[Ziost] Un pequeño viaje.. II [Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Ziost] Un pequeño viaje.. II [Relan]
Caminaba lentamente esquivando las ruinas que se encontraban en el camino, algunas se encontraban enterradas en la nieve, cada vez estaba mas cerca de la nave destruida, me guiaba por el humo que emanaba de sus ambos motores, pero el cual también empezaba a desaparecer. El frío se hacia cada vez mas fuerte en Ziost, la nieve empezaba a caer del cielo lo cual dificultaba mas el camino, al ya encontrarme cerca de la nave, deslice lentamente el sable entregado por mi maestro y lo encendi lentamente, mientras daba pasos lentos pero seguros con el sable empuñado hacia adelante, el humo delos motores había secado esto se debió probablemente a que el frío habia aumentado debido a la nieve, dentro de mis pensamientos me dije a mi mismo, espero que esta nieve no se convierta en ventisca.. eso dificultaría las cosas verdaderamente. Ya una vez prácticamente alfrente de la nave, la cual estaba un poco enterrada dentro de la nieve, busque con mi palma la compuerta de está, retirándola hasta encontrarla. Una vez que la encontré procedí lentamente a abrir la compuerta, mas antes de siquiera poder abrirla, una figura salto de la nave, sacando volando la compuerta con un simple empujón de la fuerza, la figura encapuchada y con armadura Sith deslizo su sable mientras aun estaba en el aire, y lo encendio velozmente cayendo alfrente mio.
Di un paso veloz hacia atrás colocándome en una posición defensiva, y con el sable puesto delante mío. El sith me observo atravez de su mascara de guerra y se rio detrás de ella, apagando lentamente su sable y guardándolo entre sus ropajes algo viejos, y rasgados.. Se retiro lentamente la mascara, detras de está se encontraba el resto de un sith viejo y decrepito, con una cicatriz en su ojo derecho, y usando un respirador. El sith hablo atravez de su respirador en un tono grave, Perdón joven sith, no tenía idea que los sith aun habitaban esté lúgar.. a pesar de ser su lúgar de origén.. el sith tosia de vez en cuando mientra hablaba lo que me hacia pensar que era un sith bastante viejo, que ha vuelto a su tierra natal. Soy un sith muy antiguo que ha regresado para retirarse de una vez por todas, mas mi nave se ha estrellado como podrás ver.. quizás me puedas ayudar, a lo mejor te puedo dar una recompenza. El sith sonrio después de esto, Está bien le ayudaré por respeto, veo que usted es muy antiguo, será un placer para mi, le respondi mientras apagaba igualmente mi sable láser. Mire por un momento al horizonte y observe como el sol iba cayendo por el horizonte, mejor nos vamos ya antes que de empieze a oscurecer. ¿A donde nos dirigimos? El sith respondio, nos dirigimos a un antiguo lugar donde me empeze en las artes sith, y a menudo entrene con mi maestro. No queda muy lejos de este lugar..
Entonces ambos empezamos a caminar por el sendero hasta que el horizonte se pudo observar como una gigansteca montaña se asomaba por esté.
Al llegar a la montaña el sith empezo a escarla agilemente mediante saltos impulsados con la fuerza, saltando de roca en roca, y luego se sentaba al borde de la montaña para esperar a que yo terminara de escalar. Después de unos minutos de escalar alfinal llegamos al tope de la montaña, claro el sith ya habia llegado mucho antes que yo, al llegar yo a su posición observe que en el tope de la montaña se encontraban varios lords sith muy antiguos con los mismos ropajes, y todos encapuchados colocados en un circulo, y dentro de esté se encontraba el Sith al que ayude todo esté tiempo.. Bien hecho joven sith dijo él, ha llegado la hora de que me vaya pero como te dije mereces una recompenza, entre sus ropajes saco un libro viejo y empolvado, aquí yo he documentado todo lo que he aprendido, durante mi transcurso como Sith, y ahora dejo todo esté conocimiento a tu disposición, me lo entrego entre manos y se dio la vuelta. Adiós joven sith.. entonces esté se dio la vuelta, y reuniéndose con los otros Sith, desapareció en un parpadeo..
Tyranos- Mensajes : 223
Relan- Mensajes : 1758