Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost] Un pequeño viaje.. I [Relan]

2 participantes

[Ziost] Un pequeño viaje.. I [Relan] Empty [Ziost] Un pequeño viaje.. I [Relan]

Mensaje por Tyranos Sáb Oct 20, 2012 9:28 pm

[Ziost] Un pequeño viaje.. I [Relan] 4889277d521

Dentro del antiguo y tenebroso templo sith localizado en Ziost, se encontraba un grupo de adeptos y aprendices batallando entre si para un entrenamiento, entre ellos destacaba un joven adepto Arkaniano el cual batallaba ferozmente contra los otros, enojado y lleno de ira descaraba sus emociones con el sable láser, él adepto Tyranos batallo y derribo exitosamente a cada uno de sus rivales, mas el aun se encontraba lleno de ira, su maestro lo observo por unos segundos mas esté no dijo nada, ni lo felicito por su combate ni le dio un consejo, solo se quedo mirándole fríamente en una esquina del coliseo de la academia, joven aprendiz, deberías dar un paseo por los alrededores del templo, despeja un poco tu mente el uso de tus emociones para incrementar tu fuerza es bueno, mas debes aprender a controlar tus emociones, y saber cuando dejarlas salir. Ahora ve, dijo el maestro mientras salia lentamente de la sala sacudiendo un poco su túnica al salir.

Me encontraba saliendo del templo, muy abrigado y bien equipado para defenderme me empece a adentrar dentro del gigantesco bosque helado de Ziost, mientras caminaba entre los arboles me sumergí en un mar de pensamientos, algunos malos y otros buenos pero todo era muy borroso y nublado dentro de mi mente, no sabia la raíz de mis sentimientos ni por que me sentía así, y si no sabia de donde venían estos no sabría como pararlos o controlarlos, mientras caminaba meditaba inconscientemente sin tener conciencia de lo que hacia, perdí la consciencia del tiempo y del rumbo, pero para el momento en que me di cuenta ya estaba mas que perdido dentro del bosque, mire a mi alrededor ladeando la cabeza de lado a lado mas sin encontrar el camino por donde vine, el gigantesco templo cubierto de hielo que era imposible de perder de vista, había desaparecido en el horizonte, me quede viendo todas las direcciones sabiendo que cualquiera podría devolverme a casa o perderme aún mas y nunca volver.

Al final decidí simplemente empezar a caminar hacia atrás, pensando que encontraría algún tipo de árbol, montaña o algo que recuerde a ver visto en el camino, de esa forma encontrara el camino a casa, mas lo único que encontré fue un campo desolado donde se encontraban algunos pilares, y alguno que otro muro destruido, o partido a la mitad era evidente de que era ruinas de lo que era antes, un templo sith. Camine entre las ruinas de esté, observando los emblemas sith de miles de años antigüedad tallados en las ruinas, levante mi cabeza por un segundo, observando el cielo ya que algo me había llamado la atención era una nube espesa de humo la cual provenía de un área muy cercana, bajando la cabeza para localizar el punto de salida del humo observe una nave mediana la cual estaba destruida la ala derecha de está, se encontraba al lado de la nave separada de está. El humo emanaba de ambos motores, así que decidí acércame lentamente a está..
Tyranos
Tyranos

[Ziost] Un pequeño viaje.. I [Relan] Empty Re: [Ziost] Un pequeño viaje.. I [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Oct 20, 2012 9:49 pm

Espero su continuación.
[Regular]
Relan
Relan