Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] Salida a Naboo [Relan]

4 participantes

[Roleo de Endor]  Salida a Naboo [Relan] Empty [Roleo de Endor] Salida a Naboo [Relan]

Mensaje por Dreozth Jue Mar 15, 2012 1:32 am

Capitulo 1

Era un nuevo dia, un nuevo amanecer, se encontraba el padawan Kroblan en su habitación en Endor, pensando y dialogando

sobre la reflexión que le había hecho mi compañero y amigo "Urano" : "Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo

intentado", me acorde de dicha frase debido al entrenamiento de ayer,se me grabaron esas palabras en la mente, ya caída la

estaba entrenando con mis compañeros padawans y así pasaron horas y horas hasta que los maestros nos comunicaron que

ya era suficiente por hoy, que continuáramos mañana por la mañana, en eso todos fuimos caminando exhaustos a nuestros

dormitorios, menos yo, me quede esperando al maestro Jacob a que se dirigiera a su dormitorio,me le acerque y le empece

a conversar...

Kroblan: Ey! ¡Maestro espere!

Jacob: Si? que se te ofrece?

Kroblan: Maestro, con todo su permiso, quisiera pedirle el favor de que me deje ir a Naboo, estoy interesado en una de

sus especies nativas, los Gungans.

Jacob: Bueno,creo que te interesa su historia.. asi que Por que no?

Kroblan: Oh! Muchas gracias Maestro!.

Entonces me dirijo rapidamente hacia afuera de la sala de entrenamientos cuando el maestro Jacob me detiene....

Jacob: Espera! la siguiente mañana habra una nave pequeña esperándote y como no quiero que tengas problemas podras

ir acompañado de cualquier Caballero que quieras

Kroblan: Bueno, así sera...

Entonces,salgo de la sala de entrenamientos con una leve sonrisa en mi rostro y me dirijo al dormitorio del Caballero

Sione, pues así tomo la perilla de la puerta y abro su habitación...

Kroblan: Ey! Sione!

Sione: Ah? Quien es?!

Kroblan : Soy yo,Kroblan

Sione: Bueno me asustaste!

Kroblan: Jeje, bueno no era mi intención,solo vine a decirle si quería ir conmigo a Nabbo

Sione: Bueno, no hay problema estaré listo!

En eso me retiro tranquilamente del lugar y me dirijo hacia mi cabaña a pasar una noche algo angustiada por lo que

pasara mañana...

CONTINUARA

Dreozth
Dreozth

[Roleo de Endor]  Salida a Naboo [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Salida a Naboo [Relan]

Mensaje por DasaVatara Dom Mar 18, 2012 9:39 am

Buen trabajo. Te falta desarollar un poco más para que sean roleos excelentes.
DasaVatara
DasaVatara

[Roleo de Endor]  Salida a Naboo [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Salida a Naboo [Relan]

Mensaje por Horus Dom Mar 18, 2012 4:22 pm

Sin duda, muy buen roleo. Me ha gustado muchisímo.. cada vez mejoras más tus roleos.
Horus
Horus

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:29 pm

Algo corto pero bueno...

Y la segunda parte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Vie Abr 13, 2012 2:51 am

Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado