Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Korriban] Tainted... [Relan]

Ir abajo

[Roleo Korriban] Tainted... [Relan] Empty [Roleo Korriban] Tainted... [Relan]

Mensaje por :) Jue Ago 02, 2012 11:56 pm

Cuando entré a Korriban, mi sueño fue ser Tainted...

En Korriban, el Guardián Arten Tainted, me escogió como su Aprendiz. Me comenzó a enseñar como luchar, como defenderme y como ser más inteligente. Siempre que nos veíamos, él me llevaba a entrenar mucho tiempo, sin parar, sin descansar, era un entrenamiento fuerte, en el que, a veces no podía más. Muchas veces fui regañado fuértemente por él mismo, por no acatar órdenes o por chistear con los demás.

Entre más crecía, más aprendía, más tenía confianza en él, y él en mi. Podíamos hablar de las demás personas de Korriban. Él a veces, me mandaba a vigilar gente, y hacer muchas actividades más. Llegué a ser Caballero de Korriban, una vez llegué a ser Caballero de Korriban, le pedí a Arten Tainted si podía ser su hijo, pero dijo que no, que tenía que aprender más cosas, no sabía todavía lo que debía saber, y los requisitos, no cumplía con ninguno de ellos. Entonces, mientras que mi Maestro tuvo que irse, por un tiempo, yo me comencé a entrenar sólo, estaba sólo, iba a entrenar sólo, iba a hacer mis actividades sólo, no tenía compañeros.

Cuando él volvió, vio notable cambio en mi, más seriedad, más concentración, menos chistes. Se dio cuenta que ya me tomaba en serio esto. Entonces, en todo este proceso, hasta llegar a rango 4, él me tuvo en prueba, para ver si podía aceptarme o no en la familia Tainted, como su hijo. Mientras que pasaba el tiempo, llegó el día de ascender a rango 4. Después de un tiempo de ser rango 4, he tenido que hablar con Darth Veek Tainted, para ver si podría ser Tainted. Él me ha dicho que si, que seré hijo de Arten Tainted. Entonces, un día después de ser aceptado, he tenido una ceremonía para poder entrar a la Familia Tainted...



Spoiler:

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Korriban] Tainted... [Relan] Empty Re: [Roleo Korriban] Tainted... [Relan]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 6:12 am

Me gustó, aunque esto no va aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.