Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de korriban] El guardian del mentor [Relan]

[Roleo de korriban] El guardian del mentor [Relan] Empty [Roleo de korriban] El guardian del mentor [Relan]

Mensaje por Pain-Krown Dom Abr 29, 2012 6:11 am

Una noche fria como la tarde de invierno cuando derrepente se encuentra un hermano siendo atacado por enemigos (jedis) mientras tu llegas en un caballo y matas a los enemigos con la ayuda de tu hermano sin un brazo
Pain: Te encuentras bien amigo
Asi le dice el que salvo a su amigo de repente el le dice
desconocido:¿Cual es tu nombre hermano?
derrepente pain siente escalofríos y le dice sin chistar
Pain: soy pain hijo de rudcheart
El desconocido se percata y le dice:
Desconocido: ahh rudcheart vivió tal como murió con honor
Al sentirse orgulloso derrepente llega un hermano, Pain nos estan atacando, han traicionado tienen prisionero a vrenomize
Pain enseguida le dice al desconocido
Pain: Sobreviviras, ¿Donde lo tiene prisionero?
Hermano:no puedes hacer nada pain te mataran junto con el
Pain: te he dicho que donde esta?
Hermano: estan en las montañas, pero no te arriesgues
Asi pain se va corriendo ayudando a sus hermanos a sobrevivir el ataque, despues de acabar con el desastre pain sigue socorriendo al mentor cuando derrepente le dicen que el traidor es Lemosdran, Pain llega a las montañas cuando derrepente se encuentra con lemosdran estos se dicen
Pain: has traicionado no tienes orgullo traicionaste a las personas que te apoyaron durante toda tu vida
Lemosdran: no no puedo traicionar a las personas que no quiero
Se cierra la puerta de la entrada principal. y Pain le dice
Pain: eres una rata pues tu vida siempre ha sido una mentira
Pain percatándose Trepo la torre mientras miraba al mentor siendo ahorcado por lemosdran pain se lanza a un fardo de paja,cuando sale del fardo corre hacia lemosdran , prende el sable láser mediante la tomarlo veloz mente corre y llega hacia lemosdran y le atraviesa el sable láser
cuando termina todo estos se dicen
Lemosdran: nunca me crei sus cuentos puedo ser muy inteligente para no tragarme esas mentiras, o mouy tonto para no comprenderlo
Pain: No fuiste el que lo perdio eramos hermanos nos fallaste asi que mereces morir
despues de salvar a Vrenomize estos conversan
Vrenomize: te has convertido en un gran guerrero en tan poco tiempo , me siento tan orgulloso como tan preocupado
Pain: he sentido que estoy cada dia mas fuerte , y mas fuerte me pondre
Asi el mentor estando orgulloso de el le dice
Vrenomize:no guardes tu sable pain aun esto no termina

CONTINUARA.......

Pain-Krown
Pain-Krown