Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir + Obtención] La tragedia de un Royal Guard

3 participantes

[Roleo de Ygziir + Obtención] La tragedia de un Royal Guard Empty [Roleo de Ygziir + Obtención] La tragedia de un Royal Guard

Mensaje por Tashek Lun Abr 09, 2012 4:44 am

En una batalla...

Era mediodía, el sol estaba a su mayor luminosidad y las praderas frondosas y los arboles, se batían por la brisa...

De pronto, se escuchaban los disparos a la lejanía, estábamos en el monte, varios soldados y mi persona, sacamos nuestras respectivas armas para lanzarnos al combate. En el trayecto, pocos de nosotros murieron mientras un soldado y yo nos abríamos paso abriendo fuego y alejándolos con la fuerza.
Al llegar al yermo de batalla, nos reunimos todos cerca de nuestro batallón, esperando e ideando un plan mientras los reteníamos, la republica se fortalecía cada vez mas con la llegada de sus aliados desde la galaxia...

Con un poco de valor y rebeldía, un par de soldados y mi persona, nos fuimos al batallón contrincante, de la manera mas brutal y a su vez suicida de todas, pero hasta cierto punto, todo iba muy bien.

Se escuchaban explosiones de las naves de asalto, disparos por doquier, el movimiento de los sables en los aires, el quejido de las personas agonizantes y los gritos de combate de ámbos bandos. La verdad, todo parecía divertido hasta que llegamos a el control de tropas, el centro de mandos...

- ¿Quien dijo miedo? - Dije con un tono gracioso a mis aliados.

Ondeé mi sable enfocando los cuellos de mis contrincantes y cada una de sus extremidades, y a su vez, corría hacia ellos de manera deliverada y poco convencional.

Mis aliados, me cubrían con sus armas, y sus fibrocuerdas muy perspicaces, atraían las armas de los que me querían hacer daño. Logré dejar en el suelo en un minuto a cinco soldados clones, hasta que las tropas jedis se enteraron y nos acorralaron a todos...

En una sorpresa, apresaron a los soldados que venían conmigo y les retiraron sus armas, yo, un tanto nervioso, fui a un centinela y emprendimos combate...

Rayos, esferas, disturbios en la fuerza en ese lugar, mi cuerpo y el de el, arrojados a diferentes trayectorias y nuestro esfuerzo por levantarnos cada vez mayor, hasta que llegaron dos soldados oscuros mas que le dieron un disparo en la cabeza al Jedi...

Sin embargo, sin darme cuenta hasta que intenté articular, mi mano biónica izquierda había quedado en el suelo...

Intenté tapar o frenar el drenado de sangre, hemorragia, con mis tunicas, mis capas, pero era inútil...

De tanto pensar en la herida, se me olvidó el mundo exterior, aunque aun así, repelía disparos casi imposibles de esquivar, hasta que varios fueron acertados...

Mi cuerpo cayó en el suelo, dos disparos en el pecho, uno en mi pierna derecha justo en el nervio, y un disparo que había rozado mi cuello, lo cual ocasionó un sangramiento en el, en esos momentos me di cuenta porque se usa casco en estas ocasiones.

Y luego, de una contusión tras ver que íbamos bien en la batalla, mi cuerpo y mi mente se durmieron, me había desmayado...

Al terminar la batalla...

Blup blup... - Hacían las burbujas de el tanque de bacta

Presión arterial: Estable
Pulso cardíaco: Estable
Movilización de extremidades: Imposible de tratar
Recuperación total: 48%...
- Comunicaban las diferentes maquinas en las que estaba yo conectado.

Comencé a volver en mí, sin embargo, ya era muy tarde, mis brazos y piernas estaban desgarrado por la guerra, aprovecharon los cobardes en dispararme mientras mi cuerpo desangraba...

Tras despertarme, algunas puertas se abren, del centro médico de Ygziir

Droides médicos trayendo diferentes tipos de prótesis para cada parte del cuerpo, me sacaron del tanque de bacta y remodelaron, por así decirlo, mi cuerpo...

Colocaron brazos mecanicos, muy útiles y eficaces en batalla, pues tenía cada uno cañones plegables en las palmas de sus manos...

Mis piernas, poseían cohetes que al activarlos en un control de mandos que tenía en mi antebrazo, me llevaban por los aires.

En la parte delantera, cerca de la clavícula, justo debajo de mi cuello colocaron un respirador artificial, que no produce ningún tipo de sonidos.

En mi espalda, colocaron una armadura un tanto especial, que al activarla, salen espadas de Cortossis y un E-11.

Tras terminar la transformación mi cuerpo se rehabitalizó totalmente, comencé a moverme con el cuerpo mecánico, y era como si estuviera sano... luego, un droide pequeño, trae un tumulto bajo un pedazo de tela oscura, que al traerlo a mi, le quité esas telas y vi un casco brillante, de color negro...

Antes de colocarmelo, me vi en el cristal del tanque de bacta, a ver como había quedado mi rostro, pero no fue nada agradable...

Pérdida de un ojo, una oreja y desgarres cicatrizados atravesando mi ojo inútil y otro que atravesaba mi mejilla derecha, tras esto, al ser yo muy narcizo, me coloqué el hermoso casco oscuro, y me quedé viéndome al cristal...

Mi vida de sensible a la fuerza, creo que ha terminado, al menos hasta ahora... - Digo al quedarme viendo al cristal

La escena termina, viéndo que el Royal Guard ve su cuerpo mientras toma asiento y lleva sus manos a la cabeza, de manera de arrepentimiento...

Obtención:

Pérdida de mi cuerpo humano
Obtención de prótesis y mi cuerpo se torna como el de un Cyborg o Droide junto con diferentes armamentos de uso de roleo.

Tashek
Tashek

[Roleo de Ygziir + Obtención] La tragedia de un Royal Guard Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] La tragedia de un Royal Guard

Mensaje por Rakdos Lun Abr 09, 2012 4:58 am

Mola, excepto los colores para mi gusto.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

[Roleo de Ygziir + Obtención] La tragedia de un Royal Guard Empty Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] La tragedia de un Royal Guard

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 5:25 am

Respecto al color prueba cambiando el rojo por verde, o similar. Ahora leeré el roleo y editaré este mismo tema dando mi opinión.

Me gusto mucho, realmente. Nada para decir, sigue así.

Última edición por Syrum Vi'Kas el Lun Abr 09, 2012 5:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Lun Abr 09, 2012 5:26 am

Sera un buen "Roleo", algo corto pero tengo que hacer el trabajo que corresponde...

Obtenciones Invalidas por incumplimiento de Normas.

Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Relan
Relan

Mensaje por Tashek Lun Abr 09, 2012 2:52 pm

Ah, ya veo, esa norma para mi era nueva, bueno, ese roleo me hizo pasar el tiempo y desarrollar un poco mas mi manera de narrar, igual, gracias por decirme, si no no me entero, intentaré editar el escrito.
Tashek
Tashek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado