Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta

4 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta Empty [Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta

Mensaje por dvd543 Dom Jun 10, 2012 10:24 pm

Offrol:

Color Azul: Historia
Color Cyan: Frases del personaje
Color Verde: Pensamientos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un billete de Ida, pero no de Vuelta


Como siempre, yo me desperté a las siete de la mañana, justo para ir a entrenar, primero me vestí,
después me coloqué mis objetos en mi cinturón, y me coloqué mi túnica, entonces me dirigí lentamente a los Atrios
principales de la academia, mientras caminaba, sentía unas voces extrañas, en plena oscuridad, todo el pasillo se
volvió todo muy sombrío, sentía como si toda la felicidad se marchitara, se desvaneciera conforme cada paso que
hacía, el final del pasillo era lumnisciente, era como el portal a un sueño.
Al entrar en aquella especie de portal fue como si me trasladara a otro lugar, estaba todo iluminado, y de repente,
una sombra se apareció ante mi, esa sombra se acercaba lentamente hacia mi, y yo le dije:

Muestra tu rostro sombra, quiero ver quien eres.
Entonces esa silueta se desveló, resultó ser
una hermosa dama, que tenía un tono pálido, era alta y el pelo azul, esta me decía:

Ten cuidado Dave, tu billete de ida no tendrá vuelta, si no haces lo correcto, te quedarás atrapado.
Posteriormente le dije:
¿De qué me hablas? ¿Qué es eso de billete de ida pero no de vuelta?
– Mientras ella se desvanecía, lentamente.

Así pues, cerré los ojos, y al abrirlos, ya estaba en el Atrio Principal, entonces una mano se me colocaba por
el hombro, me di la media vuelta y vi a mi antiguo maestro con un leve tono preocupado, así le dije:

¿Qué te pasa maestro Khan?
Y el me respondió: Dirás, qué te pasa a ti, estabas en
el suelo desplomado, y te llevé al atrio, los guardianes están apunto de llegar, ¿Qué te pasó?
Entonces
yo le respondí:
de repente el pasillo se volvió sombrío, y al final de este había un portal, yo entré y me
encontré a una joven dama que me decía que haría un viaje, pero que posiblemente no podría volver.


Entonces los Guardianes llegaron, y entre ellos, llegó mi padre, este preguntó: ¿Qué te ha
pasado?
– pero de mientras Khan le dijo: Déjalo, necesita descansar…

Al despertarme, estaba de nuevo en mi dormitorio, me levanté y de nuevo me coloqué mis sables
en el cinturón, miré mi despertador, y era ya la una del medio día, así pues me fui al gran comedor, estaba justo al lado
de los dormitorios, así que no me costaría mucho tiempo llegar, abrí la puerta, y entré dentro del comedor, entonces cogí mi ración
diaria y me senté al lado de mis hermanos, mi padre y mi nieto. Mientras comíamos, Kraasher sacó el tema de la estación pasada y dijo:

¿Os acordáis de la joven seguidora del potentium? Aquella a la que salvamos la estación pasada? Bien, pues dice el consejo
que la capturaron los separatistas, y la llevaron al planeta Gliese, ese planeta está quemado, poca gente puede sobrevivir ahí.

Y yo le dije: ¿Y que quiere el consejo, que vayamos allí? Y Kraasher me dijo: Pues si, el problema
esque nadie quiere ir allí, prefieren quedarse aquí antes que cumplir esa misión…

Y entonces mi nieto dijo: ¿Y como es esa mujer? ¿Alta, baja? ¿Pelo rosa, azul, marrón? Entonces Proxess dijo: Es alta, pálida y con pelo azul.
Y repentinamente yo les dije:
Iré yo pues, si nadie quiere ir… ¿Cuándo me pongo en marcha?
Y Kraasher dijo: Pues, mañana mismo, hoy descansa que vas a necesitar fuerzas…

Al día siguiente, me desperté, me vestí, y me puse otra vez los sables en mi cinturón, me dirigí a los exteriores del
templo, para ir a la plataforma de aterrizaje, y así completar mi misión. Al ver la plataforma de aterrizaje, vi a dos soldados clon, cada
uno a un lateral diferente de mi nave, corrí hacia mi nave y me paré justo en frente, entonces les pregunté a los soldados clon,
qué hacían ahí, y me respondieron que me acompañaban al planeta Gliese por orden del Consejo Jedi. Posteriormente, me subí
a mi nave junto a los dos clones, me coloqué el cinturón de seguridad, activé los paneles y los propulsores, y despegué hacia el
planeta Gliese.

Varias horas después vimos el planeta Gliese, estaba totalmente quemado, y nos preocupamos un poco, no queríamos ser perritos
calientes, pero no teníamos otra opción, teníamos que cumplir esa misión, así pues, entramos dentro de la Atmósfera de Gliese y
descendimos hasta aterrizar, al bajar de la nave los dos soldados y yo caminábamos lentamente para buscar algún sitio que se
pudiera esconder a un sensible a la fuerza, mas allá de las montañas rocosas, había como una pequeña fortaleza cerrada, entonces
nos dirigimos a investigar ese lugar.

Media hora mas tarde llegamos a la Fortaleza, los soldados cubrieron la puerta, y yo intenté abrirla mediante la fuerza, pero estaba
echo de un material inmune a la fuerza, entonces, pude observar que había un agujero muy pequeño, pero podía entrar, así que les
dije a los soldados:
Bueno, si vosotros no podéis entrar iré yo solo. como ninguno de los
dos se atrevía, tuve que ir yo solo, entonces me adentré por la fortaleza, era un pasillo muy oscuro y mas tarde entré en una sala
con 5 pasillos diferentes, en medio de la cámara, había una roca en forma de árbol cortado, y sobre ella, estaba mi antiguo sable
láser El Sable Rastha. De este modo, cogí mi Sable Rastha y me lo coloqué en el cinturón.


Una voz decía: todos estos pasillos te llevarán a la chica, pero también te llevarán a la perdición,
si eres sensato, darás media vuelta e irás por donde te has venido.
Entonces yo dije:
Jamás, rescataré a la chica cueste lo que cueste.

Entonces cogí el tercer camino y me adentré en el, era un pasadizo en el cual había fauna, y estaba lleno de vida,
de repente, apareció mi antiguo maestro con su sable Rubí en la mano, este lo encendió y dijo:
No has sido
nada para mi, siempre me has traído problemas y decepciones, nunca fuiste un buen padawan, y nunca serás un buen maestro.
Y yo, entrecortado le dije: ¿Cómo puedes decir eso Khan? ¿Acaso no hemos pasado
buenos momentos?
– De repente una voz en mi cabeza decía: El no es el maestro Khan,
es solo una silueta con su forma, destrúyela, no tengas miedo.
Así pues, la silueta con forma de Khan
prendió su sable y corrió hacia mi, me atacó con firmeza, y yo defendí sus ataques, le lancé un empujón mediante la fuerza,
pero este fue inútil, mientras me intentaba cortar las piernas yo salté por encima de el, aterricé encima de el y le clavé mi
sable entre ceja y ceja, y este se desvaneció.

Entonces corrí hacia el final del pasadizo y me encontré de vuelta en la misma cámara, y una de las cinco puertas desapareció,
y entonces tomé el segundo pasillo. Al adentrarme en el se parecían a las calles de Coruscant, y mi padre Kraasher se me
apareció. Este dijo:
Eres una decepción como hijo, toda la familia te odia, yo te odio, no mereces ser ni
siquiera un esclavo, vomito cada vez que te veo, me das asco.
Entonces se me dirigió a mi con sus dos
sables, saltó y hizo una doble voltereta colocándose detrás mío, cuando me giré, intentó rebanarme la cabeza, yo me agaché
y le lancé un sablazo por la zona del pecho, y este saltó cayendo encima mía, me dio una patada en la cara y dio un salto atrás,
yo, enfurecido, empecé a crear una bola de energía mas grande que mi cabeza, y con todas mis fuerzas se la lancé, esta
impactó de lleno en su silueta y se desvaneció.

Casi agotado, intentaba llegar a la cámara de nuevo, y al llegar, me senté para reposar, de los cuatro pasillos que habían,
dos se desvanecieron, de un pasillo, salió mi nieto Seiya con su sable Darkwalk encendido, este se me balanceó, pero le cogí
de las piernas y lo lancé contra unos pilares que raramente estaban. Le lancé mi sable y este fue clavado en el pecho de la
silueta, pero antes de desvanecerse lanzó unas cuchillas sobre mi pecho y estas impactaron, me desplomé al suelo y me
quedé inconsciente.

Al despertar, solo quedaba un pasillo, no tenía fuerzas para caminar, pero intenté sacarlas, entonces, los dos soldados me
ayudaron, y les dije:
¿Pero vosotros no cabíais, verdad? Y ellos me respondieron: Sí, pero no queríamos entrar, vamos, te llevaremos al pasillo.

Entonces estos me cogieron y me llevaron al pasillo a rastras, al cruzar el pasillo vimos a la joven muchacha
llena de arañazos, entonces me levanté como si nunca me hubiera pasado nada y me dirigí a ella.
Así le dije:
¿Está bien señorita? Y ella me dijo amablemente:
Sí, pero tenemos que salir de aquí ahora mismo.
Entonces, la cogí en brazos y los dos soldados me siguieron,
así fue como la rescatamos, salimos de la fortaleza y volvimos a mi nave, y horas mas tarde volvimos a Achillea, sanos y salvos,
bueno, sanos creo que no… Seiya se dirigió a mi y me dijo:
Te he echado de menos!
Mientras yo pensaba
– Menos mal que me has echado de menos, casi me matas -.
Más tarde a la chica se la llevó al consejo, la sanaron y se fue con una nave de la república a su planeta natal.


-------------------------------------------------------------------------------------

Obtenciones:

+ 1 Sable Rastha


Ficha de Dave Ikrit Rastha: http://www.habbowars.com/t13602-ficha-de-dave-ikrit-rastha
dvd543
dvd543

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 26
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta Empty Re: [Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jun 10, 2012 10:28 pm

como mola la parte en la que casi te mato xD
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta Empty Re: [Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta

Mensaje por Davisto Dom Jun 10, 2012 10:35 pm

Ha estado interesante la historia.
Menudo porrazo entre ceja y ceja, aunque no fuera el Khan real e.e.

A ver si continúas haciendo roleos, felicidades por este Smile.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta Empty Re: [Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Jun 11, 2012 2:09 pm

¿Tendrá aluna parte mas?
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta Empty Re: [Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta

Mensaje por dvd543 Lun Jun 11, 2012 2:14 pm

Uhm, no tendrá ninguna parte más, no se me ocurre ninguna continuación, que sea buena.
dvd543
dvd543

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 26
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta Empty Re: [Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta

Mensaje por Relan Miér Jun 13, 2012 4:30 am

Sin pantallazos no hay obtención, si esto es una transacción de un usuario del rol a otro aclararlo para que el ADR - ADD se encargue de ello.
Hasta entonces espero la respuesta.

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta Empty Re: [Roleo + Obtención] Un billete de Ida, pero no de vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.