Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada a Tatooine. Roleo de milenio204

2 participantes

La llegada a Tatooine. Roleo de milenio204 Empty La llegada a Tatooine. Roleo de milenio204

Mensaje por milenio204 Mar Mar 20, 2012 10:38 pm

Me levanté con muchas ganas de empezar el dia , directamente me encontraba en mi sala y de repente se me vino una idea , ya que no sabia que hacer en estos momentos tan dificiles , me puse a investigar por Hw , y me encontré la Base Subterranea Imperial de Tatooine , entonces me andentré para adentro y les pregunté a los señores que habitaban en su interior : Buenas , ¿me puedo unir a Tatooine? , y ellos tan dispuestos me dijieron : Sí , como no , pongase la misión y la ropa que le dejamos en el vestuario.

Yo me quedé sorprendido al observar esas palabras de respeto hacia una persona que no conoce , como bien hay un refran que dice : Respeta a los que te respetan . Entonces me puse la misión y el uniforme y me adentré en Tatooine con mucho respeto un señor me dijo , buenas recluta yo puedo enseñarte el sistema y yo ilucionado y con ganas de aprender le dije , si . Nos dirijimos a la sala de entrenamientos y allí me enseño el sistema muy bien , entonces se marchó cuando ya cumplió con su trabajo y me quedé solo entrenando las acciones del sistema.

Gracias a Tatooine puedes llegar muy lejos y ser buen disciplinado , un saludo milenio204.

milenio204

La llegada a Tatooine. Roleo de milenio204 Empty Re: La llegada a Tatooine. Roleo de milenio204

Mensaje por Jaster Mereel Mar Mar 20, 2012 10:50 pm

e______________________________________è Estas cosas, lo mejor, sería que te las pusieses en el apartado, Holocrones, ya que esto no tiene nada que ver referido a SW
Jaster Mereel
Jaster Mereel