Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] ¿Que engrandece a un hombre?

+3
Tashek
Halten Vi'Kas
Lumen Gres
7 participantes

[Roleo de Ygziir] ¿Que engrandece a un hombre? Empty [Roleo de Ygziir] ¿Que engrandece a un hombre?

Mensaje por Lumen Gres Miér Mar 21, 2012 1:42 am

Se que es pesimo para lo que yo escribo, pero lo acabo de hacer rapidamente por un motivo especial, no buscaba hacer mi tipico lirismo, solo escribir por escribir, aun asi, gracias por leerlo.
" " Mis pensamientos
« » Citaciones.
- - Conversaciones.

-----------------------

"Furibundo, cálido y ensordecedor, las voces de miles de hombre, mujeres y niños, tronando en la plaza central. ¿Que engrandece a un hombre? ¿Sus actos o sus logros? Me crie como jedi siendo instruido en la rectitud y el honor. Cai en el Lado Oscuro y el Imperio me dogmatizaron en el deshonor, la traicion, la mentira, la trampa, la hipocresia. Pase años pensando cual era el verdadero camino, que era lo correcto, ¿sus actos o sus logros?
Muchos dijeron que era tarde, que yo ya estaba corrompido, que la infecta garra del Imperio se habia clavado en mi proyectando sobre mi una negra sombra e inficcionando mi alma con las semillas de su mal y su korrupcion. Vi en los ojos de mis propios Discipulos la desilusion de ver a su Maestro traicionando sus propios ideales.
Un dia mi Darth, Gevura Vermogen, me tento, a cambio de renunciar a mis ideales me daria cuanto ansiaba, Inquisidor Sith. Nadie daba lo mas minimo porque yo me mantuviera fiel a mis principios... ni si quiera yo. ¿Es acaso la accion de un hombre en un momento dado suficiente para negar quien realmente es? Sus miradas, mis miedos... Por fin desperte, un acto solo clasifica a un hombre para siempre si este carece del valor para luchar y cambiar su estrella. Los logros no es lo que engrandece a un hombre, sino sus actos. Nadie apostaba por mi, nadie esperaba que me diera cuenta... Pero lo hice, me negue, negue su rango, luche por mis ideales y se me amenazo con declararme Hereje al Imperio. ¿Acaso puede un alma enferma juzgar a otro hombre? ¿Quienes eran esos engreidos y podridos Darths para juzgarme a mi, Darth Lumen Gres Orvius? El valor de hombre no lo mide la fuerza de su sable, sino la fuerza de su corazon. Nadie dirige mi destino, nadie dice lo que soy o no soy, nadie insulta a mi linaje ni mis ancestros y mucho menos aquellos putrefactos y korruptos hombres.
Me refugie en Trian y me siguieron mis Discipulos y mas sith, buscaban un lider que les llevara por otro camino, el camino de un Sith y no de un esclavo o de cucarachas. Alli se forjo lo que mas adelante seria Ygziir.
Nos llamaron Herejes, pero, ¿que es un hereje? ¿Acaso ellos podian decir que era un hereje? No conocen la ideologia sith, ni sus ventajas y se hacen llamar sith verdaderos, niegan sus propios dogmas, los propios dogmas de un sith y nos tachan de herejes. Un hereje no es quien niega unos dogmas putridos, un hereje es quien se niega a si mismo y a lo que es.
¿Cuantas veces palidecio su rostro ante el sol? Es facil mentir ante la penumbra del miedo y del temor, pero, ante la luz del sol, ¿quien puede, sino los ciertos, mirar al sol de frente y decir su discurso, sin temor, sin temblar? Muchos agacharon la cabeza por temor, muchos aun siguen aceptando su korrupcion e hipocresia unicamente por temor. No, yo no soy uno de esos, ni mis valientes Ygziir, autenticos Sith, siempre de pie, siempre luchando, viendo como sus hermanos, mas bien perros, les traicionan, viendo como sus hermanos, mas bien heroes, mueren defendiendoles. Eso son sith de verdad, aquellos que no se doblegan ante el miedo y la mentira, aquello que firmen se mantienen con su sable en alto luchando por su doctrina y su Darth. Dijo una vez una familia hereje «el universo es mi Maestro y yo sere su aprendiz», esa misma familia ahora se doblega, se somete ante lo que combatian, por temor. Solo un sith verdadero se enfrenta al peligro recto, sin duda en el rostro y con el corazon furibundo clamando venganza. Solo un Sith verdadero se mantiene firme ante la adversidad.
¿Que engrandece a un hombre? ¿Sus actos o sus logros?.
Pocos confiaban en mi apuesta, la alianza con los Yuuzhan Vong, todos creian que no surgiria, que seria muy arriesgado, ahora, el Nuevo Imperio resultante de esta alianza controla dos sectores galacticos y ahora un nuevo Emperador del verdadero Linaje de Emperador Sith resurge.
¿Que es el miedo, sino la mentira tras la sonrisa del hermano? Y solo la traicion les dara un atisbo, una nimia ilusion de victoria a los antaño ufanos sith del Imperio."

-Mi Darth, ¿le ocurre algo?- Inquirio mi nieto el Temible Señor Nathan Gres.
-¿Eh? No, nada.
-Bien, Mi Darth, mi padre Sherz Gres le reclama.
-Ahora ire, marchate.- Tras estas postreras palabras Nathan Tairon Gres abandono la estancia.

Sentado en su trono descansaba, Darth Lumen Gres. Habia pasado mucho tiempo desde que abandonara Esperanza Oscura, en pos de limpiar a la galaxia de esos "sith" herejes que insultaban el titulo de Sith. En su camino habia descubierto la verdad sobre su Sangre, los Gres, antaño grandes sith, no eran las ratas que en el Imperio Sith le habia dicho, se trataba de una familia de grandes Emperadores y Señores Oscuros del Sith, los cuales, no habiendo sido derrotados, fueron usurpados del trono y ahora el, Lumen, era el heredero al Trono Oscuro. El Patriarca Gres, el primogenito de la Sangre.
Cabizbajo, secundado por el Royal Guard Laython y los Guardianes del Sith Krops Gres y Scabrous, con su tunica de hechicero rasgada, ondulante ante la brisa del Templo, tiznado de las sombras que cercaban la sala y su efigie, el Alto Lord Lumen Gres Orvius se alzo de su trono y marcho dandole vueltas a la idea que Darth Vi´Kas le comentara hara unos meses. Entro en la Camara Oscura y alli se encontro a los Lores, Temibles, Asesinos y a Darth Vi´Kas esperandole. Hoy una llama ardia en los ojos de cada uno. Como con desanimo, con un desinteres insultante, Lumen se sento sobre su asiento.

-¿Que es lo que teneis todos en la cabeza que teneis esos ojos de fuego?- pregunto Lumen.
-Mi Darth- dijo Halten Vi´Kas- Como sabras, controlamos ya el Sector Galactico.
-Asi es.
-Bien, hasta ahora nos habiamos centrado en el Imperio, en destruirles poco a poco. Pero hemos ido creciendo internamente y haciendonos mas poderosos, tenemos un fuerte ejercito y buenos sith que les dirijan, instruidos en la doctrina Sith y acerrimos leales al Nuevo Imperio. Hemos pensado que es el momento de...- se interrumpio Halten al ver el ensimismamiento de Darth Lumen Gres- Mi Darth, ¿me escucha?

"El trono esta vacio, usurpado pero vacio. El Nuevo Imperio crece y se fortalece, necesita un lider, necesita de alguien que limpie el nombre de los Sith y los devuelva a las verdaderas doctrinas Sith y como dijo Darth Halten «necesita un Emperador del autentico Linaje de los Emperadores, necesita un Emperador de la Sangre Gres».
¿Que engrande a un hombre? ¿Sus actos o sus logros? Muchos caminos tiene la senda de un Sith, a veces el del poder y aquello que ha de hacerse van juntos y de la mano, a veces no.
El poder es escurridizo y camina caprichoso a nuestro lado."
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo de Ygziir] ¿Que engrandece a un hombre? Empty Re: [Roleo de Ygziir] ¿Que engrandece a un hombre?

Mensaje por Halten Vi'Kas Miér Mar 21, 2012 6:58 pm

Mmm.. Es la posha como escribes. Queda maravelloso , de Verdah.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

[Roleo de Ygziir] ¿Que engrandece a un hombre? Empty Re: [Roleo de Ygziir] ¿Que engrandece a un hombre?

Mensaje por Tashek Miér Mar 21, 2012 7:07 pm

Muy bueno, sigue asi
Tashek
Tashek

Mensaje por Nysrogh Miér Mar 21, 2012 8:29 pm

Está curioso la verdad, y me ha motivado.

¡Viva el Nuevo Imperio!
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por xx.-daniel-.xx Jue Mar 22, 2012 2:24 am

Me gusto mucho tus palabras y como lo interactuas Very Happy
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Jessie Cleo Jue Mar 22, 2012 2:26 am

Me gusta como narras, es atrapadora tu narración.
Quiero aparecer y ser poderrrrrrosa Sad
(Ya que en habbo no se puede este sería mi wonderland)

Jessie Cleo

Mensaje por Welfarest Jue Mar 22, 2012 2:52 am

Buenisimo el roleo Etxxu, me encanto poderozo darth
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado