[Roleo de Coruscant] Clan Bancario InterGaláctico [Relan]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Coruscant] Clan Bancario InterGaláctico [Relan]
- Spoiler:
El sol comenzaba a ocultarse y las actividades en el templo jedi de Coruscant empezaban a cesar, los guardianes de turno esa noche caminaban hacia sus puestos de vigilancias dando ordenes de evacuar las afueras del templo y entrar. la mayoría de los jedis que seguían con su rutina jadeantes del cansancio obedecieron con gusto, ya cansados de las actividades que le habían asignado sus exigentes mentores y otros aceptaron a regañadientes, pues estaban en medio de sus importantes lecciones y meditaciones matutinas. El aprendiz a maestro Thumnus Irum junto a su hermano fueron los ultimos en entrar al templo.
¡Hace mucho tiempo que no te dignabas a visitarme! - Exclamó Thumnus abrazando a su hermano.
Ya cálmate.. solo fueron tres meses desde que me ascendieron y me trasladaron al otro extremo del templo. - Le dijo Xolh mientras se lo quitaba de encima.
Tres largos meses. ¿Que te parece si nos ponemos al día mañana? conozco un buen lugar no muy lejos de aquí, le pediré permiso al maestro Sharet, quizá esté de buen humor y me lo dé.. jaja - Preguntó Thumnus con una voz entusiasta.
Hmm.. no es mala idea. Pero mañana no puedo, quizá pasad - Le respondió Xolh evasivamente, cortándole el entusiasmo a su hermano, y a la vez interrumpido por una voz misteriosa ocultada en las sombras de una columna varios metros detrás de ellos.
Saludos, hermanos Irum.. - Dijo el maestro Sharet Giett saliendo de las sombras.
Saludos maestro - Saludó Thumnus algo molesto por la interrupción
Buenas maestro - Le respondió respetuosamente Xolh.
¿Por qué esa vestimenta tan misteriosa? Cualquiera que lo viera así sospecharía muchas cosas. - Dijo Thumnus observando el atuendo del maestro Sharet, que lucía algo oscuro, nada como lo habitual.
Ahm.. solamente no quería levantar sospechas rondando por el templo a estas horas, pero por lo que me dices hice todo lo contrario - Dijo el maestro Sharet mientras se quitaba la capucha que traía medio puesta. Quiero que vayas con un pequeño grupo de mandalorianos que ya preparé a el Clan Bancario Intergaláctico, en Harnaidan.
¿Pasa algo grave? - Preguntó Thumnus algo alterado.
Pues.. por ahora no. - Dijo el maestro Sharet dándole leves empujones para que se apurara. - Los soldados te están esperando en la plataforma de aterrizaje. Simples problemas financieros, cuando llegues allá te enterarás de todo.
Dándose cuenta de que la situación podía agravarse, el aprendiz a maestro corrió hacia la plataforma de aterrizaje donde encontró cuatro mandalorianos que no se notaban muy bien en la oscuridad de la noche, pero eran claramente mandalorianos de coruscant, muy diferentes a los siervos del imperio. Lucían amenazantes y muy bien equipados, sus armaduras parecían impenetrables.
Los mandalorianos al darse cuenta de que Thumnus había llegado, caminaron hasta las dos pequeñas naves que tenían preparadas, cada par de mandalorianos entraron en una nave, cerraron las cabinas y la encendieron. Thumnus corrió hacia su pequeña caza y la encendió, cuando ascendió unos pocos metros del suelo, las otras naves empezaron a hacerlo con el.
¿Rumbo? - Preguntó uno de los mandalorianos por radio a la nave del jedi.
Muunilinst - Respondió Thumnus con voz segura.
Salto al hiperespacio en tres, dos uno.. - Siguió hablando el mandaloriano por radio a Thumnus, y las tres naves saltaron al espacio al mismo tiempo.
Después de un largo viaje, se podía ver un hermoso paisaje desde las naves, era Muunilinst, planeta rico en mineral, que también era el cuartel general del Clan Bancario InterGaláctico.
/Continuará
Thumnus- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Re: [Roleo de Coruscant] Clan Bancario InterGaláctico [Relan]
Excelente roleo hermanito, hace mucho que no los hacias
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: [Roleo de Coruscant] Clan Bancario InterGaláctico [Relan]
Las naves descendieron cuidadosamente en la órbita del planeta, hasta que aterrizaron sin problemas en una colina. Extrañamente toda la seguridad para ingresar al planeta estaba inactiva, algo que casi nunca sucedía en el concurrido planeta. Sorprendido, Thumnus bajó de la nave y observo a su alrededor. Todo estaba inmóvil, o eso parecía. Hizo señas para que sus acompañantes bajaran de la nave, éstos obedecieron y en cuestion de un par de minutos cubrieron varios metros a la redonda.
Hay nativos cerca de aquí, bajando la colina. - Dijo uno de los mandalorianos que había estado explorando la falda de la colina donde habían aterrizado. Son pocos y están cargando una nave.
Cargando una nave.. bien, vamos a hablar con ellos -Ordenó Thumnus encaminándose hacia donde había indicado el mandaloriano - Estén preparados por si responden agresivamente.
Después de varios minutos de caminata para llegar a tierra plana, un mandaloriano que dirigía la marcha paró e indicó a los demás que hicieran lo mismo, todos pararon detrás de unos frondosos arbustos que cubrían todo su cuerpo y miraron al soldado algo confundidos. El señaló al frente, donde habían varios humanoides de cabeza alargada y piel rocosa acercándose a ellos amenazantemente, en total eran siete, todos armados con blásters.
Dos a mi izquierda, dos a mi derecha, cuando dé la orden saltamos al frente, si disparan respondemos con disparos, preparense - Dijo el jedi mientras tomaba sus dos sables - Ahora, salgamos.
Los soldados cargaron sus armas y asintieron al jedi, cuando él saltó, todos los siguieron. Después de intercambiar miradas un par de segundos, los nativos iniciaron el fuego, en una fracción de segundo los mandalorianos y el jedi reaccionaron, Thumnus encendió sus dos sables y empezó a reflejar los disparos de los humanoides, protegidos por los sables del jedi, los mandalorianos dispararon friamente contra los nativos, que resultaron ser débiles guerreros. Después de varias ráfagas de disparos en menos de un minuto, varios de ellos yacían en el suelo, la mayoría heridos, pero algunos con claras heridas mortales, también varios permanecían de pie con sus manos alzadas en signo de tregua y con sus armas en el suelo.
Paren, paren porfavor - Gritaron alarmados los que aún estaban de pie. Los disparos cesaron - Gracias, porfavor dejenos ir, se los rogamos.
¿Ustedes quienes son? - Gritó Thumnus mientras se acercaba a el reducido grupo de nativos - ¡Quiero una respuesta rápido!
Solo somos víctimas de criminales - Respondió el que parecía ser el jefe de los nativos. - Somos algunos de los dirigentes Muuns del clan bancario intergaláctico.
¿Muuns? ¿Son ustedes los que necesitan ayuda? De verdad discúlpenme, lamento demasiado la muerte de sus compañeros - Mientras Thumnus hablaba, empezó a llover fuertemente, tanto que tuvieron que recoger a los heridos y correr hasta una pequeña carpa improvisada a medio kilómetro de allí.
Un mandaloriano se acercó a thumnus y le mostró su muñeca, había recibido un fuerte disparo en ella y estaba inutilizable, tenía mucho dolor y no podía seguir luchando con esa herida, aunque no era tan grave, era un gran impedimento. Thumnus le dió las llaves de su nave y le dijo que volviera a coruscant, que se sanara y que estuviera atento. El mandaloriano, con ganas de seguir en la misión obedeció de mala gana, caminó entre la lluvia hasta que se perdió en la oscuridad con dirección a donde habían aterrizado.
Un muun pidió la atención de los que estaban en la carpa y comenzó a hablar.
Hace un año y tres meses, pedimos un millonario préstamo a unos humanos que llevaban una gran cantidad de mercancía y dinero en una gigantesca nave, entre la mercancía llevan esclavos, que es su mayor negocio, incluso nos ofrecieron algunos de ellos. Pasan por el planeta cada seis meses, ofreciendo sus servicios, para ese entonces estábamos sin dinero en efectivo, pues habíamos efectuado grandes compras esos días y todavía seguiamos las compras para ampliar nuestros ingresos por la minería, era un gran proyecto. Los piratas, porque eso son piratas, nos dieron el dinero con una baja tasa de intereses, nosotros lo aceptamos e hicimos las compras. Pero después de la jornada laboral del primer trimestre de trabajo, nos dimos cuenta de que no habíamos producido lo suficiente para pagarles. Movimos cuentas, seguimos trabajando y gastando lo menos que pudimos.. pero fue inútil.. cuando volvieron no teníamos el dinero y nos dieron un mes más para pagar. Hicimos más millonarios préstamos, empeorando aún más nuestra situación económica, hasta que porfin reunimos lo suficiente para pagarles, cuando volvieron les dimos el dinero con los intereses que nos habían pedido, pero.. nos pidieron dos veces más de lo que era por el tiempo de espera.. ¡Y porsupuesto, nos negamos! y esto.. es Harnaidan desde hace dos meses - Dijo el Muun terminando de hablar y encendiendo un holoproyector que estaba en una mesa a pocos centímetros de él.
El holoproyector mostraba una ciudad plagada de droides de batalla B-1 y soldados con armadura blanca, similares a imperiales pero con un escudo extraño en sus uniformes maltratando Muuns y saqueando la ciudad, además estaba en llamas.
/Continuará
Hay nativos cerca de aquí, bajando la colina. - Dijo uno de los mandalorianos que había estado explorando la falda de la colina donde habían aterrizado. Son pocos y están cargando una nave.
Cargando una nave.. bien, vamos a hablar con ellos -Ordenó Thumnus encaminándose hacia donde había indicado el mandaloriano - Estén preparados por si responden agresivamente.
Después de varios minutos de caminata para llegar a tierra plana, un mandaloriano que dirigía la marcha paró e indicó a los demás que hicieran lo mismo, todos pararon detrás de unos frondosos arbustos que cubrían todo su cuerpo y miraron al soldado algo confundidos. El señaló al frente, donde habían varios humanoides de cabeza alargada y piel rocosa acercándose a ellos amenazantemente, en total eran siete, todos armados con blásters.
Dos a mi izquierda, dos a mi derecha, cuando dé la orden saltamos al frente, si disparan respondemos con disparos, preparense - Dijo el jedi mientras tomaba sus dos sables - Ahora, salgamos.
Los soldados cargaron sus armas y asintieron al jedi, cuando él saltó, todos los siguieron. Después de intercambiar miradas un par de segundos, los nativos iniciaron el fuego, en una fracción de segundo los mandalorianos y el jedi reaccionaron, Thumnus encendió sus dos sables y empezó a reflejar los disparos de los humanoides, protegidos por los sables del jedi, los mandalorianos dispararon friamente contra los nativos, que resultaron ser débiles guerreros. Después de varias ráfagas de disparos en menos de un minuto, varios de ellos yacían en el suelo, la mayoría heridos, pero algunos con claras heridas mortales, también varios permanecían de pie con sus manos alzadas en signo de tregua y con sus armas en el suelo.
Paren, paren porfavor - Gritaron alarmados los que aún estaban de pie. Los disparos cesaron - Gracias, porfavor dejenos ir, se los rogamos.
¿Ustedes quienes son? - Gritó Thumnus mientras se acercaba a el reducido grupo de nativos - ¡Quiero una respuesta rápido!
Solo somos víctimas de criminales - Respondió el que parecía ser el jefe de los nativos. - Somos algunos de los dirigentes Muuns del clan bancario intergaláctico.
¿Muuns? ¿Son ustedes los que necesitan ayuda? De verdad discúlpenme, lamento demasiado la muerte de sus compañeros - Mientras Thumnus hablaba, empezó a llover fuertemente, tanto que tuvieron que recoger a los heridos y correr hasta una pequeña carpa improvisada a medio kilómetro de allí.
Un mandaloriano se acercó a thumnus y le mostró su muñeca, había recibido un fuerte disparo en ella y estaba inutilizable, tenía mucho dolor y no podía seguir luchando con esa herida, aunque no era tan grave, era un gran impedimento. Thumnus le dió las llaves de su nave y le dijo que volviera a coruscant, que se sanara y que estuviera atento. El mandaloriano, con ganas de seguir en la misión obedeció de mala gana, caminó entre la lluvia hasta que se perdió en la oscuridad con dirección a donde habían aterrizado.
Un muun pidió la atención de los que estaban en la carpa y comenzó a hablar.
Hace un año y tres meses, pedimos un millonario préstamo a unos humanos que llevaban una gran cantidad de mercancía y dinero en una gigantesca nave, entre la mercancía llevan esclavos, que es su mayor negocio, incluso nos ofrecieron algunos de ellos. Pasan por el planeta cada seis meses, ofreciendo sus servicios, para ese entonces estábamos sin dinero en efectivo, pues habíamos efectuado grandes compras esos días y todavía seguiamos las compras para ampliar nuestros ingresos por la minería, era un gran proyecto. Los piratas, porque eso son piratas, nos dieron el dinero con una baja tasa de intereses, nosotros lo aceptamos e hicimos las compras. Pero después de la jornada laboral del primer trimestre de trabajo, nos dimos cuenta de que no habíamos producido lo suficiente para pagarles. Movimos cuentas, seguimos trabajando y gastando lo menos que pudimos.. pero fue inútil.. cuando volvieron no teníamos el dinero y nos dieron un mes más para pagar. Hicimos más millonarios préstamos, empeorando aún más nuestra situación económica, hasta que porfin reunimos lo suficiente para pagarles, cuando volvieron les dimos el dinero con los intereses que nos habían pedido, pero.. nos pidieron dos veces más de lo que era por el tiempo de espera.. ¡Y porsupuesto, nos negamos! y esto.. es Harnaidan desde hace dos meses - Dijo el Muun terminando de hablar y encendiendo un holoproyector que estaba en una mesa a pocos centímetros de él.
- Spoiler:
El holoproyector mostraba una ciudad plagada de droides de batalla B-1 y soldados con armadura blanca, similares a imperiales pero con un escudo extraño en sus uniformes maltratando Muuns y saqueando la ciudad, además estaba en llamas.
/Continuará
Thumnus- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Re: [Roleo de Coruscant] Clan Bancario InterGaláctico [Relan]
Me gusto tu roleo.
Evelio- Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela
Temas similares
» [Roleo de Coruscant] El día D [Relan]
» [Roleo de Coruscant] Serenidad [Relan]
» [Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan]
» [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]
» [Roleo de Coruscant] Retornando a casa [Relan]
» [Roleo de Coruscant] Serenidad [Relan]
» [Roleo de Coruscant] Luz Resplandeciente [Relan]
» [Roleo de Coruscant] - El camino de la Luz. [Relan]
» [Roleo de Coruscant] Retornando a casa [Relan]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.