[Roleo de Onderon] Las Armaduras [Revisado]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon] Las Armaduras [Revisado]
El Mandalore, Krayben Fett, estaba con planos y distintos mapas de las ubicaciones de Onderon pensando e ideando estrategias. Necesitaba mejoras de nuestras armaduras y así que me llamó a mí, yo, su sobrino Marek Fett, su asistente económico.
- Marek, trae Armaduras de Acklay, te daré más información en el Crucero Mandaloriano, ahora ve, rápido. Los droides protocolos te abrirán en la entrada a los caminos hacia la zona de aterrizaje.
- Sí, Mandalore.
Me retiré de la sala con una leve reverencia ante él, pasé por la Plaza Iziz, entré a la fortaleza mandaloriana, los droides me abrieron y salí a los caminos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al salir, un mercenario con armadura de pies a cabeza hecha de 100% escamas de Zillo que estaba peleando contra mí Anakkona. Estaba recibiendo varios golpes y la anakkona recibía cortes de el mercenario. Fui corriendo hacia el mercenario y le tiré al suelo, tenía un sable láser. Con el sable láser trató de atravesarme, pero me tiré a un lado. Me dio un puñetazo en el brazo, tan fuerte, que me paralizó. Se subió arriba mío y me iba a clavar el sable láser. Justo en este momento, mi Ewok le disparó a el mango del sable y este cayó, pero en el aire lo atrapé y el mercenario rápidamente salió de encima mío. Me levanté y el sujeto con la armadura de Zillo sacó dos sables láser rojos mientras que yo tenía el suyo, que era morado.
Fue corriendo hacia mí, y me hizo un corte frontal con un sable, y con el otro intentó cortarme las piernas. Por suerte, aunque pasaron muchos años, no había olvidado mi entrenamiento Jedi. Cuando dio su segundo corte, salté y bloqueé su corte frontal. En el aire tomé mi sable láser Apolo Morado, lo encendí y jugué su juego. Nos dimos varios cortes a todas las partes del cuerpo, y todos eran bloqueados. De todas maneras, si acertaba en golpe, la armadura de Zillo lo detendría, así que se me ocurrió una gran idea. Le lancé su sable láser y con la mano libre presioné el botón de mi armadura que activa mi lanzallamas. Bloqueó mi ataque, pero la llamarada le quemó traspasando la armadura por los hoyos de los ojos. El mercenario quedó totalmente ciego y quemado. Apagué y guardé mi sable láser apolo morado, me acerqué lentamente a el mercenario tirado en el suelo, tomé mi westar 34, le quité el seguro, la cargué y me preparé. Me agaché y le quité lentamente el casco al mercenario. Su cara estaba quemada y negra, le apunté a esta y le disparé.
- Deja de sufrir ...
Tomé sus sables láser, saqué mi espada mandaloriana y les corté el mango a los 3. Quité los cristales y me los guardé. Le quité toda la armadura al mercenario, la cargué en mi espalda y la lancé al lomo de la anakkona. En ese momento se escuchaba una estampida, pero se podía notar desde lejos que no era animal, sino humana. De varios mercenarios. Todos salimos corriendo rápidamente hacia la ubicación de donde estaba el crucero mandaloriano. Finalmente llegamos y entramos por las compuertas. Nos lanzamos al suelo, porque mientras que se cerraban las compuertas los mercenarios disparaban y dos mandalorianos resultaron heridos. Fueron llevados a la enfermería y el crucero mandaloriano ascendió a la galaxia.
// OFF ROL //
Onderon; Resguardo Mando'ad obtiene 15 armaduras acklay.
Yo obtengo 2 cristales rojos, uno morado y una armadura de Zillo completa.
Espero que les haya gustado el roleo.
Marek Fett- Mensajes : 730
Re: [Roleo de Onderon] Las Armaduras [Revisado]
Buen roleo, te desprecio eso si xd
Klaus- Mensajes : 16
Buen roleo ojala que te lo invaliden okno
Neguer.- Mensajes : 171
Marek Fett- Mensajes : 730
"Up" okno..
Vaya, muy buen roleo.. me ha gustado mucho. Espero que sigas así.
Vaya, muy buen roleo.. me ha gustado mucho. Espero que sigas así.
Horus- Mensajes : 1399
No está mal. Pero me temo que no se pueden obtener objetos tales de otras facciones, así que...
Todas las obtenciones válidas, exceptuando los cristales rojos.
Todas las obtenciones válidas, exceptuando los cristales rojos.
Jensaarai- Mensajes : 5197