Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] Viaje a Casa [Relan]

2 participantes

[Roleo] Viaje a Casa [Relan] Empty [Roleo] Viaje a Casa [Relan]

Mensaje por Tarak Vatara Jue Mayo 23, 2013 4:44 am

Viaje a Casa

INTRODUCCION

Mi vida como jedi siempre ha sido bastante tranquila tuve el entrenamiento que todos deberíamos recibir y me crie como todo un jedi supongo que soy uno de esos jedis comunes y corrientes que no llegan a ser resaltados en la historia pero mi objetivo jamás será ser conocido por la Galaxia o ganar una reputación aunque tenga un avance lento en mi entrenamiento siempre trato de ver el lado bueno a todo en mi vida supongo que algún día podre decir con la cabeza en alto que viví como muchos jedis antes que yo han vivido una vida tranquila aprendiendo y enseñando obviamente he tenido algunas aventuras en mi vida y puedo decir que cumplo mi objetivo de mantener la paz pero aun no logro obtener el momento que considere “una gran aventura” siempre creí que mi destino desde que los jedis se desplazaron a defender la galaxia y yo me quede en la capital seria morir de viejo sin volver a tener alguna aventura… al parecer me equivoque, Aun soy joven creo que es hora de hacer un leve viaje.

PARTE I

La mañana no era fría, el cielo estaba muy azul y se notaba que era un día hermoso, me encontraba con la cabeza agachada en la sala ceremonial de la Orden a mi alrededor podía ver a mas jedis encapuchados igual que yo y al frente mío podía ver la hoguera encendida incinerando a un cuerpo adentro todo un funeral jedi se estaba celebrando, Al frente mío a la distancia podía ver al maestro Khan diciendo unas palabras sobre el código y la fuerza pero no le preste mucha atención y mis ojos se quedaron perplejos viendo como el fuego consumía el cuerpo lentamente, muchos jedis se encontraban en la galaxia combatiendo para mantener la paz en diferentes puestos de la republica la capital en Coruscant se veía vacía y muy pocos jedis eran los que nos quedábamos para cumplir nuestro deber enseñando y aprendiendo para ayudar a la futura generación.
Las palabras del maestro Khan terminaron con la frase que siempre se cruza en mi camino a donde sea que voy “No hay muerte, esta la fuerza” Cuando el maestro termino las palabras se podía ver como los dejas jedis abandonaban el lugar para cumplir sus labores diarias sin tardar mucho vi el fuego una última vez y me retire de la habitación quitándome la capucha a la salida encontré a un viejo amigo mío inclinado a una ventana viendo los alrededores era el Caballero Angeluz con quien ya había estado en el templo de Endor y lo considero un gran jedi y amigo, me acerque lentamente a el para no interrumpirlo le toque el hombro suavemente y vi cómo se volteo a mirarme y dio una leve sonrisa.

-Bastante interesante las palabras del maestro Khan, no crees Tarak?, Me dijo mientras se acomodaba sus túnicas lentamente.

-La verdad no preste mucha atención, le respondí mientras agachaba la cabeza lentamente

Angeluz se acerco un poco mas en su cara se podía ver un poco de duda o preocupación.

-Te pasa algo? No te ves muy bien que digamos, Me dijo Angeluz mientras agarraba mi hombro

-Estoy bien, simplemente no me gustan los funerales, le dije mientras cambie mi mirada hacia el cielo, Vale debo ir a dictar una clase será mejor que me apresure te veré después Angeluz, Le dije mientras corría su brazo de mi hombro y salía con prisa al salón de clases al otro lado de la Academia.

Salí corriendo al salón de clases no era costumbre mía llegar tarde a las clases me gustaba ser puntual de cierto modo aunque muy pocas veces lo lograba en el camino me choque con algunos padawans pero sin disculparme seguí corriendo para tratar de llegar temprano cuando me encontraba dando vuelta a el campo de entrenamiento a pocos pasos del salón escuche un grito a lo lejos como si alguien me llamara.

-Hey Tarak! Espera, Escuche a unos pocos pasos atrás mío.

Dándome vuelta rápidamente observe como el caballero Ryu se acercaba corriendo hacia mi.

-Pasa algo Ryu? Le dije algo cansado por correr tanto

-Si, me respondió casi sin aliento se notaba que me estuvo persiguiendo, Dejaste esto, me dijo mientras me entregaba unos pergaminos que portaba en el funeral para dar mi clase de hoy.

Los cogí rápidamente y le toque el hombro a Ryu. Gracias amigo ando algo distraído últimamente.

-Pude notarlo en el funeral te notabas algo distraído todo esta bien? Acaso no te gusto lo que dijo el maestro Khan?, me dijo mientras recuperaba el aliento

-Sinceramente no me gusta mucho lo que dicen los maestros en los funerales normalmente recitan el código o señalan que no existe la muerte solo la fuerza pero me parece que no nos dejan recordar a nuestro hermano caído, Le dije cruzándome de brazos ya no me importaba tanto llegar a la clase.

-A que te refieres?, Me pregunto Ryu algo intrigado

-Pues Tok era un gran jedi murió salvando a unos campesinos en Salecaumi y logro muchas cosas mas antes de morir no me gusta mucho que en los funerales no se mencione tanto el sacrificio de Tok y los otros jedis que se han unido a la fuerza.

-Vale entiendo a que te refieres.. Creo que llevas demasiado tiempo sin explorar la galaxia y dar un paseo para pensar tus dudas, porque no vas de visita a tu planeta natal?, Me dijo Ryu mientras se colocaba la mano en la barbilla

Mientras escuchaba las palabras de Ryu levante un poco la cabeza para mirar al techo y exhale un poco de aire contenido normalmente hacia eso para relajarme.

-Pues me crie en Arkania y no considero seguro dar un paseo por Arkania en estos tiempos de guerra, podría dar un paseo al planeta de mi especia Mirial no voy haya desde que soy padawan no seria mala idea, le respondí a Ryu mientras volvía a bajar mi cabeza.

-Ves no es mala idea deberías salir cuanto antes el templo anda tranquilo últimamente, me dijo mientras se estaba corriendo dándome la espalda para retirarse.

Mientras el se corría y se dirigía a los exteriores me acerque a el rápidamente y coloque mi mano en su hombro cuando vi que se volteo a mirarme di una pequeña sonrisa y con mi mano libre le deje mis pergaminos en su mano.

-Vale tienes razón debo salir cuanto antes creo que tendrás que cubrir mi clase gracias Ryu, le dije mientras salía caminando despreocupadamente al hangar.

En el camino al Hangar logre ver varios jedis del templo en sus actividades diarias saludaba a todo el que se me cruzara en mi camino y seguía avanzando para poder salir cuanto antes al llegar al Hangar active el código de seguridad y las puertas se empezaron a abrir me monte a mi caza especial mientras un droide asignado se colocaba en su lugar adecuado configure todos los controles y active las coordenadas a Mirial mientras la nave ascendía a la atmosfera de coruscant y se preparaba para activar el hyper vuelo me recosté en la silla del piloto y saque de mi mochila mi enmascarador jedi ajustándomelo firme y recostándome esperando llegar a mi destino.

-Parece que volveré a mi planeta natal, me dije a mi mismo antes de quedarme dormido.

CONTINUARA.........
Tarak Vatara
Tarak Vatara

[Roleo] Viaje a Casa [Relan] Empty Re: [Roleo] Viaje a Casa [Relan]

Mensaje por Relan Vie Mayo 24, 2013 4:13 am

No esta mal para el comienzo, recuerda fijarte en con cuidado con el uso de los colores y recuerda siempre usar el boton de previsualizar para evitar problemas.
Relan
Relan