Soy un ángel caído, impongo el miedo en mis enemigos... -Todos los Dark Sith comenzaron a recitar esta parte de su poema- Mis alas cayeron...

Estos se lanzaron como uno solo con Thenebrous en cabeza, al grito unísono las cabezas de los imperiales comenzaron a rodar.

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell] Ulquiorraulquiorraresur
(Perdón por que tenga alas, no encontré otra imagen sin ellas)

Al poco tiempo todos los enemigos yacían muertos mientras que otros tres hermanos habían caído, quedando solo siete más el Guardián y Thenebrous.

- Creo que será hora de replegarnos al Templo, esas naves de ahí arriba sabrán dentro de poco lo ocurrido -dijo Athorn- Dentro de poco volveremos a entablar combate, pronto....

Continuará

Invitado
Invitado

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell]

Mensaje por Evelio Mar Dic 04, 2012 1:07 am

buen roleo!!!
Evelio
Evelio

[Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Hermanos [Vessell]

Mensaje por Darth Plagueis Mar Dic 04, 2012 1:29 am

Me gusta tu forma de ordenar el texto...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Dic 04, 2012 3:15 am

Me ha gustado el roleo y espero la continuación.
Me reí al ver las imagenes de Bleach jajaja, pero eso sí, una cosa que note es que vi muchas tropas y soldados, trata de regular un poco más las cosas así sean 50 sensibles contra 20 imperiales, al menos un sensible va a caer, pero bueno.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado