Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holocron de Olum Math

5 participantes

Holocron de Olum Math Empty Holocron de Olum Math

Mensaje por Olum Mar Mayo 01, 2012 10:50 pm

Todo empezó hace 3 años, cuando estaba en rol-Militar una tarde estaba muy aburrido, de momento me llamo la atención que varios decían "Hw era muy bueno" y pregunte que es "Hw" a lo que me dijeron es - Habbo Wars, la verdad jamás mire las películas de las mismas.. en fin entre al rol y un ser llamado "Lettow" me dijo que tenía futuro en Hw, y como me llamo la atención su academia en esos tiempos el era Cultista Sith de Yavin le dije : Oye puedo ser de la academia de donde eres? a lo que el me dice "claro te ayudare a ser sith" y jamás me ayudo, me mando a la base imperial - Estrella de la muerte, y comencé ahí mi camino en habbo wars, llegué a ser Teniente Imperial pero me aburrió y me regrese al rol-militar, después recuerdo que en 1 semana regresé de nuevo a habbo wars, pero la estrella había desaparecido ya que ahora sería Ziost; Base Subterránea Imperial comencé nuevamente de recluta, me costo 1 año en ser General Imperial, Gracias a lWonderwice que en esos tiempos era "Lord Imperial" Gracias a el aprendí todo sobre la imperial, después me llamo la atención la facción "Sith" me fui de traslado a Ziost dure poco tiempo ya que no me gusto... regresé a la imperial como comandante imperial, pero con mi rapidez que tenía regrese a ser General Imperial, después regreso de nuevo la estrella de la muerte, con nuevo Gran Moff sin temor a equivocarme fue Terminium el Gran Moff... Ahí Terminium al ver mi velocidad me nombro "Destructor Imperial" Fui el primer destructor imperial en la base así pues, cambiaron de Gran Moff y mandaron a Azzanon con el fue lo mismo... todo bien, yo seguía como destructor recuerdo que en un simulacro "Vecktus" me acuso de flooder por sacar bombas y disparos sin bocado. Bueno yo no hice vídeo de nada ya que no sabía como, en fin con el pazo del tiempo Exur regresa al rol y así nota que era fiel y eficaz en la estrella de la muerte y me nombro Moff Imperial, Dure mucho tiempo como Moff hasta pensé que sería Gran Moff, pero eso jamás pudo pasar... siempre ponían a alguien mas mas bien ponían a gente de la academia, cosa que no me gustaba quien mas, para ocupar ese puesto que un imperial con experiencia y sabiduría de la misma, Pero bueno para ya no hacerla mas larga, después me cambie de nuevo a la academia sith ahora Korriban, fui Aprendiz Sith, después me fui de misión a la Legión Oscura de Halten, ahí fui Guardián Sith, después regresé a la estrella como Moff imperial, luego Exur me nombro General Sith en la estrella de la muerte y fui parte de la Orden Sith, en fin... en un tiempo, me pelie con Vecktus discutimos ya que el puesto de Comandante Supremo de la flota Imperial, por antigüedad conocimiento me tocaba a mi digo yo... pero Vecktus se lo dio a alguien de su familia "Sigilus" me enoje tanto que le dije de todo, asi fue que me expulso del imperio sith, Me fui a Groth me dieron el puesto de Lord Sith, después Traicione y me fui a los Jedis, ahí me dieron Caballero Jedi en Endor.

Bien, esa fue parte de mis origines en Habbo Wars
Olum
Olum

Holocron de Olum Math Empty Re: Holocron de Olum Math

Mensaje por Lettow Miér Mayo 02, 2012 3:17 am

Me pusiste como el malo del Holocrón, aparte el Cultista Lettow era más malvado antes, me puse más benévolo y afable ahora. Sad
Lettow
Lettow

Mensaje por Demagal Jue Mayo 03, 2012 8:47 pm

Oye, ¡Pero que feo holocrón! ¡Está todo en Off-rol y solo mencionás los rangos que ganaste!

Yo creo que para hacerlo así, hubieras echo una lista de tus rangos y como entraste a hw, y ya.

Un saludo.
Demagal
Demagal

Mensaje por Azad Sáb Mayo 12, 2012 1:27 am

Olum, No te costaba mucho trabajar mas tu holocrón.

Apoyo el comentario de Euderan.

De todas maneras, saludos =D.
Azad
Azad

Mensaje por Olum Sáb Mayo 12, 2012 6:56 am

Bueno, lo mejorare jaja gracias
Olum
Olum

Mensaje por lCasta Vie Jun 08, 2012 1:43 pm

Está bien aunque te comiste algunas cosas nob.
lCasta
lCasta

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:20 pm

Euderan. escribió:Oye, ¡Pero que feo holocrón! ¡Está todo en Off-rol y solo mencionás los rangos que ganaste!

Yo creo que para hacerlo así, hubieras echo una lista de tus rangos y como entraste a hw, y ya.

Un saludo.

La cosa era que pusieras un resumen de todo lo que viviste entre Onrol y Offrol, no solo Offrol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado