Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea + Obtención] Las Armaduras de Combate. [Prólogo]

Ir abajo

[Roleo de Achillea + Obtención] Las Armaduras de Combate. [Prólogo] Empty [Roleo de Achillea + Obtención] Las Armaduras de Combate. [Prólogo]

Mensaje por Mosing Dom Mayo 27, 2012 11:57 pm

26 DGL. - Fortaleza de la Base Clon de Achillea.
Mosing, Mosing, ahora tenía ganas de volver a hacer una de sus aventuras, pero no una cualquiera, sería una en la que se llevase una gran cosa a cambio. Ahora ya ascendido a Comandante Clon, Mosing podía tener la libertad que tenía antes en Tython, mientras caminaba por la fortaleza hasta llegar a la puerta que daba salida al exterior de la base. Él estaba cantando una antigua canción que decía: "No me de rendirme aunque caiga al andar, no estaré vivo si he de huir...". Al llegar a la gran puerta mediante su transmisor dijo:

- Abrid las puertas, tengo que hacer una cosa en Endor..- Comentó el Comandante pulsando su transmisor y caminando más cerca hacia la puerta.

Los Soldados Clones le obedecieron y al abrirse las puertas Mosing caminó hasta la superficie, donde estaba su nave, al llegar a la plataforma procedió a ir a su caza.

[Roleo de Achillea + Obtención] Las Armaduras de Combate. [Prólogo] Mwyu0g

Ahora comienza una nueva aventura...

Fin del prólogo.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.