Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de korriban. [Relan]

2 participantes

Roleo de korriban. [Relan] Empty Roleo de korriban. [Relan]

Mensaje por Dejavu Lun Mayo 28, 2012 7:48 am

Fue un largo día de entrenamiento, después de haberme levantado tan temprano aquella mañana, aun así sobraban las ganas de entrenar, Mi interés en la academia cada ves eran mayores, siempre hacia lo posible, para que me tomaran en cuenta, aunque en esos momentos incómodos con los superiores solo era el silencio que se apoderaba en mi interior, ya me iba a retirar a mis aposentos a descansar, me encontraba muy exhausto después de tales largos entrenamientos, hasta que una voz tras mi persona comenzó a llamarme, era el poderoso lord pole, parecía que aun no era mi momento de descanso.

El lord pole me guió hasta una de las salas, donde se encontraban mas adeptos como yo, compañeros de entrenamiento que alguna ves serian superiores o viceversa, me senté junto a mis compañeros y el lord comenzó a dictarnos una clase.... las horas pasaban y pasaban... cada ves estaba mas cansado, Hasta que llegamos a un tema... El lado oscuro de la fuerza, fue cuando mi interés se hizo mayor a los demás problemas y empece a escribir y escribir..

Después de la larga clase, el lord pole nos asigno una tarea a cada uno de los adeptos, cada tarea tenia sus diferentes preguntas, a mi me toco la fuerza unificadora.. aun así en el trabajo quería anexar conceptos del lado oscuro de la fuerza, no hice mas si no caminar con entusiasmo hacia la biblioteca.

Roleo de korriban. [Relan] 78422314

Spoiler:

Pude leer este libro por unas horas, aprendí que el lado oscuro es uno de los lados o caminos que se toman en la fuerza.. a diferencia del poder luminoso, era que obtendríamos la fuerza través del odio hacia nuestros enemigos, través de la ira entre nosotros y sobre todo la venganza.. lo que era una ventaja y a la ves una gran desventaja entre nosotros..

Nosotros los Sith obtenemos el poder de la Fuerza a través de las emociones, sobre todo la pasión. Los seguidores del Lado Oscuro obtienen el poder más rápidamente que los Jedi; sin embargo, el Lado Oscuro, aunque se dice ser más poderoso en un primer momento, es más dificil de controlar y ejerce una adicción sobre sus seguidores, y además destruye relativamente su cuerpo.

Todo esto aprendido lo escribí en un pergamino, que era el trabajo que le entregaría al lord pole, aun así me faltaba algo por colocar.. la fuerza unificadora.

·¿la fuerza unificadora? De que tratara esto...

Me guié hasta los libros que me había entregado el lord pole, tome el libro y comencé a leer parte por parte.

Pontentium o fuerza unificadora.. se le daba tal nombre en el libro que estaba leyendo..esta es una de las formas de ver la fuerza es el Potentium, considerada herejía por los Jedi de la Antigua República. Sostiene que la Fuerza no era nunca maligna, como designaban los Jedi a una parte de la Fuerza (el Lado Oscuro), sino que la Fuerza en sí no era ni mala ni buena, era el usuario de la Fuerza quien definía cómo sería tal.

Como decía un antiguo jedi, que se guió por el lado oscuro: "la Fuerza no fluye de nosotros, sino a través de nosotros", aun así no estaba satisfecho con el trabajo y fui a entrevistar a un superior, salí hacia el vestíbulo principal a buscar apoyo de algún superior y todos estaban ocupados, Decidí dejar el trabajo para mas tarde y me dirigí hacia mis aposentos

Spoiler:
Roleo de korriban. [Relan] Sithbyelfguy
Spoiler:

Última edición por Dejavu el Lun Mayo 28, 2012 8:08 am, editado 1 vez
Dejavu
Dejavu

Roleo de korriban. [Relan] Empty Re: Roleo de korriban. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Mayo 28, 2012 8:08 am

Inter esante.
Buen Roleo.
Relan
Relan