Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Obtencion] La Tragedia (Sin revisar)

3 participantes

[Roleo de Obtencion] La Tragedia (Sin revisar) Empty [Roleo de Obtencion] La Tragedia (Sin revisar)

Mensaje por lMrFace Miér Ene 04, 2012 6:58 pm

Primer Episodio: La Tragedia

Dialogos & Pensamientos

Era un día muy oscuro en kashyyyk… El solitario Oj’uic Cácso estaba preparándose para salir del planeta. Había sido un día muy largo para el luego de unas peleas con algunos siths, unos viajes a otros planetas… En fin, había echo muchas cosas. El tomo sus trajes, se puso la armadura de caballero y tomo todo lo que pudo tomar de su choza para salir.
Este, en una de las tantas cosas que había agarrado, eran los sables que el poseía, todos ellos no tenían nada en especial menos una cosa… Que se los habían entregado antiguos maestros de su enclave. Velozmente coloco todos sus sables en el cinto y salió afuera.
Cuando abrió la puerta de su humilde choza, vio pasar un ejército gigante de wookies junto a varios maestros de kashyyyk.

Oj’uic: ¿Qué carajo hacen ahí?
Al decir estas palabras, el caminando a su nave, todo tranquilo. El sabía que los wookies no le iban a decir nada ya que tenia los antiguos ropajes de la academia de kashyyyk. Cuando se subió a su nave, comenzó a encender toda la nave. Entonces, se le ocurrió una idea.
Oj’uic: ¿Y si me pego a la nave para ver a donde viajan?...
Entonces, afuera la nave grande estaba despegando recien con todas las tropas wookies.
Oj’uic: Ahora o nunca…

El solitario despego su nave y la dirigió cerca del crucero jedi, así pegándose a él.
Ya cuando estaba adentro de la nave el caballero vio por las computadoras de la nave información sobre un cristal muy preciado, el famoso Cristal Krayt. Oj’uic, comenzó a leer todas las propiedades, y la descripción del mismo cristal para poder investigarlo.
El mismo solitario pudo acceder a las computadoras del crucero estelar jedi para saber las coordenadas de donde iban, las cuales eran Tatooine. Entonces, Oj’uic, al haber creído leer dos veces la misma palabra comenzó a leer de nuevo la información del cristal krayt, y si, coincidían con el planeta de origen del famoso Dragón Krayt.
Entonces, observé que estaban llamando a los demás jedis de otras academias para que los ayuden y que se dirijan a tatooine.

Oj’uic: ¿Atacaran? Me lo veo medio raro… Pero, si atacan tendré algo de tiempo para buscar al dichoso dragón…
Entonces el crucero de repente activo la velocidad de la luz, permitiéndonos ir a una velocidad increíble. Cuando nosotros llegamos, vimos una guerra de naves extraordinaria, parece que algunas academias habían recibido el mensaje, entonces, yo desde mi nave vi como los wookies soltaron algunas naves y comenzaron a pelear.
De repente, apareció el gran crucero de Achillea con algunas naves atrás las cuales comenzaron a atacar naves enemigas… Éramos 3 vs 1 contra el crucero imperial… Entonces fue cuando llego el crucero de korriban, lo que hizo que nuestra ventaja se desvaneciera.
De repente, el crucero de achillea soltó desde adentro muchas naves, las cuales distrajeron al crucero imperial permitiendo al nuestro poder aterrizar…
Antes de aterrizar, solté la nave y seguí desde cerca el crucero, para poder aterrizar junto a él y estar más asegurado.
Entonces, al aterrizar abrí las puertas velozmente y bajé a la superficie… En ese instante, vi como el crucero de kashyyyk desembarcaba, y ahí fue cuando noté que tenían más ejercito del que vi subir…

Sharet Giett: ¿Y tú quien eres? ¿Y que haces aquí?
Oj’uic: Yo soy un miembro de achillea… -Mentí. Vengo a ayudarlos..
Sharet Giett: Ah, bueno, ayúdanos a desembarcar.
Oj’uic: Tengo órdenes directas de quedarme aquí…
Sharet Giett: Ah bueno… -Dijo y luego se retiró.
Uff, zafé por poco... La próxima vez no estaré tan cerca. –Pensé.

Fue así como vi al ejercito wookie acompañado de algunos jedis bajar, y dirigirse a la fortaleza.
Pues, cuando justo se estaban yendo a fortaleza, bajo el crucero achillea algo dañado por la batalla galáctica que había tenido…
El maestro Sharet, se acercó al crucero para hablar con el general.
Al ver esto, comencé a correr hacia el desierto de arena, al tener la preocupación de que le preguntara sobre mi y que no le contestara nada bueno.
Entonces ahí estaba yo, en el medio del desierto arenoso, cuando a lo lejos vi un maestro jedi combatiendo con alguien que poseía un sable laser de coloro rojo.
Fue entonces cuando comencé a correr hacia esa pelea, deslizando mi sable laser M2 Amarillo y encendiéndolo.
Pues al estar cerca de dicha batalla me di cuenta de que el atacante con el sable rojo era un sith, por lo que me dispuse a atacarlo desde lejos.
Así, comencé a tirar bolas, remolinos, de todo tipo de ataques, los cuales tan rápido llegaban como tan rápido los defendía, o esquivaba. Fue así como choque mi sable laser con el suyo y comenzó una pelea extraordinaria. El, tenía una ventaja, era más joven que el maestro jedi y por lo tanto se podía mover más rápido, pero al haber llegado yo había equilibrado todas las cosas.
Atrás nuestro, el caballero Bartolomé Kseo vio los tres sables nuestros y corrió a decirle a su maestro Micah Giett. El maestro al escuchar las palabras del caballero salió corriendo con un escuadrón pequeño de wookies al lugar de la batalla. Ahí fue cuando yo vi un sable de luz de color verde encenderse a lo lejos, y más atrás algo con mucho pelo y de color marrón.
El escuadrón de wookies ya tenía en su mira al sith que estaba combatiendo con nosotros, pero no se animaban a disparar ya que podrían dañar alguno de los jedis que estaba en la misma batalla. Entonces, el maestro Micah Giett lanzó con fuerza su sable hacia el sith, pero lo que hizo el mismo fue hacerse para atrás, así esquivándolo a la ida y a la vuelta. Cuando el maestro Micah Giett agarro el sable de nuevo salto a chocar sables con el sith. Ahí éramos 3 contra el poderoso sith.
De repente, el sith lanzo un corte hacia el torso del viejo maestro jedi, el cual impacto, cortándolo en dos. Ahí yo aproveché y comencé a atacarlo más fuerte, así lográndolo vencer.
Entonces, yo y el maestro Micah nos agachamos al viejo jedi.

Viejo Jedi: Gracias por haber… Destruido a este sith, éramos archi enemigos desde que mato a mi padawan…
Micah: ¿Quién es usted?
Viejo jedi: Yo ahora, seré un espíritu de la fuerza… -Entonces tomo su sable laser, y lo dirigió hacia mi apagándolo, mientras dijo: Toma, esta es tu recompensa por haberme ayudado… Es un sable láser Krayt, de color plateado.
Fue así como el jedi se fue, dejando un sable en mi mano.
Micah: Al final no me contestó… -Dijo mientras me tomaba el hombro de una mano. Vamos, ya tenemos las banderas de la base imperial… Es hora de volver a casa.
Fue ahí cuando vi que quedaron los ropajes del antiguo maestro jedi, me agache de nuevo y los tome.

Entonces, el solitario Oj’uic Cácso fue caminando a su nave, se subió y se dirigió a su planeta natal con un sable mas…

Obtenciones
Sable Laser plateado con Cristal Krayt
Ropajes antiguos Jedis
lMrFace
lMrFace

[Roleo de Obtencion] La Tragedia (Sin revisar) Empty Re: [Roleo de Obtencion] La Tragedia (Sin revisar)

Mensaje por Karket Miér Ene 04, 2012 7:03 pm

Me parece un poco corto para conseguir un sable plateado con cristal Krayt
Karket
Karket

[Roleo de Obtencion] La Tragedia (Sin revisar) Empty Re: [Roleo de Obtencion] La Tragedia (Sin revisar)

Mensaje por Fear. Miér Ene 04, 2012 7:06 pm

De esa manera no se obtiene una perla Krayt, y si el sable te lo entregó un Jedi que poseía ese sable con la perla muestra el pantallazo y el link de su ficha. Además fue un roleo sumamente pobre y corto, las acciones no fueron emocionantes. Te recomiendo que te esmeres más para hacer roleos y que los hagas con coherencia y extiendas un poco más la narración de las acciones. Túnicas antiguas jedis, obtenidas. Lo otro no.
Fear.
Fear.

Mensaje por lMrFace Miér Ene 04, 2012 11:07 pm

El jedi es uno inventado ... Bueno no importa, igual no quiero mucho de material. Razz
lMrFace
lMrFace

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado