[Obtención] Viaje a Terephon. [Relan]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Obtención] Viaje a Terephon. [Relan]
Después de todo lo que aprendí con la anterior Sith, tenía ganas de más, de informarme sobre esas antiguas Siths y poder ver su poder.
Me hallaba días después de la antigua expedición, en Korriban, dónde pasé todo el día en la biblioteca fascinada por las historias de estas siths cuando una me llamó la atención, una muy poderosa, ella era la Dama oscura Lumiya, mientrás leía me ví sorprendida por la presencia del Señor del mal.. una presencia que no me vino del todo mal al fin y al cabo me servia para mi plan, ya que yo sola poco podía hacer.
Obtención:
Khern Krag: Libro de creación de látigo láser (herrería) -> http://www.habbowars.com/t11302-ficha-de-khern-krag-khenet?highlight=khern+krag
Aryzah: Látigo láser de Lumiya y túnica Sith de lumiya. -> http://www.habbowars.com/t11486-ficha-de-aryzah-shan?highlight=Aryzah
Me hallaba días después de la antigua expedición, en Korriban, dónde pasé todo el día en la biblioteca fascinada por las historias de estas siths cuando una me llamó la atención, una muy poderosa, ella era la Dama oscura Lumiya, mientrás leía me ví sorprendida por la presencia del Señor del mal.. una presencia que no me vino del todo mal al fin y al cabo me servia para mi plan, ya que yo sola poco podía hacer.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Obtención:
Khern Krag: Libro de creación de látigo láser (herrería) -> http://www.habbowars.com/t11302-ficha-de-khern-krag-khenet?highlight=khern+krag
Aryzah: Látigo láser de Lumiya y túnica Sith de lumiya. -> http://www.habbowars.com/t11486-ficha-de-aryzah-shan?highlight=Aryzah
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Re: [Obtención] Viaje a Terephon. [Relan]
El segundo panta sale cortado, arreglalo.
Relan- Mensajes : 1758
No sale cortado el diálogo es así:
Yo: pero le necesito Maestro.
-Siguiente pantallazo-
Khern: ¿para que me necesitas si se puede saber?
Si te refieres al final no esta cortado. Pone que me voy hacía la salida.
Yo: pero le necesito Maestro.
-Siguiente pantallazo-
Khern: ¿para que me necesitas si se puede saber?
Si te refieres al final no esta cortado. Pone que me voy hacía la salida.
En el ultimo lugar que murio Luminiya ella no tenia a mano un libro de creación de latigos, ella sabia hacerlos, además se supone que los manuales de latigos y cosas así lo ven los herreros y el herrero de Korriban es Exur.
Khern Krag: Libro de creación de látigo láser (herrería) > Invalido.
Aryzah: Látigo láser de Lumiya y túnica Sith de lumiya. > Valido.
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:En el ultimo lugar que murio Luminiya ella no tenia a mano un libro de creación de latigos, ella sabia hacerlos, además se supone que los manuales de latigos y cosas así lo ven los herreros y el herrero de Korriban es Exur.
Ah que maldito... ¿Por qué me invalidas? Un poco de imaginación, si tiene un látigo, igual tomó apuntes como hace todo el mundo, para obtener su látigo.
ARYZAH me gusta como vas progresando dentro de este rol, como cada día te sueltas más, estoy muy contento contigo
Darth Rashek- Mensajes : 342
Desconozco el tiempo estimado entre que se legaliza el roleo y actualizan fichas, pero como veo fichas actualizadas de roleos recientes y no contestan mp, reviviré tema aquí también.
UP
UP
La obtención del Kaiburr por parte de Aryzah es totalmente válida. Está comprobado que el Látigo de Lumiya poseía un cristal de este tipo, por tanto, el Látigo obtenido también posee las bonificaciones de un Kaiburr.
Está sobreentendido que el cristal no se puede extraer del látigo y en caso de hacerse perderá las bonificaciones y pasará a ser uno común.
Está sobreentendido que el cristal no se puede extraer del látigo y en caso de hacerse perderá las bonificaciones y pasará a ser uno común.
Exur- Mensajes : 2583